Foro / Maternidad

estoy en 10 dias de betaespera

S
suceso_5621099
11/11/16 a las 13:05

Hoa buenas llevo muuuuxo tiempo lellendo en vuestros foros y hoy mi decide comparten mi experiencia ya llebamos 4 años de búsqueda de ser padres y tenido dos embarazos normal el primero fue ectópicos y el segúndo. Estaba todo bien no que ha pasado y mi aborto con dos meses y ahora por fin yego mi cita en hospital 12 de octubre en Madrid empecé mi tratamiento de fiv después del tratamiento y todo mi transfieren dos embriones de grado C y ya sabia que son de media calidad los primeros 3 días estaba normal y el dia 5 mi empecé con dolores de regla y pinchazo aveces lives dolores de pechos y está muy enchado el de 6 de mi betaespera mi sentí dolor muy fuerte de regla y el día 7 y 8 normal pocos dolores de regla y aveces pinxazitos ahora estoy en mi di 10 de betaespera y no mi manchado nada aun tengo dolores de regla y mas por la parte esquirda y dolor de espalda no se por la progestorena o no se mi ciento aveces muy desanimada y espero que dios mi hace realidad de ser mama y a todas las desesperadas para tenernos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir