Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se como sobrellevarlo

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 4:28
N
nayim_7091088
1/3/17 a las 17:45

Tengo 20 años, me entere hace casi un mes que estoy embarazada.
Mantuve una relación con el papá de mi bebe por dos años y un poco más, el hace un par de meses terminó la relación, sin darme explicaciones pero igual nos veiamos, saliamos, hablabamos, parecía que todo seguía igual, la unica diferencia es que ya no me decia que me amaba... cuando me entere que estaba embarazada me austé, estaba alterada y lo llame pero no fue hasta la noche que le comente por chat lo que sucedia ya que no lo pude ver ese dia, y su reaccion fue decirme que no era el momento adecuado, asi que le dije que estaba bien, que no era mi intencion arruinarle los planes que el tenia para su vida, que siga adelante, que esperaba que sea feliz y que haga de cuenta como que mi bebe y yo no exis!@#*!s, el dijo que no se trataba de eso... pasaron los dias y lo vi ese dia lloro y me conto que su familia me odia por que mi hermana antes salia con su hermano y ella lo engañó... asi que su familia no le permite que este conmigo y su familia es muy importante para el, cuando me dijo eso senti como el corazon se me partia en mil pedazos, pues yo a el lo puse por delante de mi familia porque dije lo amo y mi familia aunque me equivoque jamas va a dejar de serlo... pero el no piensa asi... lo volvi a ver y estuvimos juntos, han pasado varios dias de eso y solo dejo de responder mis mensajes... siento que todo esto es demasiado y que no voy a poder con todo, tengo miedo de no ser suficiente para mi bebe, tengo miedo hacerlo sola y equivocarme, 

Ver también

D
duha_8700553
1/3/17 a las 19:30

Animo te aconsejo q es tu hijo y lo harás perfecto guapa no eres la primera y eso son escusas que pone el de su familia o de otras cosas tendría q importarle su hijo y su novia que eres tu un hijo es lo mas hermosos y hay gente que no puede tenerlos animo y ese hombre no merece la pena ni tantito

K
ke_5607543
2/3/17 a las 4:28

Tranquila, seguro que lo haces fenomenal, el se lo pierde!!! Cuando nazca tu hijo verás que te sentirás con más fuerza que Superman para cuidarlo y protegerlo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir