Foro / Maternidad

Estoy embarazada y nose que hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 20:41
F
farhat_6152922
24/10/16 a las 20:23

Hola mi nombre es edith y tengo 20 años:
 Estoy embarazada de 6 semanas y me acabo de enterar!! Fue una noticia muy linda para mi y mi novio (llevamos 3 años y 5 meses juntos) pero mis papas no son los papas comprensibles como de otras personas mis papas son estrictos no malos sino que controladores  me falta 2 años para terminar la universidad y mi novio dice que me apoyara sea cual sea mi decision este bebe se hace sentir con migo  con las nauseas mareos ascos  la verdad estoy muy confundida ya que no quiero dejar la universidad y no se como decirles a mis papas cuando se enteren ademas de la desepcion me mataran estoy segura. 

Ver también

T
talat_8325235
24/10/16 a las 20:40

Tranquila!!  A veces uno imagina las cosas peor de lo que son en realidad. Yo tenía muchísimo miedo de decirle a mi mamá que estaba embarazada, si me gritó, me regañó pero... no fue tan malo, ahora está encantada con su nieto que está por nacer. Vas a ver que tus papás van a querer mucho a tu pequeñín, puede que les cueste aceptarlo y te regañen pero... no pasará de eso vas a ver. Ademas, tienes el apoyo de tu pareja, estás estudiando la carrera, estoy segura de que estarás bien  
Y bueno... te aconsejo que esperes un tiempo a decirselos. Yo me espere a tener 3 meses, eso hizo que tanto los papás de mi novio y mis papás lo tomarán mejor ver a su nieto ya formadito les ablandó el corazón y ademas, habían pasado los 3 meses mas críticos, apenas tienes 6 semanas, tienes tiempo para pensar como y cuando decirles  

Q
quierosaberlotodo
24/10/16 a las 20:41

Pues a lo hecho ....pecho. Por otro lado no entiendo esa prisa por ser padres sin terminar la carrera, de verdad, no os juzgo, pero es empezar la casa por el tejado. Pues con estudios accedes a  un mejor trabajo, os podriais independizar sin problemas....no se y despues pues a ser padres. Pero asi, sin trabajo, bajo el techo de los papas y de repente un embarazo.....es complicarse bastante sin necesidad. 
Te aconsejo que seais sinceros con ellos y os deseo mucha suerte en vuestra nueva vida


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir