Foro / Maternidad

Estoy enferma de la tos y gripe y no se que tomar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 10:11
A
araitz_6154041
5/11/05 a las 6:54

tengo gripe y tos y estoy de 26 semanas de embarazo pero no se que puedo tomar para lo que traigo y sobre todo traigo congestion nasal pero como yo vivo en los estados unidos y mi ginecologo me dice que nada mas puedo tomar robitusin dm asi se llama un jarabe pero hasta ahorita nose me ha quitado nada de lo que traigo y tambien me da miedo porque andao destornudando mucho y me da miedo que con el destornudo se me adelante el parto o algo haci...mi esposo dice que no destornude porque el bebe se me puede salir pero no me puedo aguantar y es por eso que les pido que me ayuden para saber que puedo tomar o que te me puedo tomar pero sobre todo que no le haga dano al bebe ojala y me ayuden .....

Ver también

I
izara_8445420
5/11/05 a las 10:11

Lo primero
que debes hacer es ir a tu gine o médico de cabecera, eso por descontado, y no se te ocurra tomar nada, pues algunos medicamentos, casi todos están contraindicados en el embarazo y podrías provocarle alguna lesión al feto.

Yo estuve con gripe y gastroenteritis en la semana 8 de embarazo y me pasé casi 15 días en la cama para curarlo, sólo tomando gelocatil cuando me dolía la cabeza.

Pero ya te digo no se te ocurra automedicamentarte.

Saludos;

Meritxell y Naiara (36 sem.)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir