Foro / Maternidad

Estoy embarazadaaa al 3 mes

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 20:50
Y
yang_6188666
8/8/14 a las 9:07

Mi truco? Dejar este foro.. osea no entrar durante este mes. Porke me rallaba en sintomas.
Me lo acabo de hacer y salio positivo.
Tengo 4 dias de retraso y con 3 test en el ambulatorio negativo y la enfermera me dijo k me comprara uno en la farmacia k esos eran muy malos.
Asin hice ayer en la tarde y esta mñn positivo

Sintomas??
Pues las molestias de regla muy leve y algun calambre en la barriga.
Unos dias con mucho pipi y un poco de molestias en los riñones.. llege a pensar en infeccion pero no.
Las tetas.. unos con mas molestias k otros dias. son comos agujetas en los laterales.

NO TENGO
sueño/es mas duermo mal por la noche.
Ni vomitos
Ni mareos
Ni toy estreñia

Que deciros? Toy feliz.
A mi 3 mes..
En el primero tuve un micro aborto.
El segundo nada
Y esta ves dimos en su punto.
Tuve 8 dias con flujo clara de huevo y ahi me aprobe che cada dos dias y uno segido jejeje..

Si teneis preguntas hacermelaa..
Ya puedo decir k voy a tener otro bebe!

Ver también

M
meina_5957239
8/8/14 a las 13:28

Enhorabuena!
Jaja yo veo el foro porq me gusta ver gente como yo... Pero no tiendo a buscarme sintomas jaja eso si controlo la ovulacion que no veas! De hecho ayer me hice un test por la mañana y negativo al ver flujo lo repetí por la tarde y positivo jaja lo sabia, asi que hicimos deberes y hoy esperemos que tbm...
Te has notado estera que te has quedado que no has pensado en el tema? Yo realmente no lo veo posible...

Y
yang_6188666
8/8/14 a las 13:33
En respuesta a meina_5957239

Enhorabuena!
Jaja yo veo el foro porq me gusta ver gente como yo... Pero no tiendo a buscarme sintomas jaja eso si controlo la ovulacion que no veas! De hecho ayer me hice un test por la mañana y negativo al ver flujo lo repetí por la tarde y positivo jaja lo sabia, asi que hicimos deberes y hoy esperemos que tbm...
Te has notado estera que te has quedado que no has pensado en el tema? Yo realmente no lo veo posible...

Hola
Te deseo suerteee.
La verdad k no entrar en un mes aki.. me a validoo muvhooo emocionalmente.
Aki siempre leyendo lo de la trmperatura ect. Me agoviaba porke no hacia nada de eso..
Solo esperar mi flujo de clara d huevo y hacer los deveres con mucho amor jejeje

J
joice_6920124
8/8/14 a las 14:18

Muchas felicidades!!!
Yo tuve ese dolor de pecho como comentas pero según se me ha ido acercando el día de la me ha desaparecido un bastante y ya no los siento hinchados ni doloridos casi. La regla me sigue sin venir y me tocaba entre ayer y hoy ¿Tu dolor de pechos siempre se mantuvo?

A
an0N_907028899z
8/8/14 a las 16:06

Elena!!
Felicidades, ya te habia leido otras veces
Y me alegra mucho saber que lo has logrado
No dejes de contar como te va

Y
yang_6188666
8/8/14 a las 20:48

Pues
Lo hise en el.mes 7 veces solos y en la semana k note el prime flujo de clara de huevo se.mantuvo durante 8 dias y hice hasta dos despues de ese flujo..

Y
yang_6188666
8/8/14 a las 20:50
En respuesta a joice_6920124

Muchas felicidades!!!
Yo tuve ese dolor de pecho como comentas pero según se me ha ido acercando el día de la me ha desaparecido un bastante y ya no los siento hinchados ni doloridos casi. La regla me sigue sin venir y me tocaba entre ayer y hoy ¿Tu dolor de pechos siempre se mantuvo?

Mira
El dolor lateral como agujeta aun sigo con ellos.. dias me duelen mas y otros menos..
Hoy estube con mucha hambre jeje
Pero intento controlarme. Jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram