Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no ce como decirlo a mis papas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:32
I
izeia_6036188
9/8/11 a las 22:11

ayudenme! necesiito consejos! les tengo ke decir est5o hoy mismo no puedo esperar mas

Ver también

O
odet_9378227
9/8/11 a las 22:30

Yo me demore 3 semanas xd
tengo 20 años y soy universitaria ..es por mi corta edad que senti miedo .. me awante tres semanas .. y no pude mas .. sel o dije junto con mi pareja .. mis padres reaccionaron como no pense .. mi ma me apoya .. y mi papa que pense que me iba a pegar . se quedo sin nada que decir y se fue .. ya ya pasaron 5 semanas y con mi papa lascosas han mejorado bastante . me pregunta por mi salud -- me llevaa comer .. todod bien .. lo que necesitas .. si eres menor .. es hablar con tus papi con madurez .. uando ellos te oigan , que oigan a una mujer que vaa luchar por su hijo , segura de si , como una futur a madre o si no lo van a tomar como si lo tomaras a la ligera ,, ellos saben que tener un hijo es sacrificio, responsabilidad .. mucha responsabilidad .. asi que diles lo que ya has pensado hastaahora .. si vas atrabajar . si tu pareja te vaaayudar ..dile todo los que has pensado .. y antes decirle .. piensa en todas las posibilidades d como te van a responder .. quiza teapoyen .. quiza no .. ten un plan b .. todo saldra bien... ten valor .. esto recien empieza .. mas adelante te vienen cosas mas duras que esas . suerte

Y
yasmen_9691699
9/8/11 a las 23:28

Mi email es turquesa9@hotmail.es
ponte en contacto conmigo si quieres y me dices que años tienes vale, quiza te pueda ayudar mi nombre cristina

I
izeia_6036188
9/8/11 a las 23:43

Graziiias!
muchas grasiias aunke teengo muchisiimo miedo

A
an_8349289
9/8/11 a las 23:44

Trankila
a mi me paso eso! ai ke miedo senti, yo tengo 17 años i no sabia cmo decircelo, pero bueno tuve ayuda de mi novio y el se lo dijo! i nada solamente casi me muero cuando lo vi a mi papa ke casi llora, pero los dos me aconsejaron i me apoyaron, ahora los dos me re malcrian i me tienen ree cuidada, jeje kieren ke cuide bien a su niet@ asi ke kien sabe i te re apooyen asi ke trankila i a pensar en lo bueno!

I
izeia_6036188
9/8/11 a las 23:48
En respuesta a odet_9378227

Yo me demore 3 semanas xd
tengo 20 años y soy universitaria ..es por mi corta edad que senti miedo .. me awante tres semanas .. y no pude mas .. sel o dije junto con mi pareja .. mis padres reaccionaron como no pense .. mi ma me apoya .. y mi papa que pense que me iba a pegar . se quedo sin nada que decir y se fue .. ya ya pasaron 5 semanas y con mi papa lascosas han mejorado bastante . me pregunta por mi salud -- me llevaa comer .. todod bien .. lo que necesitas .. si eres menor .. es hablar con tus papi con madurez .. uando ellos te oigan , que oigan a una mujer que vaa luchar por su hijo , segura de si , como una futur a madre o si no lo van a tomar como si lo tomaras a la ligera ,, ellos saben que tener un hijo es sacrificio, responsabilidad .. mucha responsabilidad .. asi que diles lo que ya has pensado hastaahora .. si vas atrabajar . si tu pareja te vaaayudar ..dile todo los que has pensado .. y antes decirle .. piensa en todas las posibilidades d como te van a responder .. quiza teapoyen .. quiza no .. ten un plan b .. todo saldra bien... ten valor .. esto recien empieza .. mas adelante te vienen cosas mas duras que esas . suerte

Grazias
uiii poes yo kissma me deceo suuerte!

I
izeia_6036188
9/8/11 a las 23:51
En respuesta a an_8349289

Trankila
a mi me paso eso! ai ke miedo senti, yo tengo 17 años i no sabia cmo decircelo, pero bueno tuve ayuda de mi novio y el se lo dijo! i nada solamente casi me muero cuando lo vi a mi papa ke casi llora, pero los dos me aconsejaron i me apoyaron, ahora los dos me re malcrian i me tienen ree cuidada, jeje kieren ke cuide bien a su niet@ asi ke kien sabe i te re apooyen asi ke trankila i a pensar en lo bueno!

Tienes razon!
muchas grasias

O
olanda_7231528
10/8/11 a las 1:06

No te de miedo
hola, eso me pasó cuando tenia 21 y mi pareja 25, teniamos mcuhisimo miedo, esperamos un par de dias pero se lo contamos juntos una noche. Mi mamá se puso feliz, pero mi papá solo pensaba en que yo era la tercera de mis hermanas y las otras no tenian bebes aun, pero despues vivimos todos juntos y fue muy chevere. MI bebe ahora es un angelito del cielo, se me fue a los 4 meses, pero eso nos unió muchisimo, nos amamos mucho, y en la actualidad ya tenemos casa propia y estamos construyendo, asi que piensa en que vienen muchas cosas buenas....besos y good luck

Y
yasmen_9691699
13/8/11 a las 22:32

Soy aniga
si quieres ponte en contacto conmigo puedo ayudarte o escribe a mi correo turquesa9@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram