Foro / Maternidad

Estoy embarazadaa!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :51
A
ambra_8429012
3/3/13 a las 11:07

Hola a todas! Les cuento que deseaba tener un hijo de hace 2 años y medio mas o menos, pero nunca habia conseguido el positivo. Tengo 22 años y y mi novio 23 con lo cual pensé que por las edades iba a ser facil concebir. Pero nos dimos cuenta que no era tan facil. A medida que pasaban los meses era siempre una gran desilusión muy grande Gracias a Dios nunca nos dimos por vencidos. No me hice ningun estudio y mi novio tampoco. Solamente iba al ginecologo para los controles rutinarios que nos dan a todas las mujeres. En unos de esos controles me hicieron ecografias ginecologicas con lo cual yo trataba de ir a mediado de mes para ver si habia foliculos y si se producía la ovulacion y en todas las ecografias salían siempre 3 o 4 foliculos, también tengo que decir que soy de las que tienen mucho flujo clara de huevo todos los meses los dias de la ovulacion, entonces pensé que no tenia que haber ningun problema para quedar embarazada salvo yo, porque ya se habia convertido en una gran obsesión mi deseo de ser madre. Me metía a estos foros y aprendía muchas cosas con ustedes. Pero de tanto leerlas me encontré con algo que le pasaba a muchas y también que me pasaba a mi, y es que siempre antes de la menstruación mancho un flujo marrón, a veces 2 o 3 dias antes y otras veces desde 1 semana antes, se lo comenté a mi ginecologo y no le dio importancia, dijo que es algo que les pasa a muchas mujeres, pero yo no me quedé tranquila, fui a otro médico y me dijo exactamente lo mismo, que ese manchado premenstrual es normal y le ocurre a muchas mujeres, Entonces yo me puse a investigar en foros para ver si podia tener que ver ese manchado con quedar embarazada y me di cuenta que a algunas mujeres le influye y a otras no. La respuesta que encontré fue que algunas mujeres tenemos baja la hormona progesterona por eso a veces manchamos antes de la regla (algunas manchan por otros problemas como quistes, enfermedades del endometrio, etc.) y como yo me hice varios controles no tenia ninguna enfermedad de esa, se lo comenté a mi gine lo de la progesterona para que me de un examen hormonal y no me quiso hacer ese chequeo Porque me dijo que era muy chica y que una mujer de mi edad no puede tener esa clase de problemas hormonales. Entonces el mes pasado decidí automedicarme con progesterona, lo llame al gine y le pregunte si sería malo tomar esa medicación y me dijo que no ya que es una hormona natural que fortalece el útero para un posible embarazo. No lo dude y el mes pasado decidí comprarme la progesterona (utrogestan 200mg) la tomé oralmente del dia 16 al 25 del ciclo o sea 10 dias, el dia 28 de febrero me tenia que bajar la regla ya que el ultimo período me bajo el 1 de febrero y soy muy puntual como un reloj. Como no bajo y como no vi el manchado de antes de la regla me puse contenta y pensé que a lo mejor al tomar progesterona se me habia quitado el manchado y espere un dia mas para hacerme un test de embarazo ya que pensé que la proges podia haberme retrasado la regla, pero no, al otro dia decidí comprarme el test esos que son de tiras y apenas lo puse se marcaron las 2 rayitas! Fue un momento que no voy a poder olvidar en mi vida me largué a llorar y a temblar de la emoción, no lo podia creer que eso me estaba sucediendo a mi! Pero ya ven que todo es posible yo ese mes pensé que no iba a quedar ya que tuve hongos y estuve en tratamientos con ovulos vaginales asi que habia dado por perdido el mes de febrero y no pensé mucho, me olvide del tema. Y aca estoy con 4 semanas y 3 dias de embarazo y super feliz! Es algo que deseabamos mucho! Y queria compartir mi experiencia con ustedes ya que gracias a ustedes aprendí muchas cosas a lo largo de esta búsqueda, no soy de escribir mucho en los foros pero si las leía mucho. Espero que a todas como a mi se les cumpla el sueño de ser madre, se los deseo con todo el corazon! Muchos besos a todas. Y que Dios les regale la bendición de ser madre!. Cualquier cosa si Quieren saber mis sintomas pregunten que yo les voy a contestar. Besos.

Ver también

B
beata_6337631
3/3/13 a las 19:37

Pues muchas felicidades!
ahora a cuidarte y alimentarte bien y disfruta mucho de tu embarazo y cuando tengas a tu bebito en brazos te vas a dar cuenta que es algo maravilloso.
mely 18+6

F
fortia_6034471
3/3/13 a las 21:53

Felicidades
que bien bueno como dice pau3512 ahora a cuidarte mucho y felicidades porque ves cumplido tu deseo ahora a aferrarte a el con todas tus fuerzas. Y lo mejor es que tienes apoyo. Si me gustaria saber tus sintomas

A
abelia_6056797
3/3/13 a las 22:04

Felicidades
Muchas felicidades que salga todo bien
Te puedo hacer una pregunta??
La progesterona refuerza el utero?? Y porque lo tomaste por 10 dias??
Te consulto porque hace mas de un mes tuve un aborto retenido y me servira para estar mas preparada??, ya que buscare nuevamente un embarazo
Te felicito de todo corazon. Besos

A
an0N_583846399z
4/3/13 a las :51

Holaaaaaaaa
Soy nueva en el foro chicas y seguro que teneis experiencia, me podeis ayudar? http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258457_matern1-Ayuda-con-la-interpretacion-de-un-prospecto.html#0r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook