Foro / Maternidad

Estoy en la betaespera y un poco estreñida que me aconsejan??

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :30
Z
zihui_9487884
24/10/08 a las 18:54

Chicas, soy de comer mucha fruta, mucha agua pero a pesar de eso estoy un poco estreñida y no se que hacer.
Antes de llamar al médico les pregunto a ver si me ayudan que han hecho ustedes.
Gracias
Tatiana

Ver también

M
malu_8020032
24/10/08 a las 18:58

A mi me pasó
Empecé a tomar un kiwi después de la cena y por la mañana desayuno pan integral con aceite de oliva, esto es muy andaluz pero le puedes poner mermelada de ciruela que también va muy bien. Desde entonces, ya hace más de un mes de mi último tratamiento, lo sigo haciendo y me funciona de maravilla.
Suerte!

Z
zihui_9487884
24/10/08 a las 19:04

Es un mal común se ve
Gracias por sus consejos!!
Kiwi me encanta y trato de comer 2 al día y pan integral con aceite de oliva mmmmmmm que rico lo voy a probar en Italia comía eso.
Si seguiré haciendo eso el asunto es que estos días no estoy caminando mucho porque hasta el lunes pensé en estar de achique, sin hacer mucha cosa mi marido no me deja ni moverme jajjajaj y claro, eso no favorece en naaaaaaaaaaaada
Bueno a ver si alguien mas dice algo
Besitos

A
an0N_627093199z
24/10/08 a las 19:10

Hola tatiana
Pues mira, aunque te resulte muy asqueroso, prueba a tomar en ayunas un vaso de agua caliente. A mí al principio me costaba mucho pero ya me acostumbré y me lo tomo como si nada. Verás que al ratillo estarás en el baño. Come además ciruelas secas y orejones,que tienen mucha fibra. Y aunque parezca muy típico el Bio, pero el de Danone, es insuperable.Suerte preciosa
Esther

Z
zihui_9487884
24/10/08 a las 19:13

Gracias esther
Las ciruelas secas están buenas si voy a comer porque me había comprado y me olvidé que las tenía!!
Lo del agua caliente lo probaré mañana de mañana y después te cuento ya me da asquito de pensar jejeje espero no ir al baño pero para otra cosa jajajajajjaj
Besos

L
liying_5842800
24/10/08 a las 23:04

Ciruelas secas en remojo
Mi remedio para el estreñimiento: Pones ciruelas secas por la noche en una manzanilla (o en agua, pero a mí me da más asco) y al levantarte te tomas las ciruelas y te bebes la manzanilla.
Si además tomas por la noche un kiwi, mejor.

Z
zihui_9487884
24/10/08 a las 23:38
En respuesta a liying_5842800

Ciruelas secas en remojo
Mi remedio para el estreñimiento: Pones ciruelas secas por la noche en una manzanilla (o en agua, pero a mí me da más asco) y al levantarte te tomas las ciruelas y te bebes la manzanilla.
Si además tomas por la noche un kiwi, mejor.

Gracias!!!!
Voy a hacer de todo!!!!! a ver si todo mejora!!!!!
Un beso grande y gracias!!
Tati

Z
zaruhi_8031078
25/10/08 a las :16

Tatiana, te voy persiguiendo, je,je!!!!!!
Yo creo que unkiwi en ayunas, y otro por la noche es lo que más efecto hace.
También comer ensalada de lechuga y tomate con buen aceite de oliva!!
Las manzanas bien lavadas comidas con la piel son laxantes.

Por cierto como sé que estuviste con naúseas...te recomiendo alimentos para descongestionar el hígado:
Alcachofa hervida, sino a la plancha con sal y aceite está riquísima.
Aguacate, infusinoes de menta-poleo, evitar la leche entera tomarla desnatada o leche de soja. Evita tomar zumo de naranja porque carga un poco el hígado, mejor de mandarina o pomelo que también desintoxica mucho!!
También las fresas, cerezas y la misma cebolla (mejor hervida) son muy buenas estimulando la función hepática.
Las verduras en general tómalas hervidas o a la plancha se digieren mejor!

Espero que te sea de ayuda!!!!!!!

Z
zihui_9487884
25/10/08 a las :30
En respuesta a zaruhi_8031078

Tatiana, te voy persiguiendo, je,je!!!!!!
Yo creo que unkiwi en ayunas, y otro por la noche es lo que más efecto hace.
También comer ensalada de lechuga y tomate con buen aceite de oliva!!
Las manzanas bien lavadas comidas con la piel son laxantes.

Por cierto como sé que estuviste con naúseas...te recomiendo alimentos para descongestionar el hígado:
Alcachofa hervida, sino a la plancha con sal y aceite está riquísima.
Aguacate, infusinoes de menta-poleo, evitar la leche entera tomarla desnatada o leche de soja. Evita tomar zumo de naranja porque carga un poco el hígado, mejor de mandarina o pomelo que también desintoxica mucho!!
También las fresas, cerezas y la misma cebolla (mejor hervida) son muy buenas estimulando la función hepática.
Las verduras en general tómalas hervidas o a la plancha se digieren mejor!

Espero que te sea de ayuda!!!!!!!

Gracias como siempre!!!
Voy a seguir tus buenos consejos para sentirme mejor del hígado!!!
Alcachofa no se si hay por estos lados, supongo que si pero no suelo comer
Y verduras me encanta así que las comere hervidas porque seguro me van a caer mejor!
Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook