Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se que decision tomar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 19:09
A
aoctopus_64852az
12/12/11 a las 23:29

Ola tengo 19 años y me acabo de enterar de q voy a ser mama lo q pasa es q no se q acer tengo mucho miedo y verguenza por lo q digan mi familia y sobre todo mis padres y mi novio tampoco esta muy convencido de ser papa dice q somos muy jovenes y q para mantener un niño ace falta muchas cosas ...ademas el y yo somos de distinta religion y mis padres nunca lo aceptaron del todo.... Pero por otro lado pienso q mi bebe no tiene la culpa de nada y q seguramente valla a ser una muy buena mama ya q amo a mi bebe y eso q apenas me acabo de enterar de q estoy embarazada ..... POR FAVOR necesito vuestro consejo q acer lo tengo, no lo tengo.... tengo la cabeza echa un lio porq se q hacer ya q no puedo contar con nadie .... SI AVEIS PASADO ALGUNA POR ESTO ME GUSTARIA Q ME CONTARAIS VUESTA HISTORIA Y SI OS AREPENTIS DE LA DECISION Q AVEIS TOMADO... GRACIA

Ver también

A
an_8349289
13/12/11 a las 10:47

Hola
mira yo tengo 17 años, cuando me entere que estaba embarazada casi me agarra un infarto, pero bueno, yo antes que nada hable con mi mama pero osea muuuy por arriba, como kien dice haciendome la boluda, por ke ya sabia que lo estaba, entonces a todo esto mi novio me apoyo en todo, despues cuando hablamos con mi papa el no nos reto ni nada, es mas cuando mi pareja le dijo esta embarazada mi papa solamente se pregunto ke ibamos a hacer en el sentido de como ibamos a vivir, ya que aborto no iba a hacer por ke me dijo que me amaba y que si me ama no iba a dejar que hiciera nada malo.
Yo creo ke nuestros padres nos aman, hay muchas madres jovenes que cuentan con el apoyo de nuestros padres, y mas de nuestras parejas, si un chico nos ama va a hacer todoo, hasta trabajar en dos o mas lugares como hace mi novio pobresito. y todo para ke estemos bien, asi que yo creo ke vas a poder afrontar lo que viene ke es la experiencia mas hermosa,
Suertee ke kiero ver ke me contestes que todo esta bien y ke vas a tener a ese angel

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 11:09

Tranquila, la decision es vuestra
Tengo 39 años, un hijo y otro en camino. A mis 19, me quede embarazada de mi aquel entonces novio, te queda mucho por vivir y pasar. desde luego la decisión de seguir adelante o no es de los dos y por supuesto que hagais lo que hagais lo hareis bien, pasareis por momentos de estres, incertidumbre y ansiedad, pero la vida es así, te pone en situaciones dificiles, pero todas esas angustias pasan. Yo no me arrepiento de haber tomado aquella decisión en aquel momento de mi vida, cierto es, que cuesta, pero no era el momento para mi vida. Animo e intenta tomar la decisión junto a tu pareja lo antes posible y pasar la angustia cuanto antes. EL TIEMPO PASA Y CURA. BESITOS GUAPA.

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 11:34

Gracias por vuestra comprension
muxas gracias por vuestra comprension es algo muy dificil y me cuesta muxo tomar una decision pero vuestro consejo y comprension me ayuda muxo gracias

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 11:43


no es a mi a quien le importa la religion sino a mi padres y yo a mis padres los kiero con locura ...y por otra parte te acepto un consejo no q me juzgues porq nadie sabe lo dificil q es tomar una decision solo el q a pasado por esto sabe de lo q estoy ablando ....y Si utilize proteccion solo q fallaron.... igualmente Gracias por tu consejo de no abortar

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 11:56

No debes de permitir que nadie te juzgue
Se puede opinar,incluso aconsejar, pero seguro que cada uno de nosotros en nuestras vidas, hemos pasado por situaciones de conflicto y unas veces lo habremos hecho bien y otras mal, porque somos PERSONAS. Tranquila y muchos besitos.

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 12:00

Deberias medir tus palabras..., para agua8381
Si tanto te importa la religión y los errores o no, de los demás, deberias ser una persona COMPRENSIVA ante este tipo de situaciones.

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 12:00
En respuesta a maelle_6319713

No debes de permitir que nadie te juzgue
Se puede opinar,incluso aconsejar, pero seguro que cada uno de nosotros en nuestras vidas, hemos pasado por situaciones de conflicto y unas veces lo habremos hecho bien y otras mal, porque somos PERSONAS. Tranquila y muchos besitos.

Gracias
muchisimas gracias por tus palabras....

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 15:50
En respuesta a maelle_6319713

No debes de permitir que nadie te juzgue
Se puede opinar,incluso aconsejar, pero seguro que cada uno de nosotros en nuestras vidas, hemos pasado por situaciones de conflicto y unas veces lo habremos hecho bien y otras mal, porque somos PERSONAS. Tranquila y muchos besitos.


creo q tomare la misma decision q tu ya q tener un bebe no es solo tenerlo sino una responsabilidad saber q el dia de mañana tienes algo q ponerle encima de la mesa q le puedes ofrecer lo mejor y creo q no es el momento para tener un bebe apartir de aora tendre muxo mas cuidado y solo me kedare embarazada en el momento q sea q puedo acerle frente y darle lo q se merece ....sinceramente al pasarme esa idea por la cabeza me sentia fatal como si fuese lo peor q podria acer peroooo... tu consejo me ayudo mucho porq creo q sera mejor no tener este bebito q tenerlo y abandonarlo o q no tenga nada q darle..... porfavor necesito otra vez tu consejo ya q veo q al pasar por la misma situacion me entiendes.... Y tengo la cabeza echa un lio pero creo q es lo mejor tampoco tengo mucho de embarazo sera 2 semanas como muxo y por lo q e leido en internet tampoco es bebe son apensa unas celulas q se van desarollando.

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 16:42
En respuesta a aoctopus_64852az


creo q tomare la misma decision q tu ya q tener un bebe no es solo tenerlo sino una responsabilidad saber q el dia de mañana tienes algo q ponerle encima de la mesa q le puedes ofrecer lo mejor y creo q no es el momento para tener un bebe apartir de aora tendre muxo mas cuidado y solo me kedare embarazada en el momento q sea q puedo acerle frente y darle lo q se merece ....sinceramente al pasarme esa idea por la cabeza me sentia fatal como si fuese lo peor q podria acer peroooo... tu consejo me ayudo mucho porq creo q sera mejor no tener este bebito q tenerlo y abandonarlo o q no tenga nada q darle..... porfavor necesito otra vez tu consejo ya q veo q al pasar por la misma situacion me entiendes.... Y tengo la cabeza echa un lio pero creo q es lo mejor tampoco tengo mucho de embarazo sera 2 semanas como muxo y por lo q e leido en internet tampoco es bebe son apensa unas celulas q se van desarollando.

Es dificil dar conssejos al respecto....pero
solo decirte que intentes dejar de pensar como es lo que llevas dentro, yo estoy a favor del aborto, lo que llevas es una celula un embrion, si abortas quiero que sepas que pensarás en ello durante algún tiempo, te vendrá a la cabeza, pero no debes sentirte culpable, eres super joven y toda una vida por delante con muchos cambios. Si lo haces, busca ayuda psicologica para llevarlo lo mejor posible y apoyate en las personas que te quieren y sobre todo tranquila, eso sí hazlo cuanto antes, tienes tiempo de sobra, pero hazlo cuanto antes, porque es mejor para tí y tu pareja, cuanto antes pase antes pasa la agonía y no pienses nunca que eres mala madre, ni persona por ello, hay muchísima gente que pasa por donde tú y seguimos viviendo felices. ANIMO CARIÑETE.

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 18:18

Sabes que yo lo hice...
no me atrevería hablarte como lo hace Violeta, pero tiene muchisima razón y he de añadir, cuantas son las madres que están en contra del aborto porque dicen que es ya una persona y luego deciden hacerse la amiocentesis porque si tienen alguna anomalía cromosomica pararían el embarazo, pues que sepas que esa prueba se hace a mitad de embarazo. Curioso no?. MUCHOS ANIMOS DE NUEVO Y BESITOS.

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 22:50


la verdad es q me dejaste sin palabras te explicaste muy bien.... muxisimas gracias por tu consejo y la gente q no me juzga.... pensandolo bien tener un bebe aora seria kitarme yo el derecho de seguir estudiando y q el dia de mañana tener un trabajo porq la verdad es q un bebe se alimenta con comida y no solo con amor.... ademas aunke kisiera no tengo a nadie q me apolle al 100% y eso de tenerlo y dejarlo abandonado o en adopccion eso si q ni me lo planteo por dezgracia y por muxo a mi pesar no tendre este bebe creo q en un futuro sera la mejor decision q tome .....aora me keda pensar en como abortare porq no kiero ir al medico .... kiero acerlo yo en mi casa y sola sea cual sean las consecuencias porq sinceramente tampoco me importe muxo lo q me pase a mi...... eee oido q se puede a.....r con el te de ruda y unas pastillas llamadas cytotec o algo asi.... sabeis algo de eso.... PORFAVOR SOLO KIERO UN CONSEJO NO Q ME JUZGUEIS CREDEME Q NO ME PASO UN MINUTO DEL DIA SIN JUZGARME YO MISMA

M
maelle_6319713
14/12/11 a las 3:22
En respuesta a aoctopus_64852az


la verdad es q me dejaste sin palabras te explicaste muy bien.... muxisimas gracias por tu consejo y la gente q no me juzga.... pensandolo bien tener un bebe aora seria kitarme yo el derecho de seguir estudiando y q el dia de mañana tener un trabajo porq la verdad es q un bebe se alimenta con comida y no solo con amor.... ademas aunke kisiera no tengo a nadie q me apolle al 100% y eso de tenerlo y dejarlo abandonado o en adopccion eso si q ni me lo planteo por dezgracia y por muxo a mi pesar no tendre este bebe creo q en un futuro sera la mejor decision q tome .....aora me keda pensar en como abortare porq no kiero ir al medico .... kiero acerlo yo en mi casa y sola sea cual sean las consecuencias porq sinceramente tampoco me importe muxo lo q me pase a mi...... eee oido q se puede a.....r con el te de ruda y unas pastillas llamadas cytotec o algo asi.... sabeis algo de eso.... PORFAVOR SOLO KIERO UN CONSEJO NO Q ME JUZGUEIS CREDEME Q NO ME PASO UN MINUTO DEL DIA SIN JUZGARME YO MISMA

Ves a una clinica especializada
no pongas en riesgo tu salud, porque sino todo lo dicho no valdría de nada, yo no se como estan ahora las leyes, pero antes habían 3 supuestos por los que podías abortar, uno de ellos tú salud mental, eso sí en clinicas privadas, buscalas e informate, yo si puedo lo miraré mañana y te comentaré algo, pero hazlo bién por tí QUIERETE.

H
habiba_8460399
14/12/11 a las 4:17


mi madre fue madre adolescente y clarooo que le costo mucho criarmeeee y mi padre tamoco estuvo presente en mi vida ella sola lo iso todo pero me dice que nunca se arrepintio de aberme tenido.no solo pensa en vos pensa en tu hijo el bebe no tiene la culpa de que ella no se ahiga protegidoo noo ? ademaas que el aborto es muy peligrosoo puede que despues no pueda quedar embrazada otra ves o que le de una infeccion al quedar alguna parte del bebe dentro de ella .
pensa en que ay otras opciones tenes la adopcion, si es que no queres quedarte con el.
hay muchas mujeres que decean tener hijos y no pueden y vos queres abortar uno ??

pero despues de todo es tu desicion

C
chama_8058899
14/12/11 a las 16:17

Hola
yo tengo 16 años y ayer me hice el tes y salio positivo , me an preguntado que si seguire adelante o no , y sabes que dije ? que si , ay que ser valiente y seguir adelante , ademas piensa que eso es una cosa muy bonita y que lo vas a disfrutar muchisimo , mi pareja tiene 25 años y esta loco con que va aser padre y mi familia igual , yo te aconsejo que sigas un saluditoo desde cadiz

Y
yufei_9687979
23/12/11 a las 19:09

Madre adolecente
amitaa si estas embarasada ten atu hijo sal adelante xk un hijo es lo mejro la alegriaaaaaaaaaaaa ene l momento k lo tengas en tus brasos ite diga mamaaaaaa e slo mas ermoso
io me embarse alos 15 añoss con miedo xk mi enamorado era mi mayor claro k al komeinso pueden pasarte muchas kosas en la kabesa komo trunkar tu futuro hasta en abortar i too esoo peroo tubo k afrontarlo i salir sola al komienso mis padres k son separadossssss mi papa s emargo me voto de la casaa i me tubo k ir ala kasa de mi mama i eiia me apoioooooooo perod espeus alos 7 meses mi papa me buskoooooo i calro ya no era lo mismo pero ami ia no me importaba nada solo io i mi bebe k lo tenia dentroo d emis entir k se moviaaaaa me haciaaaa sentirrrrrr alegria tene un motivo x kien vivir i segir luxandoooo! i mi enamorado kaundo se enaterooo asuu me insultooooooooo ia me keria terminar i too io me senti mal pero despues me buskooooooo xk su mama de el le abia ablado pues xk su mama paso x la mismo k io k a el lo tubo alos 15 i savia lo k era sufrir i salir adelanteeee i ahoraa k mi hijo nacioo i ia tienes 7 meses de nacidooooooo lo adoran en mi kasa i io tambien lo es todo paraaa mi i nunka me arrepentire de aber salido embarasada xk fue lo mejorr k me pudo pasar en esta vidaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir