Foro / Maternidad

Estoy en mi dia 15 de ciclo y estoy manchando.... es normal????

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 19:46
A
an0N_842442299z
5/1/06 a las 22:07

a ver me ha extrañado mucho porq desde que tomo el tt (utrogestan) no he tenido ningun desajuste ni nada.. y justo ahora el dia 15 de mi ciclo he empezado con un dolor tremendo de ovarios y toy empezando a manchar como si me fuese a empezar a bajar la regla... no se que pensar.. no puede ser ovulacion porq mis ciclos son de 25-26 dias.. aprox.. y ovulo sobre el dia 10 del ciclo.... ¿lo veis normal??
gracias a todas..

Ver también

L
lidiia_7855277
5/1/06 a las 22:51

Es marroncito?
o rosadito? será implantación, marta? ojalá. que tengas mucha suerte, pero no te confíes mucho por si acaso... que los reyes te traigan eso q tanto deseas

A
an0N_842442299z
6/1/06 a las :44
En respuesta a lidiia_7855277

Es marroncito?
o rosadito? será implantación, marta? ojalá. que tengas mucha suerte, pero no te confíes mucho por si acaso... que los reyes te traigan eso q tanto deseas

No se amiga...
es rosita.. y solo al limpiarme...pero lo que me ha estrañado es que tengo la temp mas alta de lo habitual..vamos es la primera vez que la tengo tan alta... si me ha hecho hasta ilusion ver la temp que tenia.. sere tonta..jejejej
que ganitas tengo amiga.....
gracias..y un beson.

N
nazly_7856502
6/1/06 a las 8:26

Re
normal no se si lo es, pero yo en las dos icsi que me he hecho he manchado a mitad del ciclo, lo comente con la Dra y me dijo que no me preocupara

A
an0N_842442299z
7/1/06 a las 19:00

Bueno..
si .. que pare de manchar..solo fue un dia... al dia siguiente nada de nada..y hoy tampoco nada.. y respecto a los sintomas...pues lo unico que tengo es dolor de ovarios.. que me molestan de vez en cuando.. y la temp alta.. que yo normalmente no suelo tenerla tanto... de todas formas ya sabes que todos estos sintomas son los mismos que los premenstruales..asique.. no quiero todavia hacerme mas ilusiones..que luego.. me llevo unos batacazos increibles... pero esq tengo tantas ganas!!!!!!!
y mi regla me tiene que no venir para el 16 de enero aprox....
espero que tengamos suerte....

A
an0N_842442299z
7/1/06 a las 19:46

Ok!!!!
me alegro que compartamos esto... y deseo que ambas tengamos mucha suerte.... lo del test.. me parece muy pronto..aunq.valga 10 dias antes de la falta... no se..me pasa igual que a ti... tantos test he tirado.. que me da una rabia..... y en los ultimos que me hice estos meses pasados..me dio una rabieta... una de llorar que ni te imaginas..por eso casi prefiero esperarme un poco mas para ver si tengo algun sintomas mas.. o algo que me haga estar segura... una cosa... a ti los dolores estos de ovarios te duelen siempre???? o solo de vez en cuando... ¿y normalmente suelen dolerte antes de las reglas? porq a mi no... pero es que tampoco me duele tanto.. se puede aguantar...pero es molesto.. ademas no se porq ultimamente tengo todos los dias un ardor de estomago...bufff..igual es por los escesos navideños...jejeje... bueno un beso amiga..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram