Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo dudas, ayuda por favor.

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 21:15
K
karina_8163384
27/4/16 a las 15:41

Hola chicas! Soy nueva en el foro y me he lanzado a buscar un poco de ayuda o consejo de mujeres que se hayan encontrado en la misma situación en la que me encuentro yo. (Perdón por si me excedo pero me gustaría contar bien mi caso para aclarar mi punto de vista y la situación en la que me encuentro y no pretendo ofender a nadie por tener mi propia opinion sobre el aborto y el derecho a escoger que considero que tengo)

Soy una estudiante de 20 años (cumpliré 21 en unos meses), llevo casi 2 con mi pareja (él es un año mayor que yo) y ayer descubrimos que estoy embarazada. Las dudas nos surgen a la hora de tomar la decisión correcta,repito que no me gustaría que esto se convirtiese en una batalla campal de gente en a favor o en contra del aborto, sino de un hilo de comentarios respetuosos y por eso expongo esto antes de que puedan llover las críticas.