Foro / Maternidad

Estoy en la semana 29 y creo que se esta colocando, esposible

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:07
A
amaia_6122931
28/5/10 a las 11:54

Hola, es que me está presionando mucho la parte de abajo,desde hace una semana a veces me dan dolores de regla fuerte y me duele la ingle y el labio izquierdo de mis partes al andar, como si me presionara un nervio o algo así. ¿Es normal?

Ver también

A
an0N_591924699z
28/5/10 a las 12:02

Hola
tranquila es completamente normal,yo la tengo encajada desde la semana 27,i ya ando con muchas contracciones i dolores fuertes,la matrona me comento que la tengo muy encajada i muy baja,me mando reposos i caminar algo pero no puedo caminar mas de 10 min,ahora solo me queda esperar mi proxima eco para ver como va que la tengo el 15 de junio,asin que nada no te preocupes i de todas maneras comentaselo a tu matrona por que tambien podria ser alguna infeccion.un beso sonia,30+2

A
amaia_6122931
28/5/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
tranquila es completamente normal,yo la tengo encajada desde la semana 27,i ya ando con muchas contracciones i dolores fuertes,la matrona me comento que la tengo muy encajada i muy baja,me mando reposos i caminar algo pero no puedo caminar mas de 10 min,ahora solo me queda esperar mi proxima eco para ver como va que la tengo el 15 de junio,asin que nada no te preocupes i de todas maneras comentaselo a tu matrona por que tambien podria ser alguna infeccion.un beso sonia,30+2

Muchas gracias.
Sobre todo me pasa cuando estoy muy estresada, igual debería ir al médico para que me de la baja?
Yo creía que no se encajaban hasta las últimas semanas 36/37

R
rosana_8324162
28/5/10 a las 12:38

Holaa
yo estoy de 27+3 y tambien esta encajadit@.l jeje esquen o sabemos lo que es.
pues yo que te preguntaria a la medico mejor no vaya a ser que sea por otra cosa mejor..
de todas maneras claro que es posible estotalmente normal que se encajen tambien ahora.
besos y si se te ha encajado mira que bien jejee

A
amaia_6122931
28/5/10 a las 14:50

Vosotras estais de baja?
Como lo llevais Creeis que me daria la baja em medico de cabecera

C
cahora_6360708
28/5/10 a las 17:07

Sii normal!
claro q es normal, no te preocupes!!!! 1 se ubica p abajo y en el ultimo tiempo se encaja! esos dolores de regla tb son normales, a mi me pasaba y sobre todo cdo estaba en la supuesta fecha de menstruacion... piensa q el bb ya ocupa un buen lugar dentro tuyo y va moviendo organos y acomodandose a su gusto y piachere.... x eso tb puedes sentirte un poco incomoda. toda la suerte!!! te queda ya tan poquito... besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook