Foro / Maternidad

Estoy embarazada y sangro, estoy muy asustada!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 12:12
N
najiya_9150837
3/9/16 a las 22:26

Hola, estoy embarazada de 13 semanas y cuando tenía 6 semanas me comenzó a salir un líquido marrón era muy poco pero yo me asuste y fui a urgencias, allá me dijeron que era normal porque el huevito se estaba acomodando ahí yo quede tranquila...Pero ahora me comenzó a salir mucho líquido color marrón y medio rosáceo fui a urgencias y con suerte me hicieron una ecografia y me dijeron: "ahí está la cabeza, la barriga y sus latidos, que pase el siguiente" Me entenderán que con esa atención tan precaria seguí igual de asustada, decidí ir de forma particular a ver a un ginecólogo el me dijo que era una infección normal que se llamaba vulvo vaginitis y que me aplicará una crema y unas ampollas (famidal) y ayer en la noche me miró y tenía sangre, me lave para aplicarme la crema y cuando me seque tenía más sangre aún hasta mis piernas, me puse un protector y fui a urgencias, allá me dijeron que no era normal pero que muchas mujeres sangraban, me reviso y esta bien mi útero y mi bebe también, no me dio reposo solo que hiciera las cosas con mesura y tranquilidad pero sigo botando sangre y me he fijado que esa sangre después se coloca marrón osea siempre me estuvo saliendo pero como yo me veía al rato no alcanzaba a ver el cambio de color.
Estoy muy asustada y no se que mas hacer y menos si es normal porque a nadie de mis conocidas le a pasado

Ver también

A
apanda_a1b21az
4/9/16 a las 1:05

Hola yo sangre a los pocos días de enterarme de mi positivo sangre como 4 días cad q iva al baño y de repente solo me bajaba la sangre sola pero poca aparte de q tenía dolor como de cólicos, el caso es q a mí me hicieron eco pero solo aparecía el saquito sin el bb por las pocas semanas q tengo , aparte de q salió un hematoma , el Dr tampoco me explico bien el tamaño y la localización solo se q aveces por eso se sangra por el hematoma me recomendó reposo absoluto por una semana, y progesterona .. Espero que todo te vaya bien !! 

T
tulia_8010227
4/9/16 a las 12:12

Mmmmm
Yo estuve dos dias con un leve muuuy leve sangradito marron/rosita.. asi como decis q se ve de color rojo pero cambia a marron. Me recetaron progesterona via vaginal dos noches y se me cortó.. Igualmente esos dos dias reposo ABSOLUTO solo me levantaba para comer e ir al baño.. Nada de esfuerzos.. Hace poco vi a mi bebe y esta bien.. y su corazoncito latiendo.. Estoy de 1 mes y dias.. Cuidate y no hagas esfuerzos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir