Foro / Maternidad

Estoy en una eleccion muy complicada...quiero dejar mi trabajo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 12:27
D
dochia_5733526
10/11/11 a las 16:04

Hola mi nombre es nany, quiero dejar de trabajar para quedarme con mi bb de 1año y 4 meses,el esta llendo a aguarderia todo el dia de 8 a 17:30 hs y desde que empezo le agarro de todo: tos, fiebres, conjuntivitis, infeccion urinaria y demas...ya no se que hacer por todos estos inconvenientes, entro tarde o llego tarde o falta a mi trabajo, me da verguenza, en mi trabajo son muy atentos los dueños y la verdad no me dicen nada, pero me pone mal no cumplirles como ami me gusta, siento que ya no les responde como antes y no me resulta justo y para colmo stoy embarazada de 4 meses,me pregunto como voy a hacer si con uno ya me vuelvo loca me imagino con 2...Quiero renunciar pero no me animo, por lo menos quisiera dejar despues de la licencia.
Algunas me dicen que nooo deje que me voy arrepentir que mi independencia y mi plata y mi espacio y demas...y otras me dicen, deja por lo menos 3 o 4 años para dedicarles el tiempo a tus hijos que ahora d pekeños nos necesitan mas.Estoy en una gran duda y me pone muy mal...Mi marido me deja que decida yo y realmente quiero dejar pero tengo mucho miedo al futuro.gracias por escucharme es muy relajante, saber que hay muchas mujeres que estan con mi misma incertidumbre. y no quiero que digan que por vaga deje de trabajar, sera que yo pensaba asi , y decia que las mamas que no trabajan eran por vagas y hoy debo decir que ¡no hay que escupir para el cielo! porque te cae junto en el centro de la cabeza.Gracias por escucharme.Nany.

Ver también

S
sheyla_7450322
11/11/11 a las 12:27

Bienvenida
nadie te puede decir que hacer porque no sabemos cual es realmente tu situacion, pero si que puedo ofrecerte alternativas. Creo,sinceramente, que dejar al niño 9 horas y media en la guarderia, para mi es inconcebible, yo no lo haria. Si te has planteado dejarlo, entiendo que economicamente podrias subsistir sin tu sueldo, por lo que te animo a negociar con tus jefes tanto una excedencia como una reduccion de jornada o media jornada. Yo tengo tres hijos de 8, 4 y 1 año, y ahora me acabo de reincorporar tras un año de excedencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest