Foro / Maternidad

Estoy en busca de un bebe !!

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 20:31
A
anum_6988019
14/8/14 a las 10:07

Hola chicas, soy nueva en este foro y pues me atrevi en escribirles hoy Mi pareja y yo tenemos meses deseando un bebe !! Despues de intentarlo y no tener resultados me aconsejaron tomar te de chicura y te de damiana.. Comenze a tomarlo el dia 1 de mi periodo, ahora mi duda es porqe al tomarlo me dan colicos.. Es normal?

Ver también

A
an0N_639532599z
14/8/14 a las 11:27

No lo tomes
Igual estas limpiando el intestino y necesitas tomar laxantes antes.
Haz dieta blanda y limpia esos metros de largo intestino antes de querer un bebe, te ayudar a desinflamar ovarios y por descontado a limpiar el orgnanismo que estará igualmente lleno.

Suerte.

A
anum_6988019
14/8/14 a las 19:39
En respuesta a an0N_639532599z

No lo tomes
Igual estas limpiando el intestino y necesitas tomar laxantes antes.
Haz dieta blanda y limpia esos metros de largo intestino antes de querer un bebe, te ayudar a desinflamar ovarios y por descontado a limpiar el orgnanismo que estará igualmente lleno.

Suerte.


Grs ! Dejare de tomarloo y vere eso, pq si tengo problemas en ese aspecto. Ahora lo malo qe amanesi con calentura, ya estoy verdaderamnte asustada :'(

A
an0N_639532599z
14/8/14 a las 20:31
En respuesta a anum_6988019


Grs ! Dejare de tomarloo y vere eso, pq si tengo problemas en ese aspecto. Ahora lo malo qe amanesi con calentura, ya estoy verdaderamnte asustada :'(

Hola de nuevo
Puedes hasta tener arenilla o cálculos en uréter o riñon.
Hazte mirar en urgencias, descarta esto de antemano.

Cuidate, ponte manos a la obra, nopasa nada por tener alguna cosilla, si le pones remedio.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram