Foro / Maternidad

Estoy embarazada y siento muy lejos a mi pareja

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 19:58
A
aline_9914035
12/9/09 a las 1:19

hola amigas estoy embarazada de 7 meses voy a tener un niño, pero no se por ke me siento tan triste y deprimida tengo a mi pareja pero todavia no vivimos juntos apenas el proximo mes nos vamos a vivir juntos..hace 7 meses me iba a dejar. pero cuando se entero que estaba embarazada ya no lo hizo todo iba muy bien pero ultimamente lo siento muy distante de mi no me dice ke me kiere me habla muy serio.. y eso hace ke me sienta mal al grado de estar llorando casi todo el dia. no se que hacer tengo miedo a que me diga que ya no kiere estar conmigo. ya tuve una mala experiencia con el papa de mi hija me abandono y me da mucho miedo ke me pase lo mismo

Ver también

M
meerab_9370784
12/9/09 a las 6:28

Hola
te cuento que mi esposo también se ha distanciado de mi mucho, ya voy por 8 meses de gestación y trato de no darle mucha importancia al asunto ya que he leído que en ellos es una reacción normal sobre todo cuando se acerac el parto, parece que les preocupa el cambio d evida y la responsabilidad que demanada la llegada del bebé, me imagino que luego cuando nace el bebé las cosas mejoran ya que uno se va adapatando a esta nueva etapa, créeme que mi epsoso está insoportable, incomunicativo, regañón .. pero yo ignoro muchas cosas.

M
melvy_9680593
12/9/09 a las 7:20

Holaaasss
Cunado yo estaba embarazada lo mismo paso con mi esposo creo k como dise mi amiga es un prosedimiento k los hombres pasan sobre todo cuando se aserca el parto no te preocupes y cuando te sientas triste ponte aser algo sirve de muxo escribir tus emociones y pensamientos en una libreta es una forma de desaogarte
deves estar trankila recuerda k tu bebe lo absorbe todooo..........

H
hajar_5437810
12/9/09 a las 9:58
En respuesta a meerab_9370784

Hola
te cuento que mi esposo también se ha distanciado de mi mucho, ya voy por 8 meses de gestación y trato de no darle mucha importancia al asunto ya que he leído que en ellos es una reacción normal sobre todo cuando se acerac el parto, parece que les preocupa el cambio d evida y la responsabilidad que demanada la llegada del bebé, me imagino que luego cuando nace el bebé las cosas mejoran ya que uno se va adapatando a esta nueva etapa, créeme que mi epsoso está insoportable, incomunicativo, regañón .. pero yo ignoro muchas cosas.

Mi marido también
Y yo muchas veces me siento sola. No sé si será una reacción normal en ellos, pero y nosotras ? Yo estoy de casi 7 meses, es el segundo hijo, pero estoy igual de nerviosa y siento el mismo temor que cuando estaba embarazada la primera vez. Necesito más afecto y muchas veces no lo recibo. El está ilusionado pero no igual que yo. Le noto muchas veces como ausente. Y eso que mi niño es super buscado, tarde un año en quedarme embarazada. Yo sé que en él influyen mucho los nervios, pero me gustaría sentirme más arropada. Saludos.

A
aline_9914035
12/9/09 a las 19:16
En respuesta a melvy_9680593

Holaaasss
Cunado yo estaba embarazada lo mismo paso con mi esposo creo k como dise mi amiga es un prosedimiento k los hombres pasan sobre todo cuando se aserca el parto no te preocupes y cuando te sientas triste ponte aser algo sirve de muxo escribir tus emociones y pensamientos en una libreta es una forma de desaogarte
deves estar trankila recuerda k tu bebe lo absorbe todooo..........

Gracias por tu consejo
si es lo mejor para el bb tratare de estar trankila y no darle mucha importancia solo le dare tiempo al tiempo y ver como reacciona

T
tara_8495176
12/9/09 a las 19:58

Pense que me pasaba a mi sola
Yo vivo con el desde hace más de 4 años y nos casamos el verano pasado ,el niño ha sido buscado y casi que él tenia más ganas que yo , pero ahora es verdad que apenas pasa tiempo en casa , siempre esta cansado etc etc etc,
nunca quiere hablar del parto ,ni de como será cuando la nena llegue a casa , ni de nada , y la verdad es que a mi me hace falta , creo que te tomas las cosas con más calma si las llevas habladas y no improvisas ,
yo estoy casi de 8 meses y el imbecil de el en vez de estar cada vez más encima mio , al reves ,
hoy a sido la ultima , se ha ido de caza y ha vuelto casi a las 3 , me ha dejado comiendo sola , y con un borracheron de los que vas de lado a lado y ni vocalizas , nada que les a ocurrido ponerse a comer unos chorizos y esas cosas y sacar vino para acompañar , solo os digo que creo qu enunca lo habia visto a asi , ya no bebe nunca y antes solo cuando saliamos de fiesta , asi que tiene que ser una especie de regresion infantil e inmadura porque no son capaces de asimilar lo que les viene encima
pero y nosotras que???? tenemos los mismos miedos , y encima cuando mas los neesitamos se comportan como crios .

Jejejejeje con lo calentita que estoy hoy me habeis tocado la fibra.

1beso y esperemos que se les pase la tonteria y si no que les den , más pierden ellos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram