Foro / Maternidad

Estoy embarazadaaa!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 10:07
M
magela_9059497
30/5/07 a las 9:21

Hola chicas!!!!!!!

Muchas de vosotras no me conocereis, pero llevo por estos lares desde hace tres años.....la primera vez que entre lo hice en el foro de infertilidad, ya que llevabamos cerca de dos años intentandolo y nada de nada. AL final me tuve que someter a una ICSI y 9 meses despues nacio Sofia. Ahora ya tiene 10 meses, no para quieta, aunque no gatea aun, como muy bien, duerme fenomenal.....aunque es un poco cabezona, jajajaja, tiene genio.......jajajaja

El caso es que como el problema de no quedarme embarazada era por la baja produccion espermatica de mi marido, pues no usamos ningun metodo anticonceptivo....y nada, me tenia que haber venido la regla el jueves pasado, y no me ha venido...me he hecho un test y ha dado positivo.

Mi marido esta encantado, y yo creo que tambien.....siempre he querido ir a por otro bebe, pero no tan pronto.....no creeis que es demasiado pronto??? por otro lado, me siento muy culpable al no alegrarme tanto de este embarazo como me alegre con el primero.......nos ha pillado muy por sorpresa, ya os digo que contabamos con tener que hacernos otra ICSI para quedarme embarazada de nuevo, y mirad por donde, que no ha hecho falta........

Alguna tiene niños con ta poco diferencia de edad?? se lleva bien???? es demasiado trabajo?? podre con todo??? como veis, estoy llena de dudad. Esta tarde tengo medico para que me confirme el embarazo, a ver que me dice.....

Muchas gracias a todas, y perdonad el rollo que os he soltado, pero tenia que desahogarme.....

Muchos besos a todas!!!!!!

Ver también

W
wania_9377907
30/5/07 a las 9:36

Hola guapa
Te estoy leyendo y me parece estar leyendome a mi. Yo estoy en la misma situación, no se si te acuerdas de mi pero yo te conozco de infertilidad, yo tuve a Enrique en Octubre por una isci, como mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, tampoco tomamos medios. Ahora estoy embarazada de 10 semanas y estoy cagada de miedo, no es que no me alegre, claro que si solo que no lo he asimilado y no paro de pensar la que se me viene encima. Ah! a mi marido le pasa lo mismo, esta ilusionadisimo, se lo va diciendo a todo el mundo supongo que fue muy duro para ellos lo del anterior embarazo y ahora se sienten muy "machos". Bueno no me enrrollo más, muchas felicidades y aquí estoy para lo que necesites

A
alona_5829319
30/5/07 a las 9:48

Enhorabuena raquel!!
Me alegro un montón por vosotros...

En cuanto a la diferencia de edad, mi primer hijo tenía 9 meses cuando me quedé embarazada y estamos encantados con el resultado, tú sabes cómo juegan??, cómo quieren estar juntos?? (también se pelean!), es una gozada, son además de hermanos, amigos y me imagino que cuánto mayor sean mejor.
Trabajo dan, pero no creo que mucho más que uno, yo soy muy organizada en los temas de comidas, siestas, baños, etc, para mi son básicos y si eres organizada, se lleva fenomenal... de hecho, ahora el pequeño tiene 2 años y salgo de cuentas a finales de octubre...

un beso enorme y disfruta mucho

M
magela_9059497
30/5/07 a las 9:58
En respuesta a wania_9377907

Hola guapa
Te estoy leyendo y me parece estar leyendome a mi. Yo estoy en la misma situación, no se si te acuerdas de mi pero yo te conozco de infertilidad, yo tuve a Enrique en Octubre por una isci, como mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, tampoco tomamos medios. Ahora estoy embarazada de 10 semanas y estoy cagada de miedo, no es que no me alegre, claro que si solo que no lo he asimilado y no paro de pensar la que se me viene encima. Ah! a mi marido le pasa lo mismo, esta ilusionadisimo, se lo va diciendo a todo el mundo supongo que fue muy duro para ellos lo del anterior embarazo y ahora se sienten muy "machos". Bueno no me enrrollo más, muchas felicidades y aquí estoy para lo que necesites

Hola guapa!!!
Asi que tambien estas preñi?????? jajajaj si lo hacemos a proposito, no nos sale tan bien, ehh???......yo creo que lo que me pasa es eso, que no lo asimilo. Esta tarde voy al medico de cabecera, a ver que me dice....para confirmalo, pero vamos, que la rayita del test ha salido en cuanto ha tocado el pipi la banda.....

En el primer embarazo estaba cagada por la novedad, y ahora por si podre con todo.......supongo, como dice la compi de arriba, que es cuestion de organizacion.........

Bueno, te digo lo mismo, estoy aqui para lo que necesites.....

Un besote enorme!!

M
magela_9059497
30/5/07 a las 10:01
En respuesta a alona_5829319

Enhorabuena raquel!!
Me alegro un montón por vosotros...

En cuanto a la diferencia de edad, mi primer hijo tenía 9 meses cuando me quedé embarazada y estamos encantados con el resultado, tú sabes cómo juegan??, cómo quieren estar juntos?? (también se pelean!), es una gozada, son además de hermanos, amigos y me imagino que cuánto mayor sean mejor.
Trabajo dan, pero no creo que mucho más que uno, yo soy muy organizada en los temas de comidas, siestas, baños, etc, para mi son básicos y si eres organizada, se lleva fenomenal... de hecho, ahora el pequeño tiene 2 años y salgo de cuentas a finales de octubre...

un beso enorme y disfruta mucho

Eso es lo que dice mi marido
que al llevarse tan poco tiempo, van a jugar mucho. Él lo ha vivido asi con sus hermanos, que se llevan un año mas o menos.....

TE queria haver una pregunta....como te organizas?? quiero decir, ahora porque ya son mas mayores y te organizas mejor, pero cuando nacio el pequeño, como lo hacias para cuidar de los dos?? no lloraban a la vez, por ejemplo?? o la siesta del mayor no la interrumpia el llanto del pequeño???

No se, yo estoy un poco cagada, jejejeje

Muchos besos y muchas gracias por contestar!!

W
wania_9377907
30/5/07 a las 10:07
En respuesta a magela_9059497

Hola guapa!!!
Asi que tambien estas preñi?????? jajajaj si lo hacemos a proposito, no nos sale tan bien, ehh???......yo creo que lo que me pasa es eso, que no lo asimilo. Esta tarde voy al medico de cabecera, a ver que me dice....para confirmalo, pero vamos, que la rayita del test ha salido en cuanto ha tocado el pipi la banda.....

En el primer embarazo estaba cagada por la novedad, y ahora por si podre con todo.......supongo, como dice la compi de arriba, que es cuestion de organizacion.........

Bueno, te digo lo mismo, estoy aqui para lo que necesites.....

Un besote enorme!!

Yo lo he visto ya
dos veces y no lo asimilo, se van a llevar 15 mese y mi marido trabaja fuera de casa( es piloto)se fue el domingo y viene el viernes. Vivo a 500 Km de mi familia y a 400 de la de el. Piensa que siempre hay alguien que lo tiene peor para apañerselas. Pero de esto se sale, en dos años se entretienen juntos y siempre lo tendran mas facil para ser amigos. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir