Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no tengo sintomas ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 17:42
E
elham_8682885
1/7/05 a las 10:38

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA, VEREIS, ME HICE EL TEST DE EMBAAZO EN CASA Y SALIO POSITIVO, Y FUI AL MEDICO A HACERME UNOS ANALISIS Y NADA MAS LLEGAR ME COGIERON UNA MUESTRA DE ORINA Y ME DIJERON QUE ERA POSITIVO, DE LOS DE SANGRE TODAVIA NO TENGO LOS RESULTADOS;
MI DUDA ES QUE NO TENGO APENAS SINTOMAS Y ME PREOCUPA QUE HAYAN FALLADO LAS PRUEBAS Y NO SEA UN POSITIVO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO AGUANTO LA ESPERA DE LOS ANALISIS DE SANGRE, ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGUNA VEZ, QUE OS DIERAN UN POSITIVO Y LUEGO FUERA FALSO? ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ESO NO PODIA PASAR PERO ES QUE YO LE DOY MUCHAS VUELTAS, CONTADME ALGO CHICAS, GRACIAS

Ver también

A
an0N_901219099z
1/7/05 a las 10:46

No existen falsos +
Hola maja,
No existen los falsos +, yo estaba igual hace 3 semanas cuando me dio +, me daba miedo creermelo, pero te aseguro que si estas embarazada, en cuanto a los sintomas cada mujer es diferente, algunas tienen todos, otras algunos y en mi caso ninguno, a veces me pregunto si es cierto, pero lo es.
Un saludo y enorabuena por tu embarazo

A
an0N_933612199z
1/7/05 a las 10:47

Holaaa!!!!
Seguro que estas embarazada, y no te preocupes!!!!
Yo no notado nada ni al principio ni ahora!!! Y ya estoy de 22 semanas!!!! Al principio pensaba que bien sin molestia ninguno!!!! Aunque ahora tengo una ganas enorme de sentir como se mueve, porque casi todas mis compis de noviembre ya lo sienten!!Cada mujer es un mundo!!!Asin que no te comes la cabeza y cuidate solo!!!! Enhorabuena y que tengas un feliz embarazo!!!!
Julia

A
asiya_9774845
1/7/05 a las 11:07

Hola!!
A mí me pasa como a Julia. Estoy ya de 18 y pico y hasta que no me hice la ecografía de las 12 semanas no me convencí de que estaba embarazada!!! No he tenido dolores de ningún tipo, ni vómitos, ni naúseas, ni ascos a nada.... He seguido con la misma rutina que siempre: trabajo, deporte (con pequeñas modificaciones), comidas......
Ahora estoy deseando empezar a sentirlo, porque es que todavía me parece irreal.
Ah, una última cosa: Lo que sí me ha pasado desde el primer momento es que voy al baño 600 veces al día!!!!
Besos y suerte!

E
elham_8682885
1/7/05 a las 11:24

Gracias a todas
SOBRETODO POR DARME ANIMOS, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE PASEN UN PAR DE MESES O ASI Y PODER SENTIRLO PARA CREERMELO DEL TODO, A VOSOTRAS QUE OS HICIERON EN EL MEDICO PARA CONFIRMAROS EL EMBARAZO, TENGO MUCHAS DUDAS, POR CIERTO, LA VERDAD ES QUE ESO DE IR AL BAÑO CADA DOS POR TRES, SI QUE ME PASA, INCLUSO ME DESPIERTO POR LA NOCHE CON GANAS DE IR, SEGUIR CONTANDOME CHICAS, GRACIAS.

A
asiya_9774845
1/7/05 a las 12:07

Bueno....
En el mejor de los casos, porque Julia y yo ni siquiera sentimos eso, ja ja ja. Los nuestros van a ser los bebés más formales del mundo mundial, ja ja ja.

F
fanta_6148339
1/7/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_901219099z

No existen falsos +
Hola maja,
No existen los falsos +, yo estaba igual hace 3 semanas cuando me dio +, me daba miedo creermelo, pero te aseguro que si estas embarazada, en cuanto a los sintomas cada mujer es diferente, algunas tienen todos, otras algunos y en mi caso ninguno, a veces me pregunto si es cierto, pero lo es.
Un saludo y enorabuena por tu embarazo

Tampoco tengo sintomas y es un positivo
HOLA CHICAS AYER ME DIO MI POSITIVO, Y TAMPOCO TENGO SINTOMAS EL PECHO ALGO HINCHADO PERO NO MUCHO COMO SI ME TUVIERA QUE VENIR LA REGLA PERO MENOS, INCLUSO ME CUESTA DE CREERMELO TAMBIEN. PQ MIS SINTOMAS PRE-MENSTRUALES SON INSOPORTABLES, NAUSEAS, MUCHO CANSANCIO... Y TODO ESO NO ME HA PASADO ESTE MES, INCREIIIIIBLE.

MI MARIDO ALUCINA, TODAVIA NO SE LO CREE INCLUSO NOS ESPERAREMOS UN POCO ANTES DE DECIRSELO A LA FAMILIA, ESO SERA SI PODEMOS CALLARNOS...

M
manya_6252860
2/7/05 a las 14:04

Felicidades!!
Hola guapa tu trankila es impossible que si te han dicho que es positivo luego sea negativo,solo podrias tener dudas si fuese al contrario muchas veces sale negativo y luego un super positivo,alegrate y felicidades y piensa que es mejor no tener ningun sintoma(nauseas,mareos etc..)FELICIDADES

D
danka_7295528
2/7/05 a las 16:25

Felicidades


MUCHAS FELICIDADES,,,,EN UN NEGATIVO EXISTE LA ESPERANZA Q SE
CONVIERTA EN UN POSITIVO,,,,,,,PERO UN POSITIVO SIEMPRE
ES UN POSITIVO A TODO SU ESPLENDOR,,,,,,DISFRUTALO AL 100%


BESOS

H
hodeia_8657024
3/7/05 a las 23:11

Yo tampoco tengo sintomas
Felicidades, yo me he hecho el test esta mañana en casa y un positivo muy claro, no noto ningun sintoma, pero por eso no dejamos de estar embarazadas. No te preocupes y a ver si seguimos asi.
Animo

P
prado_5290180
13/4/08 a las 21:37
En respuesta a hodeia_8657024

Yo tampoco tengo sintomas
Felicidades, yo me he hecho el test esta mañana en casa y un positivo muy claro, no noto ningun sintoma, pero por eso no dejamos de estar embarazadas. No te preocupes y a ver si seguimos asi.
Animo

No me quedo embarazada
Hola a todas. llevo 8meses intentando quedarme embarazada sin éxito. cada mes que me viene la regla intentamos no desanimarnos demasiado pero es inevitable el ilusionarte cada vez que se acercan los dias en los que la menstruacion debe llegar. esta semana proxima tendria que venirme la regla pero no tengo ningun sintoma de ningun tipo, ni pechos, ni cansancio, ni mareos, ni naúseas...nada de nada. estoy un poco triste

R
rufa_9132657
13/4/08 a las 22:19

Yo estoy de 23 semanas ...
pero hasta que no me empezó a crecer la tripa y lo vi en la ecografía, ni yo misma me lo creía. No te agobies, hay mujeres que no tenemos los típicos síntomas y todo va bien.
Si tu embarazo continúa así, puedes considerarte una afortunada porque hay gente que lo lleva como un calvario.

besos a todas

H
hanae_9334677
5/3/09 a las 11:01
En respuesta a prado_5290180

No me quedo embarazada
Hola a todas. llevo 8meses intentando quedarme embarazada sin éxito. cada mes que me viene la regla intentamos no desanimarnos demasiado pero es inevitable el ilusionarte cada vez que se acercan los dias en los que la menstruacion debe llegar. esta semana proxima tendria que venirme la regla pero no tengo ningun sintoma de ningun tipo, ni pechos, ni cansancio, ni mareos, ni naúseas...nada de nada. estoy un poco triste

¡¡no te preocupes stork2!!
Yo he tardado un año en quedar enbarazada,asi que no te preocupes que y pronto te llegará a ti.Un besito.

C
candy_5820117
5/3/09 a las 13:18
En respuesta a prado_5290180

No me quedo embarazada
Hola a todas. llevo 8meses intentando quedarme embarazada sin éxito. cada mes que me viene la regla intentamos no desanimarnos demasiado pero es inevitable el ilusionarte cada vez que se acercan los dias en los que la menstruacion debe llegar. esta semana proxima tendria que venirme la regla pero no tengo ningun sintoma de ningun tipo, ni pechos, ni cansancio, ni mareos, ni naúseas...nada de nada. estoy un poco triste

Si de algo te sirve....
Estubimos buscando durante 1 año y 4 meses, de los cuales 1 año y 3 meses me las pasaba teniendo sintomas cuando estaba finalizando el período. Es mes quede embarazada y fue en el único que no tube sintomas de mareos, naúseas, cansancio.... lo unico raro que tube fue el aumento de la temperatura sostenido.

Suerte

B
bihotz_5448744
5/3/09 a las 13:23

Mujer
un positivo es un positivo como la copa de un pino! si te quieres quedar mas trankila vete a un ginecologo privado y que te agan una ecografia ahi lo veras!! yo tambien me la hice pero para ver como estaba todo no podia esperar hasta las 15 semanas!
asi ya te quedas mas tranquila!

un saludooooooo

A
aksana_5175786
5/3/09 a las 13:46

Yo tampoco tengo sintomas
yo estoy de 6+1 y no tengo ningun sintoma.
vamos que si no me lo enseñan en la eco, ni me entero.

es una alegria llevar un embarazo asi de bien.
muchos besos y enorabuena wapa.

A
amos_8476410
16/2/14 a las 20:15

Ayuda
hola quiero saber si estoy embarazada o no me dan nausias ni nada pero me sale leche de mis senos no se que hacer

A
arooj_5412918
9/4/14 a las 3:18

Desconcertada
tengo una gran preocupacion. El 17 de febrero tuve mi regla normalmente, desee empezar a cuidarme con anticonceptivos en ampolla, me lo coloque el 20 aunque dicen que debe ser el primer dia del periodo. la cuestion es que en marzo mi periodo se adelanto varios dias, me vino el 10 y mi ciclo siempre ha sido de 26 dias, de igual manera decidi no colocarme la ampolla porque ultimamente andaba con mucha ansiedad por comer. en este mes de Abril aun no me llega, estoy retrasada, y tengo como pequeños colicos desde hace un poco mas de una semana, dolor en la espalda baja, me duelen un poco los senos, duermo demasiado, en ocasiones la comida como q se quiere devolver, en fin me siento cansada y diferente, aparte orino demasiado; a todo esto por mi retraso me hice una prueba casera hace tres dias y me dio negativa, pero mi periodo aun no llega y los sintomas no desaparecen... que podrian decirme al respecto...temo q lgo este mal dentro de mi si la prueba arrojo negativo el resultado... espero me puedan ayudar

L
liyan_7195672
5/6/14 a las 21:49

ayudaaa!....
bueno no que sucede es que mi pareja y yo estamos tratando de que me embaraze y la vdd ya van de 25 a 30 veces que termina todo dentro de mi sin alguna proteccion! no dudo que este embarazada y si lo estoy tendria de 5 a 6 semanas aproximadamente! pero la vdd no presento ningun signo de embarazo! solo una nubesita en la orina que segun esto si esta arriba estoy embarazada y si sale abajo no! pero esa nubecitha sale cada mañana que boy a el baño y jamas me habia sucedidoo esto! ayudaaa! esta semana iremos a hacerme la prueba de embarazo pero si sale negativa es por k definitivamente algo esta mal en alguno de nosotros deceeme suertee!

N
naiade_8685451
12/1/16 a las 17:21

Que fue?
Y que fue tu bebe?

N
naiade_8685451
12/1/16 a las 17:22

Que es tu bebe?
Y que fue tu bebe?

D
deva_8269182
18/8/17 a las 17:42
En respuesta a elham_8682885

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA, VEREIS, ME HICE EL TEST DE EMBAAZO EN CASA Y SALIO POSITIVO, Y FUI AL MEDICO A HACERME UNOS ANALISIS Y NADA MAS LLEGAR ME COGIERON UNA MUESTRA DE ORINA Y ME DIJERON QUE ERA POSITIVO, DE LOS DE SANGRE TODAVIA NO TENGO LOS RESULTADOS;
MI DUDA ES QUE NO TENGO APENAS SINTOMAS Y ME PREOCUPA QUE HAYAN FALLADO LAS PRUEBAS Y NO SEA UN POSITIVO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO AGUANTO LA ESPERA DE LOS ANALISIS DE SANGRE, ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGUNA VEZ, QUE OS DIERAN UN POSITIVO Y LUEGO FUERA FALSO? ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ESO NO PODIA PASAR PERO ES QUE YO LE DOY MUCHAS VUELTAS, CONTADME ALGO CHICAS, GRACIAS

A mi si me dio positivo en prueba de sangre y no estaba embarazada si puede pasar 

D
deva_8269182
18/8/17 a las 17:42
En respuesta a elham_8682885

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA, VEREIS, ME HICE EL TEST DE EMBAAZO EN CASA Y SALIO POSITIVO, Y FUI AL MEDICO A HACERME UNOS ANALISIS Y NADA MAS LLEGAR ME COGIERON UNA MUESTRA DE ORINA Y ME DIJERON QUE ERA POSITIVO, DE LOS DE SANGRE TODAVIA NO TENGO LOS RESULTADOS;
MI DUDA ES QUE NO TENGO APENAS SINTOMAS Y ME PREOCUPA QUE HAYAN FALLADO LAS PRUEBAS Y NO SEA UN POSITIVO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO AGUANTO LA ESPERA DE LOS ANALISIS DE SANGRE, ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGUNA VEZ, QUE OS DIERAN UN POSITIVO Y LUEGO FUERA FALSO? ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ESO NO PODIA PASAR PERO ES QUE YO LE DOY MUCHAS VUELTAS, CONTADME ALGO CHICAS, GRACIAS

A mi si me dio positivo en prueba de sangre y no estaba embarazada si puede pasar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir