Foro / Maternidad

Estoy en el dia 10 de mi ciclo (de 28 dias) y tengo dolores

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:23
N
nasira_7829334
30/4/07 a las 14:48

Hola,
desde esta manana tengo dolores premenstruales. como si me fuera a venir.. pero estoy en el dia 10 de mi ciclo. siempre he sido superpunctual.
Siento que tengo la barriga inchada y el bajo vientre inflamado como cuando me va a venir... estoy preocupada porque tengo miedo de tener alguna cosa grave... esta manana me han dado dolores como cuando te esta bajando, unas fuerte punzadas que se quitan de a poco respirando varias veces ondo...
alguna ha pasado por eso alguna vez? alguien sabe si puede ser algo grave? estoy un poco preocupada.
Pd: no creo que sea la ovulacion porque todavia no estoy en el dia 14..

Ver también

N
nasira_7829334
30/4/07 a las 18:23

De 28 dias
Mis ciclos son super regular. de 28 dias.. por eso sentirme asi en el dia 10 me hace sospechar bastante.
Me estoy empezando a preocupar porque normalmente nunca siento ese tipo de dolores cuando voy a ovular. son exactamente como dolores premenstruales... veo muy dificil que me venga siendo que soy super punctual. Ademas tengo muchisimo flujo blanco , asi que a cada rato voy al baño porque tnego la sensacion que me ha venido... me aprece que me sacare un turno a mi medico para que me derive al gine.
un beso y gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir