Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja no se interesa por mi

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 19:46
T
thais_6373112
7/7/11 a las 19:00

hola a todas, no tengo con quien hablar de mi caso y elegí este foro, mi caso es el siguiente: yo tengo 19 años y estoy embarazada tengo 2 meses, tenia mi pareja en casi 4 años y hemos vivido muy bien hasta que hace dos semnas el comenzo a portarse de una manera diferente, la semana pasada fuimos a hacerme la prueba de embarazo y salio positivo hasta ahi todo bien. a los 2 dias despues el me dijo que le habian llegado unos mensajes a su celular diciendo cosas de mi. (desde hac mucho tiempo sucedia eso pero el nunca me enseñaba los mensajes solo se molestab conmigo) el ultimo mensaje tampoco me mostro y ni sikiera me dijo que decia en fin... desde ese día el no me llama, yo le escribo le llamo y nunca me contesta ni sikiera llamam para sabe como estoy de salud nada. yo vivo sola mis papas estan en otro lugar y ellos no saben que estoy embarazada, yo estudio en la universidad. y ahora estoy sola tengo los sintomas del embarazo tengo muchas nauseas no puedo comer bien, tengo fiebre todos los dias y todo eso tengo que afrontarlo sola. he pensado en abortar pero no puedo y no se como tenerlo yo sola, mis papas son los que me dan dinero, yo no tengo nada. y ahora el papa de mi bebe no se interesa por nosotros.. alguien me puede ayudar por favor...

Ver también

S
sakina_8541281
7/7/11 a las 19:21

Hola...
Buenas tardes guapa,primero que nada relajate,voi a darte 2 consejos,uno es que hables ya con tus papas,sin duda alguna van a ayudarte,ya lo veras,si has sido valiente para afrontar un hijo sola tan joven deves hablar con ellos,el orto es que no lo llames mas,habla con tus papas y dejate ayudar.
Si tienes fiebre deves ir al medico ya!!!!!
Suerte.

P
piera_7960357
7/7/11 a las 19:29

Trata de tranquilizarte
MI VIDA DEBES DECIRLE A TUS PAPAS!!! NECESITAS AYUDA URGENTE CHICA UN EMBARAZO ES MUY DELICADO NO SUFRAS POR ESE HOMBRE MAS BIEN PIENSA EN TU HIJO INTERESATE POR SU SALUD YO YA SOY MADRE Y EN VERDAD NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE SER MADRE LO DEMAS ESTA EN SEGUNDO LUGAR......HAZME CASO Y NO TE ARREPENTIRAS PREOCUPATE POR TU EMBARAZO POR LOS MENOS CUENTAS CON TUS PADRES HAY MADRES EMBARAZAS QUE ESTAN SOLAS MUY SOLAS Y SALEN ADELANTE......UN ABRAZO...

P
piera_7960357
7/7/11 a las 19:30

Trata de tranquilizarte
MI VIDA DEBES DECIRLE A TUS PAPAS!!! NECESITAS AYUDA URGENTE CHICA UN EMBARAZO ES MUY DELICADO NO SUFRAS POR ESE HOMBRE MAS BIEN PIENSA EN TU HIJO INTERESATE POR SU SALUD YO YA SOY MADRE Y EN VERDAD NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE SER MADRE LO DEMAS ESTA EN SEGUNDO LUGAR......HAZME CASO Y NO TE ARREPENTIRAS PREOCUPATE POR TU EMBARAZO POR LOS MENOS CUENTAS CON TUS PADRES HAY MADRES EMBARAZAS QUE ESTAN SOLAS MUY SOLAS Y SALEN ADELANTE......UN ABRAZO...ACUERDATE QUE TU SUFRIMIENTO AFECTA UN 100 % A TU BEBE!!!

T
thais_6373112
7/7/11 a las 21:18
En respuesta a piera_7960357

Trata de tranquilizarte
MI VIDA DEBES DECIRLE A TUS PAPAS!!! NECESITAS AYUDA URGENTE CHICA UN EMBARAZO ES MUY DELICADO NO SUFRAS POR ESE HOMBRE MAS BIEN PIENSA EN TU HIJO INTERESATE POR SU SALUD YO YA SOY MADRE Y EN VERDAD NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE SER MADRE LO DEMAS ESTA EN SEGUNDO LUGAR......HAZME CASO Y NO TE ARREPENTIRAS PREOCUPATE POR TU EMBARAZO POR LOS MENOS CUENTAS CON TUS PADRES HAY MADRES EMBARAZAS QUE ESTAN SOLAS MUY SOLAS Y SALEN ADELANTE......UN ABRAZO...ACUERDATE QUE TU SUFRIMIENTO AFECTA UN 100 % A TU BEBE!!!

Ya lo hubiera hecho
lo que pasa es que mi papa sufre del corazón y tengo mucho miedo de que algo le pase.. ademas yo los conozco muy bien y se que no me aceptarian.. si por la primera vez que postule a la universidad mi papa ya no me kizo apoyar para estudiar dijo que no y no, fue mi mama la que me apoyó...

O
olinda_9949623
7/7/11 a las 21:56

Sigue adelante
sabes? a mi me paso igual, yo tengo 20 años y mi pareja y yo por mucho tiempo estabamos buscando un bb pero cuando por fin quede embarazada me dejo sola en todo... mi mama siempre fue una persona muy rigida pero me decidi a decirselo y se puso muy contenta un bb siempre trae alegria a un hogar.. ahora tengo 33 semanas de embarazo y mi bb y yo estamos super bn, todo es cuestion de que te calmes y trates de buscar apoyo en personas a las cuales si les intereses de verdad y pues a el dejalo algun dia recapacitara se dara cuenta del error que esta cometiento al no prestarle atencion a ti y a tu bb, sigue a delante, no te imaginas lo maravilloso que es sentir que dentro de uno hay otra vida, a mi es lo mejor que me ha pasado y creeme no me arrepiento de haber tomado la decicion de seguir adelante con mi embarazo aun sin el apoyo de esa persona que crei que era la indicada para que fuera el padre de mi bb... cuidate bastante y trata de acercarte a tus padres, los primeros meses son muy dificiles y es donde mas acompañamiento familiar necesitas... que Dios te bendiga tu bb y recuerda que ahora no debes pensar solo en ti sino tambien en esa vida que dia tras dia crece dentro de ti

R
rokaia_5818345
8/7/11 a las :07

Fiebre????
No sé si sepas que la fiebre o el aumento de calor corporal es muy peligroso para tu bebé, ya que provoca malformaciones graves a los fetos, es por eso que se recomienda no hacer mucho ejercicio para que no aumente tu calor, y también se prohibe las saunas y aguas termales.
Creo que eso me preocupa más que lo que tu comentas de tu pareja, que al igual hablando pueden llegar a una solución, pero lo de la fiebre si es está muy mal, deberías ir al doctor a que te revise de inmediato!!

Un beso!

Danna (13+3)

H
hadia_9384128
8/7/11 a las 5:56


tranquila ese hombre no te mereceee a mi me paso algo parecidoo estoy embaraza de 3 meses y no se va hacer cargo, cuando nasca tu bebee el va querer conocerlo todo pasa por algo y yose que no queres escuchar la palabra que todas tus amigas familiares te dicen QUE LO SUPERES O QUE LO OLVIDES es algo dificil pero la vida se va encargar de el y de que estes bien !!

T
thais_6373112
8/7/11 a las 6:05
En respuesta a hadia_9384128


tranquila ese hombre no te mereceee a mi me paso algo parecidoo estoy embaraza de 3 meses y no se va hacer cargo, cuando nasca tu bebee el va querer conocerlo todo pasa por algo y yose que no queres escuchar la palabra que todas tus amigas familiares te dicen QUE LO SUPERES O QUE LO OLVIDES es algo dificil pero la vida se va encargar de el y de que estes bien !!

Muchas gracias
gracias nathi por lo que dices, poco a poco me estan trankilizando lo que me escriben ojala me den mas consejos y pueda superar todo esto...

H
hadia_9384128
8/7/11 a las 19:46
En respuesta a hadia_9384128


tranquila ese hombre no te mereceee a mi me paso algo parecidoo estoy embaraza de 3 meses y no se va hacer cargo, cuando nasca tu bebee el va querer conocerlo todo pasa por algo y yose que no queres escuchar la palabra que todas tus amigas familiares te dicen QUE LO SUPERES O QUE LO OLVIDES es algo dificil pero la vida se va encargar de el y de que estes bien !!

Consejos
Nose si esta bien que escuches consejos de otras personas porque aveces las personas no saben mucho del tema lo que si te aseguro que el va volver,todos lo hombres se asombran con el tema DE TENER UN HIJO es normal que el reaccione asi el tiempo de tu embarazo disfrutalo porque todo lo que te pasa lo siente el bebe,El mejor consejo que te puedo dar esque tengas un perfil bajo que quiere decir eso que el no sepa nada de ti no lo llames mas solo vas a provocar que se empeoren las cosas pierdete para el asi te va extranhar y te va a buscar !! o averiguar mas de tii !! no te olvides que dios tiene un plan para todos y por algo el no te esta acompanhando en tu embarazo y tranquila en un futuro te vas a cansar de verlo !! ES EL PADRE DE TU HIJOO !! intentemos disfrutar de nuestro embarazo
BUSCA EL DOCUMENTAL EL SECRETO eso te va ayudar si no lo encuentras avisame que yo te puedo contar de que se trata que estes bien..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir