Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no tengo sintomas

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 16:05
L
lira_6300901
5/11/08 a las 17:04

no sé si es una alegria, supongo que sí, estar de 5 semanas + o - y aun no tengo ningun síntoma, solo los pechos super inflados Es normal? por que normalmente todas las embarazadas cuentan que tienen vómitos y mal estar, sueño, cansancio, y yo nada de naday ya me empieza a preocupar.

Ver también

S
safaa_5302556
5/11/08 a las 17:35

Yo tampoco tengo síntomas.....
Estoy de 16 semanas, y por no tener no tengo ni barriga, ni he ganado peso, ni nada de nada.
Bueno agujetas, pero cómo soy muy deportista, puede ser de ir a entrenar aunque el ginecólogo me comentó que eran del embarazo.
Si no fuera porque voy por privado y me hacen una ecografía cada mes y veo al enano, ni me lo creería.... Peró sí, lo que se ve en la pantalla está dentro de mi barriga, así que, seguro es mío.
Y por lo que me dice todo el mundo, lo mejor que te puede pasar es no notar nada, no sabes lo bién que va.
Yo sigo haciendo vida totalmente normal!!! Incluso sigo llendo en la moto, apesar de que a la gente no le gusta..

M
migle_8690834
5/11/08 a las 18:01

Pues mejor que mejor
ojalá yo pasara los embarazos sin enterarme. disfruta, que igual otro embarazo lo pasas diferente.

L
limin_9573011
5/11/08 a las 18:14

Yo tampoco tengo
y estoy de 9 semanas.
A partir de la 6 semana los pechos empezaron a dolerme un monton, empece a levantarme por la noche a haces pis y si q me noté un par de semanas algo más cansada, pero poca cosa más. Mis amigas tb han estado como yo, sin sintomas...
Es lo mejor que nos puede pasar, poder disfrutar dia a dia de un buen embarazo.

L
limin_9573011
5/11/08 a las 18:19

Es indignante
que "personas" q se esconden tras un nik como Fabi sean capaces de escribir cosas solo por hacer daño.
Muchas mujeres pierden a sus bebés durante el embarazo, esto no es motivo de burla, ni de broma! Deberían vivirlo en sus propias carnes.
No tengo ni palabras! DESGRACIAD@!!!!
Como es que ha desaparecido el mensaje, se puede denunciar o algo asi?

M
mariko_8008968
5/11/08 a las 18:31

Lucia20092
Hola soy Lucia estoy de unas 7 a 8 semanas, y yo estoy igual que tu, no tengo ningún síntoma, sólo cansancio, pero por lo demás estoy genial.
Supongo que no te tienes que preocupar, todo lo contrario, alegrar de que te encuentre perfectamente.
Una pregunta, a ti te han mandado unas pruebas para tu proxima visita, en la cual comprueban el riesgo o porcentaje que tienes de tener un niño con el Síndrome de Dawn???

L
lira_6300901
5/11/08 a las 19:47
En respuesta a mariko_8008968

Lucia20092
Hola soy Lucia estoy de unas 7 a 8 semanas, y yo estoy igual que tu, no tengo ningún síntoma, sólo cansancio, pero por lo demás estoy genial.
Supongo que no te tienes que preocupar, todo lo contrario, alegrar de que te encuentre perfectamente.
Una pregunta, a ti te han mandado unas pruebas para tu proxima visita, en la cual comprueban el riesgo o porcentaje que tienes de tener un niño con el Síndrome de Dawn???

No
es que hasta el dia 17 no tengo mi segunda eco y todavia no me hacen ninguna prueba. Cuando vuelva el dia 17 te cuento si me las hacen ok.?

A
anjana_8880292
5/11/08 a las 19:55

Pues mucho mejor!!
hola guapa, no te preocupes, no significa que algo anda mal..
yo estoy de 6+2 y estoy igual, sólo sueño y cansancio. en mi primer embarazo, fue igual nada de vómitos aunque un poco de mareos.
que siga asií! que igual luego viene lo malo, no por asustar, pero es que nunca se sabe...
besos

T
tasnim_9936295
5/11/08 a las 22:14

Jijiji no lo digas muy alto!!!!
Porque yo cuando me quede embarazada de mi hijo dije lo mismo en la primera visita al ginecologo a las 5 semanas!!! tonta de mi!!! y a partir de la semana 6 me vinieron todos los sintomas de golpe, mareos, vomitonas, molestias por todas partes... que si lo llego a saber me callo la boca...

Ojala no te pase y hayas tenido la suerte de que te toque uno de esos embarazos que solo los notas porque te crece la tripa.

No tener sintomas no significa que algo no vaya bien, tranquila.

J
june_9066587
6/11/08 a las 11:19

Yo tampoco
yo tambien estoy embarazada de 5, bueno de 6 semanas y de momento tampoco tengo sintomas. A parte de estar en el baño cada dos por tres, tener un poquito de presion en el abdomen, poco mas.. Yo tambien pensaba que podria ser que algo no funcionaba pero tu pregunta y las respuestas obtenidas me han ayudado mucho. Gracias...

A
an0N_552531199z
7/8/09 a las 21:30

No tengo sintomas
ESTOY ALGO CONFUNDIDA PORQUE SEGUN YO TENGO 5 SEMANAS CONTANDO DESDE EL DIA QUE ME VINO LA REGLA LA ULTIMA VEZ... .... ESTA BIEN O SE CUENTA DESDE EL DIA DE LA CONCEPCION Y TAL VEZ POR ESO NO TENGA SINTOMAS?????

A
an0N_605896699z
9/4/14 a las 22:28

Muchos sintomas
Chicas les cuento mi situación espantosa.. mi primer embarazo estoy de 6 semanas, a los 4 dias antes que me viniera mi periodo ya sabia que estaba embarazada espere dos dias de retraso para comprobar y efectivamente embarazada, fui al medico a las 4.5 semanas, y me da la noticia de que había dos fecundaciones, osea que probablemente sean mellizos! SORPRESAAA! que jamas me esperaba por que tampoco era mi sueño! jaja..
en fin tengo sintomas pero horribless en la semana 4 queria domir mas que vivir, dolores horribles en el abdomen, y ahora se suman las nauseas todo el dia, tengo cara de asco todo el dia, estoy desesperada! dicen que cuando es embarazo multiple los sintomas son dobles, asi que ya se pueden imaginar como estoy.
Un beso a todas y que todo les salga biennn!!!

S
shaida_5710425
31/7/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_605896699z

Muchos sintomas
Chicas les cuento mi situación espantosa.. mi primer embarazo estoy de 6 semanas, a los 4 dias antes que me viniera mi periodo ya sabia que estaba embarazada espere dos dias de retraso para comprobar y efectivamente embarazada, fui al medico a las 4.5 semanas, y me da la noticia de que había dos fecundaciones, osea que probablemente sean mellizos! SORPRESAAA! que jamas me esperaba por que tampoco era mi sueño! jaja..
en fin tengo sintomas pero horribless en la semana 4 queria domir mas que vivir, dolores horribles en el abdomen, y ahora se suman las nauseas todo el dia, tengo cara de asco todo el dia, estoy desesperada! dicen que cuando es embarazo multiple los sintomas son dobles, asi que ya se pueden imaginar como estoy.
Un beso a todas y que todo les salga biennn!!!

Se nota tu felicidad
jajajjajajaj como hiciste reír .... por como te expresaste, se nota que estas muy contenta. y es de imaginar... la felicidad que una mama siente al saber que lleva un vida adnetroo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram