Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tsh a 5.1

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:46
A
an0N_917264299z
19/12/10 a las 19:50

ola xikas estoi de 5 semanas y y hace 2 semanas estube en mi medico de cabezera por unas analiticas y la tsh me salio en 5.1 mi medico me dijo q tanpoko era muy alto y que cuando me empezaran a llebar el embarazo me mandarian algo, la cosa es que todabia no me lo estan llebando y estoy de 5 semanas y si cuando estaria de casi 3 semanas la tenia a 5.1 ahora la tendre mas alta no? estoi preocupadaa no kiero que pase nada a mi bebe, aconsejadme alguna pq no se cuanto tardaran en empezar con las pruebas y mandarme algo pal tsh y si en este trancurso de tiempo puede ir algo mal o afectar al bebe decidme por favorr

Ver también

L
loaira_8511414
19/12/10 a las 20:03

Hola
a mi en la analitica me salio 5,4 me dijo que no era muy alto, en las 12 semanas, pero a las 16 me mandaron al endocrino y me mando una pasti, la verdad que mano de santo, por que esa hormona te hace estar más triste, cansada... no te preocupes que cuando te vea el gine te mandará al endocrino, a mi me recetaron eutirox de 50.

E
evita_7186451
19/12/10 a las 20:43

Igual que tu
Hola guapa yo me hice la analitica con 5+4 y tenia 5.27 de tsh, como aun no tenia cita en la SS fui a mi endocrima particular y me receto unas pastillas (ahora mismo no recuerdo muy bien como se llaman) y me dijo que teniendolo tan bajo era conveniente empezar a tomarlas cuanto antes.
Yo te recomiendo que te mire el médico, ademas a mi el gine privado me mando hacerme la analitica de la t3 y t4
espero haberte servido de ayuda
Un bso

A
an0N_917264299z
20/12/10 a las 19:46

Graciass todas por responderme
se lo e dixo oiii al medico,y noveah el tio q bordeee,
me dice que yo soi paciente complicada me lo dice con mala leche y que no me va a mandar a que me llebe el embarazo hasta que me aga la eco de 6 semanas y bea que ai embrion que puede ser huevo huero asi me kede y me lo dice con sonrisaa q te joda esq no lo creooo balla,y tanpoko m,e keria hacer la cartillaa y me dijeron en hospital q pa el 27 q me hacen nueva eco que debbo llebar la cartilla asi q le dixo que me la hace si o si pq me la tengo que llebar el 27, y mañana me la hacee, digo el tiooo, y pues respectoo ala tiroides pues si asi me siento amenudo tristona decaida sin ganas de naaa y el pelo se me cae a mexones ballaa estoi agobiadissima con el lio q me tan aciendo no crei q llebar un embarazo fuese asii de complicaoo, o ezque me lo estan poniendo complicao no lo se gracias a todas por responder bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest