Foro / Maternidad

Estoy en la cuarentena, es más fácil?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 7:36
A
an0N_936590599z
5/3/09 a las 14:29

Hola chicaS!

Queria saber si al estar en la cuarentena es más fácil quedarme embarazada, y que me dieseis algunos truquillos o algo!

Un abrazo

Ver también

J
jing_5423836
5/3/09 a las 16:31

No entiendo
Por qué quieres quedarte embarazada durante la cuarentena? Deberías utilizar ese tiempo en recuperarte, que para eso es.
De todas maneras, no es ni más fácil ni más difícil. El embarazo depende de que el espermatozoide se encuentre con el óvulo. Si ovulas durante la cuarentena y da la casualidad de que ese día mantienes relaciones, entonces hay posibilidades de embarazo.
Algunas mujeres no ovulan durante la cuarentena, así que no se quedan.
En fin, que no deberías intentar quedarte embarazada ahora. Entiendo cómo te sientes, pero antes de buscar un nuevo embarazo asegúrate de que estás físicamente recuperada.
Suerte

D
donka_5283383
22/3/09 a las 7:36

Holaa
Tuve un legrado ase un mes y ase komo una semana y media fui al ginecologo y me dijo k tuviese cuidado pork en la cuarentena es muxo mas facil kedarse embarazada al igual cuando das a luz.Segun los medicos ai k esperar un poco para volver a kedarte pero otros dicen k no ase falta esperar yo creo k es segun k tipo de aborto fue.
Asikee si t dijeron k podias kedarte embarazada sin problema intentalo todo lo k puedas y sobre todo k nadie t kite la ilusion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest