Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no tengo trabajo y quiero hacer algo mientras tanto en mi casa

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 19:33
W
wiam_9482706
25/3/14 a las 18:33

Por favor si alguien sabe que puedo hacer mientras estoy en mi casa sin hacer nada. Quiero dedicarme hacer algo, paso el día sin hacer nada y esto me tiene desesperada, quiero trabajar desde mi casa haciendo algo. Si existen cursos gratuitos de programas de manualidades para embarazadas o alguna actividad que me mantenga ocupada. Vivo en Bogotá Colombia. Y si alguien conoce de algo por favor póngase en contacto con migo por este mismo medio

Muchas gracias

Ver también

M
maral_8509774
21/4/14 a las 19:33

Hola!
Hola, yo soy mama de una niña pequeña lo cual me ha llevado a buscar alternativas de trabajo en casa, hace poco me invitaron a un sitio donde puedes ganar dinero haciendo unas sencillas tareas (desde 3 dolares diarios) y sin invertir nada. Todo esta en idioma ingles, pero puedes ir traduciendo para que entiendas de que se trata, si tienes alguna duda te dejo mi correo mizzirena@hotmail.com. En esta direccion de internet puedes inscribirte: http://libertagia.com/MONIKDIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook