Inicio / Foro / Maternidad / ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO DAR EN ADOPCION

ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO DAR EN ADOPCION

18 de octubre a las 20:52

HOLA ESTOY AQUI POR QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO DAR EN ADOPCION: (bellaateh@gmail.com)

Top 3 respuestas

18 de octubre a las 23:15
En respuesta a sabine18101

HOLA ESTOY AQUI POR QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO DAR EN ADOPCION: (bellaateh@gmail.com)

y tu crees que un foro de internet es el sitio adecuado?? Tal vez para vender unos zapatos si lo sea, pero para ofrecer un bebe me parece vergonzoso

6 likesMe gusta

18 de octubre a las 21:59

Pues dirígete a una institución que se encargue de ello. 

Me gusta

18 de octubre a las 22:27

hola guapa soy una mujer Viuda tengo dos hijo I son grande I me veo mui sola pues con la eda que tengo pues ya no tengo ganas De esta con madie la verda pues me gustaria adortalo me gustaria mucho que me diera esa ilusio estaria mui bien la verda seria el rey De la Casa o la reina De ni Casa

Me gusta

18 de octubre a las 22:55

Hola te envíe un correo Por favor contestemw y gracias

Me gusta

18 de octubre a las 23:15

y tu crees que un foro de internet es el sitio adecuado?? Tal vez para vender unos zapatos si lo sea, pero para ofrecer un bebe me parece vergonzoso

6 likesMe gusta

19 de octubre a las 1:54

Querida te diré que éste no es el mejor lugar a publicar este tema ya que expones al bebé al peligro de caer en manos inescrupulosas como traficantes de órganos y esas cosas. Lo mejor es acercarte a las oficinas de adopciones de tu país, al menos haslo por el bb.

3 likesMe gusta

19 de octubre a las 1:55
En respuesta a Anónimo

hola guapa soy una mujer Viuda tengo dos hijo I son grande I me veo mui sola pues con la eda que tengo pues ya no tengo ganas De esta con madie la verda pues me gustaria adortalo me gustaria mucho que me diera esa ilusio estaria mui bien la verda seria el rey De la Casa o la reina De ni Casa

Pase por las oficinas de adopciones Sra (si es que realmente lo es ).

Me gusta

19 de octubre a las 7:49

Me parece vergonzoso qie ofezcas un bebé en Internet como quien ofrece sus zapatos o su bolso. No perdona es un bebé y si ha llegado a tu vida y no lo deseas, ve a un asistente socialby dalo rn adopción. En Internet te expones a gentuza, traficantes de órganos, pederastas, etc.   

Me gusta

19 de octubre a las 7:56

Te recomiendo pensarlo bien. Una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás

Me gusta

19 de octubre a las 12:02

esto es falso no se por que

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte