Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo muchos problemas con mi pareja?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:18
A
achim_9347663
3/1/13 a las 22:51

tengo 5 meses y medio de embarazo... desde el principio mi novio me dijo que me apoyaría que toda estaría bien hasta bino a hablar con mis papas de que el se aria responsable de todo siempre y cuando no le dijieramos a sus padres... obviamente mis papas no estuvieron de acuerdo pero terminamos convenciéndolos porque pues el no quiere que lo saquen de la escuela ni lo dejen de apoyar... y mi papa desidio apoyarlo, y mi mama pues molesta pero lo acepto...

despues de eso, siempre discusiones no tubimos un bonito noviasgo el me engaño varias veces y no m perdona q haya terminado con el y despues aya andado con otro si decia que nunca andaria con alguien mas pero pues aara mi no es justo que me jusge por eso cuando no se compara con todo lo que el me iso, llegamos al punto de discutir tan feo que hasta e golpeaba, era muy feo... cuando volvimos todo ambio no lo a vuelto a hacer y segun el ya no me engaña ni nada... pero ahora por cualquier cosa me ofende, me hace sentir mal y yo soy muy chillona (siempre lo e sido y embarazada mas) y dice que si nace mal mi bb sera por mi culpa y nose que tanta tonteria... hay veces que nisiquiera marca para saber como estoy yo tengo que marcarle y todo... pero yo creo que se da cuenta o no se que pasa por su cabeza y cambia unos dias pero despues vuelve a ser el mismo

yo me la pas llorando porque siento que no le interesa tengo 19 años y sigo estudiando, pero desde que estoy embarazada salgo con el x ejemplo al cine o lo acompaño a natacion pero nunca me inita a una reunion ni nada y ademas me tengo q andar escondiendo y salir siempre tapada para que su familia no se valla a dar cuenta

Ver también

S
salas_7025425
3/1/13 a las 23:03

Chica
tuve una experiencia parecida a la tuya pero sin estar embarazada. Pase exactamente lo mismo hasta que un dia me harte y cmbie yo con el lo trataba igual no lo llamaba no le dejaba saber nada de mii hasta que se dio cuenta que el andaba mal. le deje saber todo lo que sentia por el pero que con el tiempo todo estaba cambiando por sus actitudes y sinceramente todo funciono el decidio dejarme en paz. Si te esconde es pq no te quiere y solo eres su pasatiempo. No por tener una compañera una novia una amiga lo sacaran de la escuela es una excusa tonta a mi entender. Yo que tu hablo seriamente con el aunque te duela en el alma pero tanto sufriemiento le haras daño al baby que no tiene la culpa de los errores cometidos por nosotros los mayores. De verdad mi consejo es que le dejes las cosas claras y dejes de insistirle y rogarle porque de eso se recuesta el y por eso no le importa nada. Si tus papàs te apoyan en tu embarazo creeme te apoyaran mas cuando tomes una desicion de dejar el pasado y seguir tu solita con tu baby. No serias la unica mujer con un hijo sola.. espero que te sirva de algo mi experiencia cuidate y mucha suerte!

A
achim_9347663
3/1/13 a las 23:51
En respuesta a salas_7025425

Chica
tuve una experiencia parecida a la tuya pero sin estar embarazada. Pase exactamente lo mismo hasta que un dia me harte y cmbie yo con el lo trataba igual no lo llamaba no le dejaba saber nada de mii hasta que se dio cuenta que el andaba mal. le deje saber todo lo que sentia por el pero que con el tiempo todo estaba cambiando por sus actitudes y sinceramente todo funciono el decidio dejarme en paz. Si te esconde es pq no te quiere y solo eres su pasatiempo. No por tener una compañera una novia una amiga lo sacaran de la escuela es una excusa tonta a mi entender. Yo que tu hablo seriamente con el aunque te duela en el alma pero tanto sufriemiento le haras daño al baby que no tiene la culpa de los errores cometidos por nosotros los mayores. De verdad mi consejo es que le dejes las cosas claras y dejes de insistirle y rogarle porque de eso se recuesta el y por eso no le importa nada. Si tus papàs te apoyan en tu embarazo creeme te apoyaran mas cuando tomes una desicion de dejar el pasado y seguir tu solita con tu baby. No serias la unica mujer con un hijo sola.. espero que te sirva de algo mi experiencia cuidate y mucha suerte!

Tienes razon...
yo comprendo todo eso.. pero porque siempre discutimos y todo y al otro dia me habla como si nada hubiera pasado, hace como 8 dias platicando se acordo de lo que hize y comenzo a decirme que para el yo era una facil que el no creia que con un hijo me detubiera a andar con otro si terminabamos y que tubiera bien claro que si yo ando con otro ni me dijira la palabra y que solo sera todo culpa mia, que no sabe porque me busco ni porque ahora esta conmigo en pocas palabras me dijo que el estaba conmigo solo porque no queria que se enteraran sus papas y yo le dije que si era eso que no nesesitaba nada de el que terminabamos y me dijo te amo le grite una groseria y colge, me puse muy mal y al otro dia marco como si nada piiendo una disculpa pero que no era para tanto... yo tonta lo perdone bino en naviad solo unos 20 min platicamos y se fue pero nada del tema... luego 2 dias no me marco para nada y cuando logre que me contestara el telefono me dijo que estubo muy ocupado en año nuevo iso lo mismo y ayer se molesto porq le marq a las 4 de la tarde y lo habia despertado que se me ocurrian tantas tonterias pero nunca que estaba durmiendo, despues marco en la noche diciendome que lo disculpara y que ya hablariamos bien y dijo te marco en la noche... y no marco tube que marcarle yo porque mi papa m dijo que le hablara para preguntarle sobre el dinero del parto .....

lo vere hoy puedes darme un consejo???

S
salas_7025425
4/1/13 a las :00
En respuesta a achim_9347663

Tienes razon...
yo comprendo todo eso.. pero porque siempre discutimos y todo y al otro dia me habla como si nada hubiera pasado, hace como 8 dias platicando se acordo de lo que hize y comenzo a decirme que para el yo era una facil que el no creia que con un hijo me detubiera a andar con otro si terminabamos y que tubiera bien claro que si yo ando con otro ni me dijira la palabra y que solo sera todo culpa mia, que no sabe porque me busco ni porque ahora esta conmigo en pocas palabras me dijo que el estaba conmigo solo porque no queria que se enteraran sus papas y yo le dije que si era eso que no nesesitaba nada de el que terminabamos y me dijo te amo le grite una groseria y colge, me puse muy mal y al otro dia marco como si nada piiendo una disculpa pero que no era para tanto... yo tonta lo perdone bino en naviad solo unos 20 min platicamos y se fue pero nada del tema... luego 2 dias no me marco para nada y cuando logre que me contestara el telefono me dijo que estubo muy ocupado en año nuevo iso lo mismo y ayer se molesto porq le marq a las 4 de la tarde y lo habia despertado que se me ocurrian tantas tonterias pero nunca que estaba durmiendo, despues marco en la noche diciendome que lo disculpara y que ya hablariamos bien y dijo te marco en la noche... y no marco tube que marcarle yo porque mi papa m dijo que le hablara para preguntarle sobre el dinero del parto .....

lo vere hoy puedes darme un consejo???

Ahii
Chicaa todo eso es de un hombre machista acaso lo que el hizo es justo? no verdad valorate como la mujer que eres y dejale saber que tu sin el puedes vivir. Dile que esto no se trata de pedir disculpas y luego volver a lo mismo. Estas esperando un hijo de el. hablale claro y pon los puntos sobre la mesa.!
Si a este tiempo el todavia no te ah presentadoa tu familia es porque no te ama o porque simplemente esta contigo por ese baby que estas esperando.! No seas boba dile que ya estas cansada de los mismo que no eres una muñca de trapo a la que puedes insultar, tratar mal o pegarle cuando le pega la gana y luego venir a tratarme bien..
Mi consejo es que no te quedes estancada ahi piensa en tu hijo antes que todo..
Ahora tienes que ser madre primero y luego mujer. No necesitas de un hombre para criar a tu hijo y mucho menos uno como el.. Si terminan y luego de un tiempo te enmaoras eso a el no le debe importar talvez conozcas a alguien mejor que el para ser un padre..! Padre es el que cria no el que enjendra dejaselo muy claro.! Veras que todo te saldra bien confia en que puedes superarlo y que puedes salir adelante pero se firme con el.. Suerte hoy cuando lo veas aquii estareee

S
salas_7025425
4/1/13 a las :04

Otra cosaaa
porque lo vas a ver hoy?
No permitas que te siga utilizando como le de la gana! es feeoo que tu como mujer te rebajes a el. por eso te trata como te trata porque puede hacerte cualquier cosas y tu lo sigues perdonando y le sigues rogando.!

M
mitra_6300325
4/1/13 a las :09

Mira...
Oye, si tanto mal te a hecho, ¿Porque no le haces una sorpresa?

No se, tipo... Te presentas por casa un dia (Que se te note vien la barriga) dissiendo que estas embarazada, el mismo daño para el pero de su propia familia.
(Tengo que comentar que seguramente se pondrian hay en medio a discutir y todo¡¡¡¡)

S
salas_7025425
4/1/13 a las :11
En respuesta a mitra_6300325

Mira...
Oye, si tanto mal te a hecho, ¿Porque no le haces una sorpresa?

No se, tipo... Te presentas por casa un dia (Que se te note vien la barriga) dissiendo que estas embarazada, el mismo daño para el pero de su propia familia.
(Tengo que comentar que seguramente se pondrian hay en medio a discutir y todo¡¡¡¡)

..
creo que es lo mas ... que puede hacer..!
un bebe no amarra a nadie y menos a un hombre! perdon por la espresion pero es mi entender!

A
achim_9347663
4/1/13 a las :16
En respuesta a mitra_6300325

Mira...
Oye, si tanto mal te a hecho, ¿Porque no le haces una sorpresa?

No se, tipo... Te presentas por casa un dia (Que se te note vien la barriga) dissiendo que estas embarazada, el mismo daño para el pero de su propia familia.
(Tengo que comentar que seguramente se pondrian hay en medio a discutir y todo¡¡¡¡)

Lo eh pensado
su familia si me conoce y de hecho le prohibieron verme porque cuando termine con el su mama me busco para hablar conmigo... tratar de arreglar las cosas pero yo hable muy mal de ellos por hipócritas porque decían que me apresiaban y no se que y permitían que otra entrara a su casa... hasta a ella la otra le hablaban mal de mi por eso no quise hablar con nadie

S
salas_7025425
4/1/13 a las :19
En respuesta a achim_9347663

Lo eh pensado
su familia si me conoce y de hecho le prohibieron verme porque cuando termine con el su mama me busco para hablar conmigo... tratar de arreglar las cosas pero yo hable muy mal de ellos por hipócritas porque decían que me apresiaban y no se que y permitían que otra entrara a su casa... hasta a ella la otra le hablaban mal de mi por eso no quise hablar con nadie

No lo hagas
seria muy bajo de tu parte! Lo mas que le doleria a ellos es no conocer su nieto!
Si tan malos fueron cntigoo que no se le acerquen a tu baby ni a tii.. Piensa en esoo! Si ellos no tuvieron el valor de decirle a su hijo que estaba mal a ti no tienen porque decirte algo! espero que mis consejos te puedan ayudar!

A
achim_9347663
4/1/13 a las 5:28
En respuesta a salas_7025425

Ahii
Chicaa todo eso es de un hombre machista acaso lo que el hizo es justo? no verdad valorate como la mujer que eres y dejale saber que tu sin el puedes vivir. Dile que esto no se trata de pedir disculpas y luego volver a lo mismo. Estas esperando un hijo de el. hablale claro y pon los puntos sobre la mesa.!
Si a este tiempo el todavia no te ah presentadoa tu familia es porque no te ama o porque simplemente esta contigo por ese baby que estas esperando.! No seas boba dile que ya estas cansada de los mismo que no eres una muñca de trapo a la que puedes insultar, tratar mal o pegarle cuando le pega la gana y luego venir a tratarme bien..
Mi consejo es que no te quedes estancada ahi piensa en tu hijo antes que todo..
Ahora tienes que ser madre primero y luego mujer. No necesitas de un hombre para criar a tu hijo y mucho menos uno como el.. Si terminan y luego de un tiempo te enmaoras eso a el no le debe importar talvez conozcas a alguien mejor que el para ser un padre..! Padre es el que cria no el que enjendra dejaselo muy claro.! Veras que todo te saldra bien confia en que puedes superarlo y que puedes salir adelante pero se firme con el.. Suerte hoy cuando lo veas aquii estareee

Lo viii
pues llego a mi casa y molesta le puse los puntos... (como me dijiste) pues me explico todo lo que estaba pansado y porque no había venido y etc. entonces le pedi que fuera honesto conmigo y me juro que las cosas iban a cambiar, es muy dificil que jure cuando miente, me dijo que -te amo y voy a poner todo de mi parte para que ya no te sientas asi, solo que el aveces creo que no es importante y tu te ahogas y por todo llorar y por eso evito hablarte para que no te molestes pero ahora que me lo explicas veo que te afecta mas .... y mas cosas pero esto fue significativo para mi

desde navidad venia pensando yo que pues anque me duela mucho no debo permitir que me ofenda de esa manera, de verdad que trato de ser fuerte pero es muy dificil para mi porque si lo extraño... decidi que seria la ulima oportunidad si de verdad me ama como dice tendra que demostrarmelo, si no pues le dire que se acabo y no le dire a sus papas pero si se le ocurre buscarme para hacerme mas daño o como siempre burlarse de mi pues ire con su familia ya que no me quiere pues que lo alejen de mi porque bien facil para el sentirse culpable y pedir perdon

como vez?.

A
achim_9347663
4/1/13 a las 5:41

-_-
osea que si lo veo me arrastro o como -_- que agresivo comentario y lo peor que no me ayuda a resolver naada!! gracias

S
salas_7025425
4/1/13 a las 6:25
En respuesta a achim_9347663

Lo viii
pues llego a mi casa y molesta le puse los puntos... (como me dijiste) pues me explico todo lo que estaba pansado y porque no había venido y etc. entonces le pedi que fuera honesto conmigo y me juro que las cosas iban a cambiar, es muy dificil que jure cuando miente, me dijo que -te amo y voy a poner todo de mi parte para que ya no te sientas asi, solo que el aveces creo que no es importante y tu te ahogas y por todo llorar y por eso evito hablarte para que no te molestes pero ahora que me lo explicas veo que te afecta mas .... y mas cosas pero esto fue significativo para mi

desde navidad venia pensando yo que pues anque me duela mucho no debo permitir que me ofenda de esa manera, de verdad que trato de ser fuerte pero es muy dificil para mi porque si lo extraño... decidi que seria la ulima oportunidad si de verdad me ama como dice tendra que demostrarmelo, si no pues le dire que se acabo y no le dire a sus papas pero si se le ocurre buscarme para hacerme mas daño o como siempre burlarse de mi pues ire con su familia ya que no me quiere pues que lo alejen de mi porque bien facil para el sentirse culpable y pedir perdon

como vez?.


ok.
Primero gracias por confiar y contarme las cosas..!

espero que lo que diga es cierto pero una pregunta? seguira escondiendote o no le importara lo que diga la gente?

creo que es lo mas importante ademaas de respetarte y no ofenderte!
Ay veces que nosotras nos conformamos con un perdon o con un no lo vuelvo hacer. Se que no todos los hombres son iguales pero ahy muchos que si como es en nuestro caso.

Si ahora el dice que va acambiar y que todo sera distinto. Cambia tu tambien. Hazle ver que puedes aguantar las cosas sin llorar, Hazle ver que si no te llama tu no lo haras haste la fuerte tuu que te ruegueee el ahora y no es que le vayas hacer lo mismo al contrario demuestrale que tu puedes ser mejor persona que el. un error no se paga con otro error eso es lo peor.! Nada volviendo al tema...
No le dejes pasar ninguna porque esta vez creeme que si le dejas pasar la minima estupides hara lo q se le pegue la gana... ponlo a prueba, asustalo si pasa algo dilee que hasta aqui llego todo si el no insiste y se va es que lo que buscaba era que tu lo dejaras a el y no el a ti... Ese es mi pensar.. chica te deseo lo mejooorr y sabeees que me puedes escriibir ya sea por aqui o por mensaje privadooo muchaaa suerte cn tu novio y tu baby!

S
salas_7025425
4/1/13 a las 6:39
En respuesta a achim_9347663

-_-
osea que si lo veo me arrastro o como -_- que agresivo comentario y lo peor que no me ayuda a resolver naada!! gracias


lo que ella te quiso decir es que si no estas cansada de rogarle ..

W
wenwen_9744534
4/1/13 a las 16:18

Zandee
Es una situación complicadísima!
Por un lado me parece que el papá de tu bebé no quiere hacerse demasiado cargo de la situación, por eso no quiere decirle nada a sus padres.
Por otro decirte que nadie se infarta por saber que tiene un nieto, te lo aseguro por experiencia propia.
Esos abuelos tienen todo el derecho del mundo de saber que van a ser abuelos, es parte de sus derechos. Dale la oportunidad. Para mi no es rebajarse, es cumplir con tu función de futura mamá. Lo que ocurra de ahí en mas, es otro cantar. No esperes nada de los otros.

Pero insisto con dos cosas: él no te merece y los abuelos paternos tienen todo el derecho del mundo de saber que van a ser abuelos, ese derecho excede los caprichitos o no del papá de tu bebé.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram