Foro / Maternidad

Estoy enamorada de mi niña

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 9:33
N
nely_7836389
2/6/05 a las 10:29

si ya sé q es una tontería pero necesitaba decirlo. ES Q LA QUIERO TANTOOOOOOOOOOOOOO. me la comería enterita: esos mofletillos, esas manitas,eso piececitos regordetes, esa bokita tan rica y humedita, lo bien q huele, ainssssssssssssssss...pues eso q me la como...
pregunta tonta: os pasa a vosotras tb??????????????
besitos
laura+inés (el lunes 6 meses ya!!!!, los mejores 6 meses de mi vida)

Ver también

M
maisae_8096382
2/6/05 a las 12:33

Hola wapisima!
Ke tal? Pues si a mi también me pasa, me encanta olerla, besarla, acurrucarla, etc. Es más en plan de broma le digo a mi marido ke desde el 29 de junio del año pasado creo ke soy "lesbiana" xke amo a otra mujer (mi niña) más ke a él!

Un beso y a seguir disfrutando de tu peke!!!!!

María&Lucía(11 meses y 4 días)

X
xuyan_5531569
2/6/05 a las 12:50

Me uno al club!!
loca por sus huesos me tiene la muñeca esta!!!

aissssssssss

Arantxa+Irene (4m 21d)

Y
yuliia_8419317
2/6/05 a las 13:37

Yo no podria vivir sin ella
Es un sentimiento tan fuerte, que no se que ha sido de mi vida sin blanquita todo este tiempo.

Me la comería enterita.

Momen y Blanca (6,5 meses)

A
an0N_806134299z
2/6/05 a las 13:47

Y yooooooooooooo
es increible este sentimiento!!!
Ahora cada vez que veo algo triste me pongo a llorar sin consuelo porque no se que haría sin mi nenita!!!
Es lo más bonito que tengo y la amooooooooooooooooooooo.

ir viendo como va creciendo es maravilloso, el otro día se descubrió su brazito...para comersela!!!

Lucía el martes 7, 3 meses

E
espana_5943095
13/6/17 a las 9:28
En respuesta a an0N_806134299z

Y yooooooooooooo
es increible este sentimiento!!!
Ahora cada vez que veo algo triste me pongo a llorar sin consuelo porque no se que haría sin mi nenita!!!
Es lo más bonito que tengo y la amooooooooooooooooooooo.

ir viendo como va creciendo es maravilloso, el otro día se descubrió su brazito...para comersela!!!

Lucía el martes 7, 3 meses

Es normal sientas eso por tu hija, es AMOR es entrega, esatraccion fisica, sentimental.

E
espana_5943095
13/6/17 a las 9:31
En respuesta a maisae_8096382

Hola wapisima!
Ke tal? Pues si a mi también me pasa, me encanta olerla, besarla, acurrucarla, etc. Es más en plan de broma le digo a mi marido ke desde el 29 de junio del año pasado creo ke soy "lesbiana" xke amo a otra mujer (mi niña) más ke a él!

Un beso y a seguir disfrutando de tu peke!!!!!

María&Lucía(11 meses y 4 días)

De hecho es normal este enamorada de ella, y no es bromacomo dices es una realidad, madre e hija tienen una conexion sexy, una conexion sentimental mas fuerte 

E
espana_5943095
13/6/17 a las 9:33
En respuesta a maisae_8096382

Hola wapisima!
Ke tal? Pues si a mi también me pasa, me encanta olerla, besarla, acurrucarla, etc. Es más en plan de broma le digo a mi marido ke desde el 29 de junio del año pasado creo ke soy "lesbiana" xke amo a otra mujer (mi niña) más ke a él!

Un beso y a seguir disfrutando de tu peke!!!!!

María&Lucía(11 meses y 4 días)

Es normal sientas eso, no es na broma es una realidad de hecho entre madre e hija hay una conexicion sexy, una concexión sentimental mas fuerte que cualquier otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram