Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se como decirle a mis padres

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 8:29
K
khaula_7025523
25/9/13 a las 8:50

Hola chicas que tal buenas noches, mi nombre es Jessica y bueno mi problema ahora es que tengo 18 años de edad casi 19 y llevo 10 días de retraso, me hice un test de embarazo y salió positivo, yo estoy segura que estoy embarazada pero lo que me aterra es decirle a mis padres siento que me van a matar porque pues estoy estudiando una carrera, mi novio ya va a terminarla, pero pues mis padres si me consienten mucho y siento que lo van a tomar como una decepción. Que me recomiendan, como será bueno plantearles todo esto que está pasando

Ver también

C
cleide_7198604
25/9/13 a las 14:16

Contaselos con alegría!
No tenes porque sentirte mal, si sos una mujer joven que tiene a su pareja, es tu decisión y no tenes que sentir verguenza de estar embarazada! Si vos pensas que se lo van a tomar mal, no se lo digas todabía, más que nada por el hecho de que puedas pasar las primeras semanas en paz y sin estrés. Pero cuando lo hagas no aceptes que te injurien o que te desanimen, espera a tu bebé sin miedos y con alegría ya que el va a ser tu familia más importante para el resto de tu vida, y de tus padres te vas a tener que independizar.

R
rosio_8413344
28/9/13 a las 22:35

creo que aun no deberias decirles
Si tienes el apoyo de tu pareja genial, por otra parte como dices, te apena la decepción que podrían sentir tus padres, lo entiendo perfectamente... sabes, aun no te desesperes, lo que debes hacerte es una ecografía , alli sabrás con certeza si estás embarazada o no... aveces los test de embarazado fallan... asi que lo ideal sería una ecografia . Sólo piensa .. y si no estás embarazada y se le das la noticia de que lo estás? mejor asegurate! Suerte!

Y
yue_8596399
30/9/13 a las 8:29

Hola
Mi primer hijo lo tuve a los 19 y tenia mucho miedi de contarlo por lo mismo q te pasa a vos tarde en hacerlo era tan flaca q cuando tuve cinco casi seis meses mi panz estallo. Recieb ahi crecio muchooo, fue una tonteria porq ellos adoraron y adoran a su nieto m ayudarob para q pudiera seguir los estudios. Claro q van a molestarse porq no eres una niña sabs q debs cuidarte.. pero la vids sigue pase lo q pase vendra un nuevo miembro a la familia esa es una felicidad ya veras. Ademasdebes ir al medico. Yo fui apenss supe no m deje star aunque no supieran ellos espero q lo hagas. Ademas asi veras q tu mama t podra ayudar en los primeros meses q suele aver tantas náuseas cansancio!! Vomito etc. Suerte y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest