Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mis padres quieren que aborte!!como convencerlos de que quiero tenerlo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 10:14
N
neret_8522122
4/8/08 a las 20:41

Hola chicas la verdad es que estoy mal, estoy embarazada de 9 semanas y hace 2 semanas después de mucho pensar en como decirselo a mis padres(no vivo con ellos) se lo dije y me dieron su consejo es que abortara tanto mi padre, mi madre, mi hermano y su novia me estubieron comiendo la cabeza para que abortara ya que no tengo contrato en el trabajo en el que estoy pero tengo pareja y el si esta bien,piensan que si lo tengo no tendré futuro para estudiar no nada y que seré una desgraciada, la cuestion les dije q lo iba a pensar bien y les diria que iba a hacer,me dijeron que me iban a apoyar hiciera lo que hiciera pero la cuestion es que solo me apoyarian si abortara ahi si que estarian a mi lado, bueno mañana les diré que lo voy a tener y nose como hacerlo ni como ira después de ahi la relación con mis padres ya que mi madre desde que supo que estaba embarazada esta muy mal y triste, es mas se tenia que celebrar el aniversario de mis padres este fin de semana y me dijeron por telefono que no lo ibamos a celebrar que no estabamos para celebraciones con todo esto...me sentí mal...que hago?entonces como van a actuar si decido tenerlo?no puedo estar embarazada y estar viendo q estan tristes y pensando que voy a ser una desgraciada..que pasa que no celebraremos ni la navidad pq estoy embarazada..que plan y que actitud lleban...mañana les dire eso pero me gustaria que me dijeraís cosas que les puedo decir para q no esten asi y cambien de actitud pq me mata que esten mal por algo que deveria de ser una alegria..es una vida y ya he oido su corazoncito y no pienso abortar aunq si que es verdad q quizas seria lo correcto pero ya esta hecho y tengo una personita que quiero llebar a la vida...ayudarme por favor!!aconsejarme como hablar y que actitud llebar con ellos y si no lo aceptan que hago?dejo de verlos?un beso a todas y de verdad necsito ayuda.

Ver también

K
kausar_5554878
4/8/08 a las 21:00

Lucha por tu bebe
Hola wapa la verdad es que no hay cosa peor que tu familia no t apoye pero a veces hay que ser fuerte y tomar decisiones como esta.Veras, mi opinion es muy clara, ten a tu bebe, es parte de ti y no hay cosa mas hermosa que un hijo, yo stoy embarazada de 5 semanas mas o menos y t aseguro que ya tengo un vinculo tan grande con el que me moriria si lo perdiera y mira que llevo poco embarazada, pero lo e buscado con tanto amor que antes de que existiera en mi barriga ya le queria.Con esto te digo que un bebe es un ser humano y eso es lo que le debes decir a tus padres y que lo quieres y convenceles de que lo vas a sacar adelante pero que les necesitas, si no recuerdale a tu madre cuando os tuvo a tu hermano y a ti Q sentia???
Yo creo que estan muy equivocados y que no hay mayor celebracion que una vida nueva, intentalo con estas palabras es lo que yo creo pero vamos si no lo aceptan mi consejo es que sigas adelante y se valiente, no te arrepentiras.un besazo

O
oneida_5607255
4/8/08 a las 21:16

Sigue adelante,
se les pasará en cuanto el embarazo avance. Además, abortar es ilegal y si lo haces presionada con el tiempo te sentirás mal y resentida con ellos. Lo que tienen que hacer es echarte una mano para criarlo. No eres una cría y esa vida que tienes dentro es TU HIJO/A! Diles que en la vida hay que apechugar con lo que viene. Abortar es sólo huir de los problemas, y eso sí te hará una desgraciada. Cómo te ssentirías cuando llegase la fecha en que te tocaba parir? O cuando fuese a cumplir el añito? Creo que nunca hay que despreciar una vida así. Piensa en los que no pueden tener hijos. Mira, mi madre tuvo a todos sus hijos en unas condiciones poco favorables y no nos cambiaría por nada.

N
neret_8522122
4/8/08 a las 22:01

Gacias mamis!!
Estoy temiendo por hablar con mis padres mañana..se que no me van a apoyar y me da miedo que no lo acepten y tener una mala relacion con ellos y peor que sea durante el embarazo q es cuando mas feliz y arropada he de estar..pero...os cuento mañana a ver q reacción tienen voy a coger un pokito de todas de lo que me habeís dicho y asi lo haré.Un beso.

A
an0N_643561099z
4/8/08 a las 22:11

No lo abortes yo pase por eso y no me fue nada....
bien con mi familia. mira yo tengo 17 años cuando mi madre se entero de que estaba embarazada tenia 16 y me dijo que abortara que no iba a tener futuro con mi pareja no le hice caso y lo tuve, ahora mi situacion es que estoy muy feliz con mi pareja, mi niño tiene 9 meses y estoy embarazada de cuatro meses de una niña y no me llevo con mi familia porqeu me han hecho mucho daño.me llegaron a amenazar con kitarme al niño y no pueden y yo estoy muy feliz con mi pareja mi hijo y la que viene. asi que para lante si no kieren pos tu sigue si no lo kieres abortar.
un besote muy grande

J
janira_6508011
4/8/08 a las 23:37

Ola me gustaria ayudarte
Ola muchacha me gustaria ayudarte y quizas tu tambien puedas ayudarme ami.. pero me gustaria que hablemos por msn o algo asi. Vamos algo mas privado si quieres mi msn pues contestame a este mensaje

R
renata_5686584
4/8/08 a las 23:49

No
estoy en contra ni a favor de las que abortan pero si tu lo quieres tener y tu pareja tambien eso es lo mas importante, yo se que estar bien con nuestra familia es muy importante, pero te digo que si hay muchas que se arrepienten de abortar estando ellas decididas y muy convencidas como serias tu que lo quieres tener. Y un hijo nunca te destruye la vida te la fortalece siempre por ellos uno quiere mejorar y lo puede hacer porque no y lo digo yo que a mi esposo y a mi me va mejor desde que tenemos a nuestra hija. En cuanto a como convencerlos diles como te sentirias tu si abortaras o preguntale a tu madre si a ella le hubiesen pedido lo mismo sus padres contigo o tu hermano.

Besos y Suerte en la decision que tomes
Erika+Saray+???17s

X
xueqin_6491545
5/8/08 a las 2:15

No!!!
amiiga por el amor de dioss!!!
COMO TE PUEDES PREOCUPAR MI NIÑA DE LO QUE LOS DEMAS KIEREN;LOS DEMAS CREEN KE ES LO MEJOR;LO QUE LOS DEMAS BLA BLAAA!!
TU LLEVAS UN BEBE EN TU PANZITA,SEA PEQUEÑITO DE 1 CM,PERO YA LATE SU CORAZON, YO TENGO 20 AÑOS, Y ESTOY EMBARAZADA...TAMPOCO TENGO LA VIDA COMPRADA NI ASEGURADA,PERO CON MI PAREJA ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA,VIENDO CRECER LA PANZIITA...ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, CUANDO PASEN AÑOS Y MIRES A TU BEBITO)A SERA LO MAS LINDO DEL MUNDO,TE DARAS CUENTA QUE ALA PERSONITA QUE PENSABAS QUE ERA MEJOR QUE NO NACIERA,Y QUE TODO EL MUNDO CREE QUE ES MEJOR ASESINARLA,SERA EL GRAN Y UNICO AMOR DE TU VIDA...TODAS DESEARIAMOS DARLE LO MEJOR A NUESTROS HIJOS,PERO SI ELLOS LLEGAN ANTES,POR NUESTRA IRRESPONSABILIDAD NO PODEMOS POSTERGARLO CUANDO YA SU CORAZONCIITO LATE FUERTE Y RAPIDO,NO HAY DERECHO AMIIGA...TU TIENES EL APOYO DE TU PAREJA,Y ES EL QUE TAMBIEN TIENE DERECHO A VER CRECER A SU BEBE,TUS PADRES QUIZAS NO COMPRENDEN PORQUE ESTASN EN SIGLOS PASADOS...HOY EN DIA LAS COSAS SON DISTINTAS,TU BEBE NO ES UN MOTIVO PARA QUE SEAS UNA DESGRACIADA,AL CONTRARIO,ES UN ESTIMULO MARAVILLOSO...Y ACUERDATE SIEMPRE,CUANDO VEAS TU PRIMERA ECOGRAFIA,TU SEGUNDA,SU CABEZITA,SUS PATITAS,SUS MANITOS...NO TE ARREPENTIRAS JAMAS...
ARTA FUERZA,Y TU ERES UNA PERSONA APARTE CON TU PAREJA,TUS PADRES YA TE CRIARON,TOMA UNA DESICION,SIN PENSAR EN TUS PADRES,....ERES PERSONA,Y SOBRE TODO YA UNA MUJER!!!
HAY MUJERES KE MORIRIAN POR VER CRESER SUS PANZITAS...TU NO RECHACES ESTA BENDICION KE DIOS TE DIO...
UN BESO ENORME!!!
SUERTE

S
shiya_5441657
5/8/08 a las 4:25

Ni se te ocurra abortar!!!
Como le dije a otra chica en otro msj. Ese ser humano, ya es una personita desde el primer dia q su corazon comienza a latir! no te conviertas en una asesina! la verdad es q no puedo creer lo q tus propios padres te estan pidiendo realmente!
Es asi, si queres estudiar lo vas a poder hacer, TODO se puede en la vida TODO! y conozco a muchas personas q despues de tener a su bebito, no solamente siguen trabajando y atendiendo al bebe sino q tambien se hacen un lugarcito para poder estudiar y tener un futuro mejor! Asi q espero q lo pienses bien y elijas la VIDA y no el ASESINATO! Parece q eres buena persona asi q tengo FE en q vas a hacer lo correcto, vas a ver q cuando le vean la carita a tu bebe no van a saber ni donde meterse tus padres y se les caera la baba por el o ella!!! No te sientas culpable x lo q ellos sienten, aparte vos ya tenes tu pareja, ni siquiera vives con ellos!! ya sos independiente y es hora de q hagas tu vida! y eso no significa q en un futuro no estudies mas o lo q sea! puedes hacerlo tranquilamente aun teniendo un bebito! yo por lo menos voy a hacer eso! despues de tener a m bebe voy a empezar una carrera a distancia!

Besossss y apuesta a la VIDA!!!!

L
lotte_7961549
5/8/08 a las 9:46

Yo no lo haria
hola guapa yo no abortaria es una vida aunque digan k ahora es un feto tiene corazon y si late es k tiene ganas de vivir,yo no te digo k no le hagas caso a tus padres pero ellos tienen k entender k es una decision tuya ya k la k tiene k pasar por un trago eres tu no ellos ademas si no te apoyan es porque no te quieren porque decirle a una hija k te apoyamos en todo siempre y cuando abortes no es querer a una hija ellos te diron la vida y ahora tu vas a dar otra y tienen k entenderlo,no es facil para los padres k sus hijas queden embarazada,pero si esto pasa hay k apoyar a los hijos, porque bastante trago pasa uno como para encima no tener el apoyo de las personas k mas queremos nuetros padres yo soy madre de 5 hijos y tengo 33 el mayor tiene 16 uno de 10años otro de 6 otro de 2años y una de 2 meses y medio y es lo mas grande y lo mas importante de mi vida.piensatelo guapa hagas lo k hagas decides tu no los demas un aborto te puede marcar para todo la vida te lo digo por esperiencia lo e vivido en mi familia,y mira mi compañera de trabajo acaba de ser mama hace 3 dias con 17 añitos no es lo normal en esta edad pero le paso como a ti sus padres y hermanos querian k abortara porque era muy jven y ayer fuy a verla y estaban todos k babeaban por el bebe y estan encantados todos,te deso mucha suerte y hagas lo k hagas decides tu.besitos y k te vaya muuuuuuuuy bien .

F
feriel_9343857
5/8/08 a las 10:58

Hola
He leido tu mensaje y todas las contestaciones.
Sólo te voy a decir que tomes la decisión que tomes tienes que estar convencida. No es malo abortar si no te vieras capaz de mantener a tu hijo y no te arrepentirias seguro. Hay situaciones en las que no se puede tener hijos. Lo que si que veo es que tienes claro tenerlo, así que adelante, si estás tan convencida vas a luchar un montón y eso tus padres lo van a ver. No te preocupes por ellos, con el tiempo se adaptarán a la nueva situación, lo peor ya lo has pasado, darles la noticia.
Yo les contaría que quiero tenerlo y todos los planes de futuro que piensas y como te las vas a arreglar.
Ya no eres una niña...
Suerte

I
iryna_9107823
5/8/08 a las 11:13

Tú decides
Después de leer tu mensaje me he quedado blanca... no puedes pensar en abortar por hacer que los demás se sientan mejor!!!!

Es tu vida, es tu cuerpo y puede llegar a ser tu bebé.

Tienes que pensar en cómo te va a cambiar la vida después de tenerlo y si ese cambio va a ser llevadero o no para tí y tu situación personal.

En cuanto a tu familia, no te preocupes por ellos, porque sinceramente te apoyarán decidas lo que decidas, puede que al principio les cueste más trabajo aceptarlo, pero después seguro que se vuelcan totalmente contigo.

Yo no estoy en contra del aborto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y para tener un hijo no deseado, es preferible no tenerlo. Mi único consejo es que hagas lo que hagas tienes que estar convencida que quieres hacerlo, porque abortar no es solo interrumpir el embarazo, sino que conlleva muchos problemas psicológicos si no lo haces por convencimiento propio.

Un besote, guapa.

L
lica_8781244
5/8/08 a las 11:15

No abortes guapa
Soys tu i tu pareja quien tiene que decidir, además te cuento cuando tu barriga vaya crecieendo tus padres se harán a la idea, y ni te cuento cuando nazca ya verás van a babear son tus padres y ellos te tuvieron a ti tu también tienes derecho a traer una vida y más si así lo deseas además te canvia la vida pero para bien porque un hijo es lo más importante, mis padres tampoco me apoyaban en mi segundo embarazo ya que con el primero no me salió bien con mi pareja y ellos lo criaron y con este segundo con mi novio solo hacia 2 meses que salíamos y ahora se vuelven locos con el peke y me dicen que menos mal que no les hice caso que este niño es lo más maravilloso del mundo así que tu también adelante!
Suerte!

Jan 6 años y Neil 5 meses

Z
zhe_9782028
5/8/08 a las 11:23

Siento mucho tu situación...
es lo mas maravilloso del mundo, saber que estás esperando un bebé, pero no tener el apoyo y la alegría de tu familia debe ser duro.
Yo le diría que solo tienen que pensar que son padres, si se preocupan por tu bien, porqué no te ibas a preocupar tú por el bien de tu hijo. Ellos deben saber mejor que nadie lo que se quiere a un hijo, aunque no lo hayas visto todavía, solo sentirlo te despierta un amor incondicional, ellos son padres, lo deberían saber mejor que nadie. Yo se lo diría... No creo que tus padres te dieran la espalda si decides tenerlo, en el momento que se hagan a la idea se ilusionaran, y sobre todo, cuando vean a su nieto/a se les va a caer la baba.
Yo me alegro por tu decisión, no sé, quizás te cambie la vida, que no puedas estudiar ahora, porque mas adelante lo podrás hacer, pero yo creo, por lo menos es lo que me pasaría a mi, que el aborto si que cambia la vida para siempre...
Te deseo mucha suerte.

A
aturtle_9e9945z
5/8/08 a las 12:02

Haz lo que te diga
tu corazón, si tus padres no lo aceptan, es duro pero creo que también son algo egoístas, yo he tenido a mi primera hija a los 23 años, mis padres lo aceptaron de maravilla, me ayudaron en lo que pudieron y me siguen ayudando y eso es bueno, pero si tu corazón te dice que quieres tener a tu hijo tenlo....Yo tampoco tenía trabajo, encontré uno que me cogió a media jornada y no le importó que estuviera embarazada, estuve dos años en ese trabajo, luego me puse a estudiar, ahora tengo estudios trabajo, y tengo a dos niñas y espero otra...si tu y tu pareja lo quereis tener no abortes

A
an0N_814716999z
5/8/08 a las 12:03

Ni se te ocurra..
abortar..se te quedaria grabado durante toda la vida.
habla claro diles que es una personita..que la llevas dentro y que es tu responsabilidad,que debe ser un motivo de alegria no de tristeza.

animo y que no te amargen este feliz momento

M
muniba_7857358
5/8/08 a las 14:51

Yo no abortaria.
se que es muy duro porque son tus padres, y ellos es lo que quieren que hagas pero la que tienes el niño eres tu.al principio igual no te apoyan, pero yo creo que con el paso del tiempo igual si.de todas maneras tienes que decirles lo que realmente sientes, diles la verdad, que quieres tenerlo,que has escuchado su corazn,sabes que lo tienes dentro,y que tienes ganas de tenerlo, y que va a ser su nieto,una alegria(y si es el primero mas)
mi prima hace 9años tuvo un problema parecido y ahora mis tios tienen todo el dia a su nieto en casa y lo adoran.
es un onsejo, espero que todo te vaya muy bien y te mando muchos animos y suerte

un beso

A
an0N_564826599z
5/8/08 a las 18:02

Hola

sabes yo pase por eso de ke kerian ke abortara porke iba a perjudicar mi vida y ke iba a perder mi juventud, ke en pocas palabras arruinaria mi vida... tambien estaban en contra de mi embarazo, pero sabes si tienes el apoyo de tu pareja nada importa , porke alfinal cuando nazca tu bebe van a ser los primeritos en estar esperando por verlo y tenerlo en los brazos de verdad, piensa desde ahora ke tu verdadera familia es la ke estas creando en tu vientre y tu pareja!
ya veras ke las cosas mejoraran al pasar de tiempo
kien mas decide su felicidad eres tu
un beso
nenita

N
neret_8522122
5/8/08 a las 20:34

Acabo de hablar con mi madre...
mamis..acabo de hablar con mi madre..dice que ya se esperaba que le dijera que lo iba a tener...que ya no esta tan mal y que si estoy segura que no kiere que luego me arrepienta cuando vea que no le voy a poder dar todo lo que quiero a mi hijo y verme cansaday todo eso pero que bueno que lo acepta y que poco a poco lo ira asimilando y ahora le toca decirselo a mi padre...q follon, le dicho que yo no lo veo como ellos como un problema sino como un hijo y que espero que me entienda y mi madre me ha dicho que ella si que lo entiende...me he puesto un poco tristona pq se que a mi madre le duele esta decision y ami me gustaria que se alegrara...pero bueno poco a poco espero que todo se solucione...un beso a todas y muchas gracias por vuestros consejos y animos que en este momento lo necesito...un beso!

N
neret_8522122
5/8/08 a las 22:06

Increible!!!
Siento ser tan pesada..me acaba de llamar mi padre y me ha dicho q quiere q vaya con mi novio y que le explique como tenemos pensado hacerlo...vamos que le explique que planes de futuro tenemos exactamente y como..q le detallemos tema casa, trabajo, etc..etc...yo nose que hacer ahora vamos a ir y nos van a machacar otra vez y me van a hacer sentir mal de nuevo pq laboralmente tampoco estamos para tirar cohetes y yo no entiendo a mi familia ahora a darle explicaciones de mi vida...q pena...bueno otro mal trago ver el interrogatorio de mi padre.Un beso y lo siento necesitaba contaroslo...me querian obligar a abortar y ahora q lo voy a tener le toca torturarme a ver si consiguen q aborte o me lo repiense..estoy por decirle que le de explicaciones otra persona qyo no...jeje...perdon por el toston!!!un beso!

N
nayana_6272263
6/8/08 a las 2:45

Te felicito por tu decición
Me da gusto que hayas decidido tener a tu hijo, en realidad serias una desgraciada si lo abortaras, tus padres pueden opinar lo que quieran y tu diles que ya eres independiente y que agradecerias mucho su apoyo pero si no quieren apoyarte que pues eso ya es problema de ellos y en su conciencia quedara.
Sabes yo estoy buscando un bb desde hace 3 o 4 años y aun no he podido conseguirlo y para mi el que tu vayas a tener un bebe es en realidad un regalo de Dios, amalo mucho cuidalo y defiendelo contra todos y contra todo, esa es tu misión, yo se que seras una gran madre, talvez tengas momentos en que se te torne dificil la vida pero Dios te ayudara manten tu fe en el.
y muchas felicidades por tu bebe y por tu valentia, eso te hace ser una gran mujer.

A
ami_8448892
6/8/08 a las 3:19

Consejo ... espero ayudarte suerte
Hola, sabes debes entender a tus padres no se que edad tienes lo que te puedo decir, que para ello es duro esta noticia y que no es facil aceptar, tu situacion, lo que tienes que hacer es darle a entender de que estas preparada para afrontar lo que te viene y que hasta ahora tienes el apoyo de tu pareja, y que si el no estuviera igual tu harias lo posible por cuidar y proteger de tu bebe,que no estas arrepentida de que no es un error, que la vida esta hecha para vivirla en el momento, que hay muchas mujeres que no tiene esa posibilidad, que entiendes suficientemente los sacrificios que ellos han hecho por ti y que estas agradecida, pero que quieres vivir y tener responsabilidades, que quiere tener a tu bebe, que no quieres llegar a vieja sola que algun dia ellos partiran y te dejaran sola, que no tendras a nadie quien te consuele que llene ese vacio que queda, que si eres mujer el unico verdadero amor que te llena y te da fuerza para seguir luchando y vivir es ese pedacito de carne que crece dentro de ti. Dile que espera que quieres unos abuelos que se sientan felices por su primer nieto o el segundo... que un bebe es la alegria de cada hogar que ella no tiene la culpa de los errores que cometemos y que no espera que te den la espalda ahora que necesita de su apoyo. Que sabes que los estudios muchas veces no hacen al hombre que muchas personas estudiadas vende periodico o hace lo que no estudio, que seguiras preparadonte ahora mas que nunca porque deseas darle a tu bebe lo mejor del mundo sobre todo una madre que le entienda y que le apoye en su decision.
Sabes muchos padres temen perde a sus hijos cuando crecen y que no deben salir de ese mundo protector que le da, por ello debe ser tu comprensiva tambien; ellos desean lo mejor para ti. Señalale que el aborto no es la mejor salida y que es la mas peligrosa. Darle tiempo para que acepte tu situacion pero no te alejes de ellos. Cuando esta situacion pasa lo unico que deseas en la vida es poderlo tener cerca y que viva contigo este momento tan importante para ti. Dile que les quieres y que no querias causarle tal disgusto. Pero que ya es tarde y quiere y desea tener a tu bebe que es la experiencia mas bella que puede tener una mujer. Recuerdale a tu madre ese sentimiento que sitio la primera vez que tu le tomaste la mano cuando naciste que si se arrempiente de haberte tenido y a tu padre que sitio cuando le llamaste papa la primera vez recuerdale eso hermosos momentos que se vive y queda para siempre. Hablale con el corazon. Mucha suerte

M
meta_9138201
20/8/08 a las 7:47

Olvidar- rencor
Priemro de todo, no te hablo desde una posición moral, religiosa, ni nada de eso.
Pero yo creo que si abortaras nunca podrías olvidarlo y tendrías además toda la vida un rencor tremendo hacia tus padres por haber influido en tu decisión de abortar.
La gente mayor tiene siempre mucho miedo a los cambios y les cuesta asumir algo que no ha sido completamente programado. Pero ten en cuenta que tú decides...

Cuando los niños tienen 2/3 años y empiezan el cole se vuelve a tener tiempo para estudiar, trabajar... Pregunta también a ver si cuentas con ayuda de padres/suegros para el cuidado, auque inicialmente tendrás que ponerles límites, porque si te dicen que debes abortar, te dirán también cómo debes cuidar a tu hijo y cómo debes hacer todo. Las decisiones son tuyas y luego el que quiera ayudar, que ayude...

Por cierto, yo tengo dos hijos muy pequeños y trabajo, es esfuerzo, pero se puede hacer sin tienes alguna ayuda...

Un beso y a ser fuerte

M
merly_5938552
2/12/08 a las 22:10


hola soy ana, no se alfinal que abras decidido alfinal porqe no e visto la ora ni el dia qe escribiste tu mensaje es la primera vez q ablo por aqi y meiscribo en algo pero tu situacion me parese muy ferte.
yo tengo 21años resiencumplidos y estoi del mismo tempo q tu no tengo padre porqe murienron y aora vivo conmis tios ami novio le sento fatal y aun no qere tenerlo y yo luxo con toas mis ferzas para tirar palante, si deverdad te qeren tus padres ,(q no lo dudo) por qe si no nose preocuparian por tus estudios y tu porvenir..pues tenen q apoyarte en lo q tu desidas y tu novio tendria q ablar con ellos y desirle mira q vamos a esperar un bebe q yo la voi apoyar y voi correr con todas las consecuensias q vean tus padres qes un hombre, y q no te xapen la oreja qestas embarazada y eso duele muxisimo q lo mejor del mundo es tener un niño q lo mires y se te qiten toas las penas qeso es lo mas grade q puede aver en el mundo y tu tenes q ser ferte y tirar pa lante por q no te vas arepentir en la via de tu ninio si embargo si lo abortas pues cuando veas un bebe pufff eso tener q ser super duro... animo tu puedes !!!!!!!!dverdad ademas seguro q vas aser la mejor mami del mundo!!!!!!!!!

L
lica_8781244
3/12/08 a las 15:44

decides tu con tu vida y la de tu hijo
Te lo digo por experiencia en mi segundo embarazo, mis niños son de diferentes padres, yo hacía un par de meses que estaba con mi pareja y mis padres esnseguida me dijeron que abortara porque no nos conocíamos lo suficiente y que si salía mal me quedaría sola y con dos niños, pero decidímos tenerlo, me costó decírselo y estuvieron tiempo enfadados conmigo, pero cuando empecé a enseñarles ecografías y a comprar cositas para el niño se les pasó y ahora que mi hijo tiene 9 meses de vida con quien más se pasa el día es que con mi madre ya que yo trabajo y que no le toquen a su niño está loquita por mis dos hijos, te lo digo porque primero es un golpe duro pero ya me contarás, yo te apoyo en que no abortes te arrepentirás toda tu vida, suerte!


Jan 6 años y Neil 9 meses

N
nur_9035948
7/4/09 a las 3:48

??
asii dd kk poes si ya eres mayor de edadd
yya es tu responsabilidadd¡¡ si tu
kieres tener a esee bebee esthass
en todoo' tu deresho00'' a tuus padrees
oo a tu ermanoo oo aa tu quñada''
a absolutamentee nadien ubieraa
keriddo0' k lee icierann eso0'(abortarlo)
asii k si tu kieress' poedess
tener aa esee' bebe aa tu familiaa'
en nadaa les deberiaa de molestar musho menoss
por q no bibezs qon elloss'ya esoo' komo
qien dicee es tu problemmaa''¡¡ qlarro0'
un bebe no es unno0 bda??
buuennoo' poes me boii quidathhee
as lo k tu qorazon te dicthee¡¡
DIOS DE BENDIGHAA''

K
kawtar_6427328
7/4/09 a las 10:37

Siento mucho...
Hola sonia, siento mucho lo que te voy a decir, pero tus pardres son idiotas!! y encima egoistas!!!
Creo que no tienen claro que lo que te va a pasar es una bendición, que lo maravilloso es traer un hijo al mundo , no perderlo!! Al principio es normal que se vea muy gorod, pero ni por asomo es para tanto, una vez lo tengas se les caerá la baba...o sino , sinceramente no se en que mundo viven tus padres,
Te cuento mi experiencia, hace 11 años mi hermana, que contaba con 20 años se quedó embarazada, de su novio de toda la vida, llevaban como 5 años de relación...cuando lo dijo en casa, se armó el escandalo, mi padre blanco, mi madre llorando a cantaros...como si fuera una verdadera desgracia...pasó una semana y la muy tonta no dejaba de llorar...como si se hubiera muerto alguien...Mi hermana decidió abortar, no por la presión de mis padres, sino porque lo decidió ella...yo no podía creerlo...mi sobrinito..pero ella decidió no tenerlo...
Te cuento lo que paso?? ella abortó noviembre del 98 y en noviembre del 99 fallecía de un accidente de trafico a los 21 años,,,luego mi madre sí que supo lo que era llorar de verdad, lo que era una DESGRACIA, con mayusculas...un millon de veces hemos dicho que ojalá nunca hubiera abortado, que alomejor la historia seria distina...eso sí que es un motivo para no celebrar nada, la muerte de un hijo es lo PEOR para unos padres, no al reves, NUNCA ES ES AL REVES!!!! Y esque no se sabe lo que nos depara el futuro. jamás lo sabemos.
10 años más tarde , ahora soy yo la que estoy embarazada, de una niña, madre soltera, por decisión pero sin planearlo y no te quiero contar lo felices que estan ellos!! estan como locos por ver la cara de su nieta!
Se arrepienten mil veces al día de no haber apoyado a mi hermana, de hacer un espectaculo por algo que es ALEGRÍA, no desgracia. Alomejor debería revisar sus principios...
Te deseo muchisimas suerte de verdad, y oye! haz un copia y pega de esto y se lo cuelgas en la puerta de la nevera con un imán y que se lo leean y que piensen que es posible que en el futuro se pueden arrepentir millones de veces!!

Un besazo!!!

A
anira_5155131
7/4/09 a las 12:09

Eso es decision tuya
Hola sonia.

No tienes que convencer absolutamente a nadie salvo a ti misma. Es una decision tuya y de tu pareja, y si tu quieres a ese bebe, pues ya sabes...
De todo se sale, eres una persona adulta y madura, la cual tiene total libertad de sus actos y simplemente tienes que hablar con tu familia y darles las explicaciones que creas pertinentes.

Un Saludo!!

A
an0N_856566899z
10/4/09 a las 14:07

No quiero faltar pero....
Es tu familia y seguro que te duele pero mi niña lo siento por ti por tener esa clase de familia.
Mira cielo,no tienes k convencer a nadie y si no quieren darte su ayuda contigo tu niñ@ tiene mas que suficiente,mira yo,tenia miedo porque me quede embarazada tansolo con una relacion de tres meses y con un contrato de ett,y mira estamos en crisis pero sabes que?,que hoy cumplo fechas y nada me importa mas que ver a mi pekeño,hay ayudas por si en algun momento te vieras muy mal en tu ajuntamiento puedes pedir una asistenta que estudiando tu caso te ayudara en todo,(la gente tiene la idea de que las asistentas son para cuando te van a quitar a tu niño o cuando hay maltratos o algo asi y para nada cielo )asi que adelante toca tu barriguita mirate al espejo y sonrrie que traes a alguien al mundo que se merece todo tu cariño y tu amor.estate tranquila y disfruta del embarazo sin que nada ni nadie te lo estropee esto es muy bonito y aunque no lo parezca cuando se acaba parece que quisieras vivirlo mas tiempo,asique se feliz besssss

B
bera_8323525
11/8/10 a las 2:41

Lo que me paso a mi
HOLA SONIA , SOY MARY Y TENGO 24 AÑOS. A LOS 16 QUEDE EMBARAZADA EN EL MES DE MARZO, APENAS COMENZANDO LAS CLASES, COMO ESTABA BECADA EN UN COLEGIO PRIVADO DEBIA CONTINUAR PUES SI DEJABA NO ME DARIAN LA BECA.
SE LO DIJE A MI FAMILIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE( A LOS 7 MESES DE EMBARAZO) NADIE SE DIO CUENTA YA QUE COMO ESTABA TAN PREOCUPADA EN OCULTARLO NO COMIA Y EL BEBE NO CRECIA CORRIENDO RIESGOS.
CUANDO SE LOS DIJE A MIS PADRES , MI PAPA ME DIJO QUE ME FUERA PERO MI MAMA (AUNQUE LLORO TRES DIAS) ME APOYO JUNTO CON MI HERMANO Y MI PAREJA QUE TENIA 20 AÑOS EN ESE ENTONCES.
TODOS SUFREN PORQE CREEN QUE TU VIDA TERMINA, PERO TE CUENTO, ES TODO LO CONTRARIO. TIENES PORQUE LUCHAR, PORQUE VIVIR , Y SI TU PAREJA TE APOYA LOS DOS PUEDEN SOBRELLEVAR LO QUE VIENE.
CON RESPECTO A QUE CREES QUE NO PODRAS ESTUDIAR, TAMBIEN TE EQUIVOCAS, ANTES DE TERMINAR EL SECUNDARIO TUVE MI 2 HIJA, CON 18 AÑOS Y TERMINE. A LOS 20, COMENCE A ESTUDIAR Y HACE MESES ME RECIBI CON PROMEDIO IDEAL, BECADA Y CON PROPUESTAS DE TRABAJO DE PROFESORA DE EDUCAION FISICA.
SI SI , TODO ESTA MUY BIEN , PASAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS, SOCIALES( YA QUE MUCHOS CRITICAN) PERO NO DEBES MIRAR AL COSTADO SOLO ADELANTE. Y SABES? HOY MI PAPA ES QUIEN MAS AMA A SUS NIETAS, DESDE CUANDO? DESDE EL PRIMER DIA QUE LLEGARON AL MUNDO
LA SONRISA DE UN NIÑO MUEVE MONTAÑAS
ESPERO TE SIRVE
CORDIALMENTE , MARY

Y
yulian_9357258
11/8/10 a las 10:14

Ni caso a lo que te digan
Hola guapa!!! Yo no comparto la opinion de tus padres, lo siento, pero me parecen unos egoistas.
Tu ya no dependes de ellos para nada, eres independiente en todos los sentidos asi que no tienes que pedir permiso para hacer tu vida, tu obligación unicamente es informar en todo caso de tus decisiones y si les gusta bien y si no,... dos piedras.

Yo tube a mi 1er hijo con 22 años, todo el mundo me critico, incluso en el barrio paraban a mi madre para decirle que como lo habia permitido, y sabes que contestaba mi madre?? Que ella no tenia que darme permiso para nada, que ya era mayorcita para tomar mis propias decisiones.
Y eso es lo que tienes que pensar. En mi caso fué buscado, por lo que no fué una sorpresa, y no me arrepiento de nada.
El trabajo tampoco es un seguro aunque estes indefinida, yo lo estaba y cuando regresé del permiso de maternidad me echaron, asi que tampoco tiene nada que ver. Hemos salido adelante, hemos tenido epocas mejores y peores, pero por tu hijo luchas y sacas fuerzas de donde no las hay. Yo ahora estoy embarazado del segundo, estoy en el paro, y sabes que?? Que me da igual, porque se que mi marido y yo somos lo suficientemente fuertes para hacer lo que sea y trabajar todo lo necesario para que no les falte de nada. Y lo de los estudios, es la estupidez mas grande del mundo, yo estoy estudiando, no es lo mismo, porque tienes que combinarlo todo, pero lo haces y punto, por tu hijo. Ademas hay miles de mamas que estudian, trabajan, llevan su casa y crian a sus hijos, y no les pasa nada, les va bien.

Mi hermana se quedó embarazada con 19 años, no tenian nada, ni piso, ni trabajo, nada. Y sabes que?? Que han salido adelante, al principio fué un choque la noticia, por la incertidumbre, pero tengo un sobrino precioso, con el que se nos cae la baba a todos, nos hemos ayudado mutuamente desde siempre, porque un niño no es un problema, es alegria, felicidad, te dan fuerza. No sabes lo bonito que es llegar a a casa despues de trabajar todo el dia, y ver como tu hijo te recibe con esa alegria tan sincera, no te querrá mas porque tengas mas titulos o mas comodidades.

En fin, que creo que no tienes nada que pensar, ni creo que tengas que dar mas explicaciones de las que has dado, es tu decision y punto.
Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir