Foro / Maternidad

Estoy embarazada y muy triste

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 10:37
Z
zhiwei_7451431
8/3/12 a las 23:50

Estoy embarazada lo supe ase poco , yo siempre pense que no podia tener hijos asi que no me cuide mi pareja siempre quiso tener hijos , al principio estaba feliz pero ahora me siento super mal me gustaria retroceder el tiempo porque el a cambiado, no quiere que le cuente a nadie hoy dia tubimos una pelea porque le conte en secreto a un amigo y el lo llamo para felicitarlo y fue peor me llamo super agresivo me dijo que madurara que no tenia porque contarle al resto nuestra vida y cosas alfinal terminamos en garabatos y mal , desde ese momento me siento mal no dejo de llorar me gustaria que el papa fuera otro niskiera me felicito nada alcontrario como que le arruine la vida no es que no quiera ami bebe pero el me ase sentir mal , yo se que no puedo hacer nada porque ya esta hecho y me da tristeza decir que me arrepiento porque enrealidad si lo quiero y mucho pero el me hace sentir muy mal y son esas las cosas que me asen arrepentirme ...

Ver también

B
babila_6533201
8/3/12 a las 23:54

Animo
Tu tienes que estar fuerte para tu bebe y a el que le den tu podras salur adelante sin el pero siempre con tu bebe.

M
milva_9726184
9/3/12 a las :14

Wapa
se q lo estaras pasando realmente mal.. pero y lo bonito q sera tener a tu bebe? yo ya llevo casi 7 buscando y no llega.. mi vida gira en torno a eso y nada.. se ve q soy una desafortunada.. x eso no la pages con el xq al fin alcabo el ya lo a exo contigo y con tu bb , no lo hagas tu tb.. el se lo pierde.. nose planteate la cosas xq ese se ve q quererte nada.. y si tendrias q haber ido mas despacio y todo .. xo ya a lo exo pecho.. pienso yo.. xo eso ya es decision tuya suerte

Z
zhiwei_7451431
9/3/12 a las :27


Gracias por sus palabras me suben un poco el animo , y dulcenoche25 sigue intentandolo yo tambien creia que no podia llevaba 4 años sin cuidarme y nada de nada hasta que me paso y aqui estoy , la tristeza no la tengo por mi bebe si no por su padre que me ase sentir mal pero bueno uno siempre tiene la fuerza para seguir adelante , y yo se que tambien vas a poder como yo lo ise mucha suerte ya te tocara!

A
aita_6487213
9/3/12 a las 4:25

Te comprendo
se lo que estas pasando porq a mi tambien me pasa con mi pareja ahora se echa para atras pero sabes que no nos debe importar tenemos que seguir adelande por nuestros bebes si ellos no cambian se pierden de este gran momento se que es duro pero no le hagas caso como yo al mio para adelante cuidate mucho que pronto termine este mal rato

R
reyna_5856113
9/3/12 a las 10:37

Qué mala suerte!
siento que tengas que pasar por esa situación.....yo no entiendo la reacción de tu pareja,que se aclare,sinó quiere tener hijos pues te buscas la vida y lo tienes tu sola(no serías la única) pero lo que yo no consentiría es que estuviera a mi lado para amargarme un embarazo deseado,aunque sea por una parte sola,debe ser para estar felíz,contarlo al mundo entero y disfrutar de cada momento....
pero no para que te monten broncas,ni par pasarte llorando el embarazo por tu pareja...intenta disfrutar y si la persona que tienes a tu lado no te deja......
en fin,es que a mi no me gustaría encontrarme en una situación así,que se aclare y eso si,ponlo en su sitio,ese hijo es de los dos!!!!!!!!
un saludo y ánimo,intenta disfrutar de tu embarazo!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram