Foro / Maternidad

Estoy embarzada o es q me estoy volviendo loca?????

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:04
O
olena_6128603
9/10/07 a las :44

holis,como andan?buenos les cuento un poquito d lo q me pasa:
hace como 1 o 2 meses q tngo un presentimiento muy fuerte d q estoy embarazada.
todo empezo asi.......el mes pasado mas o menos me vino d golpe este presentimiento. estaba 100% segura q iba ser mama y como soy tan impaciente me hize un test unos dias antes d haberme bajado la regla. me salio negativo y me vino la regla el mismo dia q me viene todos los meses asiq me di cuenta q no estoy embarazada pero igual sigo con ese presentimiento xq tngo sintomas,por ejemplo:
* hace 2 meses q tngo un dolor raro en los senos,
los siento tensos,hinchados y me duelen un poco cuando me los toco.

*tngo la bariga hinchada. me estoy cuidando en lo q como. toy tomando te rojo para adelgazar y bajar la panza y siempre lo lograba bajar pero estos ultimos 2 meses no se me baja con nada.

*ando muy cansada aunq duermo como 10hrs x dia.me cuesta mucho levantarme en la maniana.

*ando aveces mareada y con nauseas muy leves. el lunes pasado casi me desmayo en el trabajo. no se q me habia pasado. llegue a casa temprano y me dormi enseguida y se me paso el mal estar.

PORFISSSSSS AYUDENME!!!PRECISO CONSEJOS!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!!!BYE BYE!!!

Ver también

S
sarahi_5184264
9/10/07 a las 11:33

"uff, yo estoy igual"
-hola, a mi me pasa parecido a ti, a mi me vino mi ultima menstruacion el dia 12 de septiembre,y despues tuve relaciones con mi marido, llevo dede una semana con un cansancio increible, unas nauseas muy fuertes y muchos mareos, no puedo apenas conducir por que me mareo mucho, he notado que los pechos an crecido un poco y siento que me duelen cuando los toco, tengo un dolor en el bajo abdomen, y hoy me he levantado muy preocupada, porque he manchado un poco, pero no he manchado normal como si fuese la menstruacion, no se es muy raro y me estoy preocupando, en realidad me tiene que bajar en un par de dias ya que es muy regular de 30dias exactos, creo que es pronto para hacerme ingun test, pero mi marido esta ilusionado dice que tiene la intuicion que vamos a tener ese niño que tanto deseamos, y la verdad que tengo todos os sintomas, no puedo con el olor a tabaco a mi lado cosa que antes no me importaba, y los alimentos que mas me gustaban ahora me dan nauseas de solo pensar en comerlos, creo que yo tambien me estoy volviendo loca, porque no se.................en fin, alguien me puede decir si este sangrado que he tenido hoy es normal?
y morocha, trankila, dicen que en este caso el unico test que no se ekivoka el instinto maternal, yo es lo que mas deseo tener un hijo, y si es tu deseo espero que todos tus sintomas sean un positivo, y una cosita, te has hecho algun test de embarazo?yo kiero esperar un poco por si es muy pronto, pero al mismo tiempo tengo miedo que salga negativo, jo
no se,
muchos besos,suerte conlo que mas desees, y sobre todo trankila, no creo que estes volviendote loca, solo que lo mismo estas embarazada, jajaja
bsss

A
abril_9342080
9/10/07 a las 20:45

Te cuento mi caso
yo llevaba varios meses con sintomas de embarazo y siempre terminaba llegandome la indeseable, pues bien, mi gine me mandó a hacer un analisis hormonal y descubrimos cual era el problema, tenía la prolactina alta y eso causaba que me dolieran los pechos y engordara y me resultara dificil bajar de peso, normalmente no me cuesta bajar, me recetó el Omifin y este mes (aun no me ha bajado, no la espero para este finde)no me han dolido los pechos ni he tenido sensación de estar hinchada ni nada

O
olena_6128603
9/10/07 a las 21:04
En respuesta a sarahi_5184264

"uff, yo estoy igual"
-hola, a mi me pasa parecido a ti, a mi me vino mi ultima menstruacion el dia 12 de septiembre,y despues tuve relaciones con mi marido, llevo dede una semana con un cansancio increible, unas nauseas muy fuertes y muchos mareos, no puedo apenas conducir por que me mareo mucho, he notado que los pechos an crecido un poco y siento que me duelen cuando los toco, tengo un dolor en el bajo abdomen, y hoy me he levantado muy preocupada, porque he manchado un poco, pero no he manchado normal como si fuese la menstruacion, no se es muy raro y me estoy preocupando, en realidad me tiene que bajar en un par de dias ya que es muy regular de 30dias exactos, creo que es pronto para hacerme ingun test, pero mi marido esta ilusionado dice que tiene la intuicion que vamos a tener ese niño que tanto deseamos, y la verdad que tengo todos os sintomas, no puedo con el olor a tabaco a mi lado cosa que antes no me importaba, y los alimentos que mas me gustaban ahora me dan nauseas de solo pensar en comerlos, creo que yo tambien me estoy volviendo loca, porque no se.................en fin, alguien me puede decir si este sangrado que he tenido hoy es normal?
y morocha, trankila, dicen que en este caso el unico test que no se ekivoka el instinto maternal, yo es lo que mas deseo tener un hijo, y si es tu deseo espero que todos tus sintomas sean un positivo, y una cosita, te has hecho algun test de embarazo?yo kiero esperar un poco por si es muy pronto, pero al mismo tiempo tengo miedo que salga negativo, jo
no se,
muchos besos,suerte conlo que mas desees, y sobre todo trankila, no creo que estes volviendote loca, solo que lo mismo estas embarazada, jajaja
bsss

Gracias x contestarme...
holis,como estas?estoy feliz x haber encontrado a alguien q esta pasando por lo mismo q yo. El sangrado ese tuyo puede ser d implantacion "el momento d la concepcion (busca infomacion sobre eso asi t informas d q se trata)". Tambien puede ser x nervios,o capas estas ansiosa,o por algun medicamento q tomast. A mi me paso q tuve tomando antibioticos y me bajo la regla unos dias antes d la fecha q me deberia haber bajado. Despues q me paso eso,me vino d golpe el presentimiento d estar embarazada,empeze a leer cosas en el internet y cada ves mas me convencia q estaba embarazada,hasta me mire en el espejo y vi la parte d abajo d mi bariga hinchada,como si tuviera llevando un bebe. ESTABA 100% SEGURO Q ESTABA EMBARZADA y como soy tan ansiosa,nerviosa e impaciente me hize un test antes d la fecha q me deberia bajar la regla y me salio NEGATIVO!! inmaginate,estaba re desilucionada xq lo q mas quiero en este mundo es tener un hijo aunq ya se q es demasiado pronto pero plata tngo para criarlo con mi novio porq los 2 trabajamos. Despues me bajo la regla en la misma fecha d siempre y se me fue ese presentimiento pero no 100%. Empeze dvuelta xq me entere d muchos casos d mujeres q no sabian q estaban embarazadas xq todos los meses le bajaba la regla. MI CONSEJO: es q no t hagas el test hasta q tengas un atraso. T lo digo x experencia propia xq yo qde re mal despues xq me senti como un lok, q x ser tan ansiosa e impacient perdi plata al pedo y me me desilucione al pedo y sufri tmb, hice pasar a mi novio x muchos nervios. T cuento q el olor d tabacco me repugna tmb,no lo soporto. Deje d fumar hace poco y tampoco tngo ganas d volver xq me repugna cosa q nunk me paso antes.
Tambien estoy con antojos pero no me dan asco a hacia ciertas comidas pero la otra ves comi algo q me gusta pero tnia gusto feo,cosa q nunk me habia pasado eso y tmb ayer en mi casa habia un olor a perfume q era re fuerte y pregunte quien se habia puesto tanto perfume y me dijo me hermano q fue el y q solamente se habia puesto unas gotitas. Yo no lo podia creer,nunk me paso eso!!!Tambien siento los pantalones mas justos,q me apretan la barriga y es imposible eso xq me estoy cuidando en lo q como,estoy haciendo un poco d dieta. NO SE Q ME PASA!!!
En estos dias me voy hacer un analisis d sangre para ver si estoy embarzada o no. deseame mucha suerte xq lo q mas quiero es ser madre y se q voy a ser una muy buena madre y mi novio un muy buen padre.

MUCHISIMA SUERTE,ESPERO Q SE T CUMPLA TU SUEñO Y TUS DESEOS. PLEASE CONTESTAME ASI SEGUIMOS COMUNICADAS!!
BECHITOS BYEBYE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest