Foro / Maternidad

Estoy embarazada y quieren despedirme por no superar el periodo de prueba

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:11
E
estela_8706510
16/8/11 a las 15:33

Hola, estoy embarazada de 17 semanas, en la semana 10 notifiqué en mi puesto de trabajo que estoy en estado. Mi contrato es indefinido con seis meses de periodo de prueba, me queda una semana para cumplir los seis meses y ya me han dicho que el sabado dia 20 es mi ultimo dia de trabajo, pueden rescindirme el contrato estando embarazada? Necesito una respuesta urgentemente ya que esta semana es la última.
Gracias.

Ver también

A
an0N_900147799z
17/8/11 a las 18:57

Hola
me temo que si que te pueden despedir ,siento decirte esto pero deberias de habertelo callado unas semanas pero de todos modos te aconsejo que acudas a un sindicato a ver si el puede ayudarte yo en mi caso siempre que tengo problemas acudo a comisiones pero puedes ir a otro

E
estela_8706510
18/8/11 a las 1:11
En respuesta a an0N_900147799z

Hola
me temo que si que te pueden despedir ,siento decirte esto pero deberias de habertelo callado unas semanas pero de todos modos te aconsejo que acudas a un sindicato a ver si el puede ayudarte yo en mi caso siempre que tengo problemas acudo a comisiones pero puedes ir a otro

Hola gracias a las dos.
Hola, ante todo gracias a las dos por contestar. Hoy he llamado a comisiones y me han dicho lo mismo que en el periodo de prueba no se puede hacer nada... el tema es que es una cadena de supermercados y la politica de empresa es asi, te contratan, te hacen indefinido y a los seis meses te echan (estes o no embarazada) por eso no me callé por que iba a ir a la calle igualmente, lo que pasa es que me comentaron que al estar embarazada igual podia tener otros derechos.
De todos modos, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook