Foro / Maternidad

Estoy en la semana de descanso de yasmin y tengo nauseas y mareos

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 10:14
O
olvido_8264451
28/7/10 a las :18

Hola a todas,


Estoy en la semana de descanso de mi primer blister de yasmin, hoy es el dia 2 que no tomo la pastilla y siento muchas nauseas y mareos...sera por el efecto del blister tomado? o sera que estoy embarazada?...durante los 21 dias me la he pasado con nauseas y mareos...

Una semana antes de iniciar yasmin tuve relaciones con mi novio...lo hicimos oral y se puso condon para el coito que solo duro 1 minuto y despues se salio y termino fuera...probamos el condon con agua y no estaba perforado, estoy muy preocupada, mi novio me masturbo y me da miedo que haya habido algun residuo de semen en sus manos por haberse limpiado su pene despues de que yo lo masturbe a el...

Ver también

A
aliana_5856290
28/7/10 a las 10:14

No creo
q estes embarazada. si se puso condon y este no estaba roto, no teneis problemas.
lo d las nauseas y los mareos puede ser porq tu cuerpo no tolere bien esa pildora. cada cuerpo es un mundo, la regla en la semana d descanso t puede bajar incluso el ultimo dia.a mi m bajaba sobre el 4.
si aun asi t quieres qdar mas tranquila ve a la farmacia y comprate un test d embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram