Foro / Maternidad

Estoy en la semana 41, me van a inducir el parto consejos

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 20:57
M
milcho_5652877
4/8/13 a las 20:20

Buenas, tenia fecha prevista para el dia 28 de julio, el viernes tuve visita y al seguir igual me han dado cita para inducirme el parto, estoy un poco asustada, me ingresaran por la tarde para ponerme una crema para borrar el cuello y al dia siguiente empezaremos con la oxitocina, me gustaría saber si sabeis de alguien que le haya pasado o bien os lo han inducido a vosotras. Gracias.

Ver también

M
milcho_5652877
5/8/13 a las 17:35

Muchas gracias
gracias por tu experiencia, de momento el niño sigue sin querer salir asi que me ingresaran, noto que se ha encajado un pco mas y hoy habia dejado de moverse asi que pense que pronto iba a salir pero vuelve a las andadas de ponerse a bailar dentro de la barriguita, en la última eco el bebe se veia que venia peque asi que espero que todo vaya bien y que sea breve. gracias de nuevo, un saludo

J
janin_9119541
5/8/13 a las 22:09

A mi me lo indujeron
Ahora estoy embarazada de nuevo y espero que no me pase lo mismo, se hace larguisimo yo estuve dos dias dilatando , primero un tampax ,y despues oxitocina y para mas inri no me coji la epidural

Si te coje la epidural fenomenal

I
iruna_6479510
6/8/13 a las :32

Yo repetiría
Tengo una niña q nació por parto inducido hace año y medio. Ahora estoy de 7 meses de otra niña, y ojalá el.parto fuera igual q el primero! Estuve 6 horas en dilatación desde q llegué y me rompieron la bolsa, pedí la epidural a las 2 horas o así. Luego 20 minutos en el paritorio, nació de 4 empujones!! Jajajaja todo fenomenal, la verdad. Sé q tuve suerte, y cada una tenemos una experiencia distinta. Tú vete positiva, y disfruta del momento q es maravilloso. Dolor hay, claro q sí, pero luego se pasa!! así

O
oriana_9440944
6/8/13 a las 2:49
En respuesta a milcho_5652877

Muchas gracias
gracias por tu experiencia, de momento el niño sigue sin querer salir asi que me ingresaran, noto que se ha encajado un pco mas y hoy habia dejado de moverse asi que pense que pronto iba a salir pero vuelve a las andadas de ponerse a bailar dentro de la barriguita, en la última eco el bebe se veia que venia peque asi que espero que todo vaya bien y que sea breve. gracias de nuevo, un saludo

Parto inducido
hace 4 años tuve a mi hija por parto inducido y duelen muchísimo la verdad me tiré 21 horas y media de parto.Dicen k duele más uno inducido k uno normal pero lo k duele son las contracciones,el parto en sí no es nada.escríbenos cuando nazca.Mi hija nació de 41+3 y dije k jamás tendría otro y mírame ahora embarazada otra vez de un niño

M
milcho_5652877
14/8/13 a las 20:57

Ya lo tuve... mi experiencia
buenas, al final me ingresaron el martes para empezar a inducir el parto a través del gel que me lo pusieron a la hora de cenar, de madrugada me empezaron las contracciones aunque no dilataba, a primera hora me bajaron para mirarme y entre a paritorio con la oxitocina, la verdad que lo pase realmente mal, los dolores fueron muy fuertes y no aguantaba asi que me pusieron la epidural muy pronto (he de decir que en el hospital tuvieron mucha paciencia y se portaron muy bien), una vez dilate los 10 cm empezamos con los trabajos de parto pero el niño no salia asi que toco probar con forceps, los forceps tampoco sirvieron y toco cesarea de urgencia, estado una semana ingresada porque después tuve complicaciones de la cesarea que se me pararon los intestinos, he de decir que vale la pena todo el sufrimiento al tener al bebe contigo pero mi experiencia ha sido muy mala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram