Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo gemelas de tres meses! que locura!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 22:17
A
aida_7061291
28/6/09 a las 21:54

Hola!
Abro este post porque necesito hablar con madres que hayan tenido bebes muy seguidos.
Os cuento mi caso. Tengo dos gemelitas, preciosas, que tienen 3 mesecitos, nacieron en marzo y acabo de enterarme que estoy embarazada por segunda vez!
Obviamente a sido un fallo, pero esque no se ni que hacer! Mi marido esta contentisimo, cuando me hizo la prueba mi ginecologo, el tenía una sonrisa de oreja o oreja, pero yo estoy asustadisima.
Cuando nazca mi tercer bebe mis niñas van a tener 11 meses.
Va a parecer que tengo trillizos en vez de dos gemelas y otro bebe.
Necesito ayuda urgente.
Gracias de antemano
Candela y Borja + Gemelitas + Bebe

Ver también

A
an0N_907910499z
28/6/09 a las 22:17

Como te entiendo!
Pero mi caso es lo contrario, tengo un bebe de 15 meses y esperamos un anio para tener al siguiente y resulta que en el primer eco nos dicen que esperamos gemelos!!! nunca me imagine tener 3! dos me parecia suficiente! y el embarazo se me esta haciendo bien bien fuerte, porque no se si fue tu caso pero mis malestares han sido horrorosos!!! he sufrido mucho con todos los sintomas y agregarle a eso que mi hijo es un terremoto y vivo lejos de mi pais asi que ayuda de familia no tengo!
Pero como todos me dicen a mi, el trabajo sera al principio, pero lo bonito es verlos crecer juntos llevandose poca diferencia, asi que te digo lo mismo que me han dicho a mi, que en mi caso se llevaran mas o menos 20 meses.
Muchas felicidades!!!

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir