Foro / Maternidad

Estoy engordando mucho? cuanto habeis engordado?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:09
S
syra_5760242
15/10/07 a las 11:29

hola chicas, como vais? pues yo no se si estoy paranoica o si debe moderarme un poco pero estoy de 18 semanas y he engordado 4 kilos ya, osea en una semana he subido otro medio kilo, esto es normal?? o es que estoy comiendo de mas o debo moverme mas durante el dia?? la verdad que no quiero engordar demasiado pero estoy viendo q cada vez que me subo a la báscula..uff que he subido mas.
cuando me quedé pesaba 56.400 kilos y esta mañana pesaba 60.7 , madre mia, no se si es demasiado pero desde luego que yo me he asustado....

tampoco voy bien al baño, voy una vez cada 3 o 4 dias (incluso mas dias sin ir) y no se si eso tendrá algo que ver tambien ya que encima cuando voy apenas suelto nada y me cuesta un montón. el estreñimiento lo he tenido siempre y ahora muchisimo mas.

bueno chicas perdon por el rollo pero necesito saber si voy bien, mal o que es lo mejor que debo hacer...

un beso mu grande para todas

carla 18+2

Ver también

C
calina_7284401
15/10/07 a las 11:31

Puffffffff
en mi primer embarazo engorde 26 kilos!!!! y en el segundo 22!!, imaginate como comia, jajajja.

S
syra_5760242
15/10/07 a las 11:39

Muchas gracias chicas
de verdad que dejaré de obsesionarme entonces y al estreñimiento pues intentaré tomar algo natural para que ayude porque lo paso fatal.
muchas gracias de verdad por contestar porque tenia como remordimiento.... pero veo q es algo normal.

un besote y gracias

M
manana_9056542
15/10/07 a las 12:02

Yo
a las 18 semanas había engordado 4 kilos también (los tres últimos en un mes). Ahora estoy de casi 32 y llevo 11. El médico me dice que debo controlar un poco, pero que no voy mal del todo.

L
lifang_6264317
15/10/07 a las 12:13

Para gorda yo
estoy de 31 y he cogido unos 23kilos.a este paso cuando llegue el dia habre superado los 30kilos.QUE BARABRIDAD!!!y del estreñimiento mejor ni hablo,yo voy una vez por semana y lo paso fatal y el medico no me kiere mandar nada.que coma kiwis,y a mi eso no me sirve.

O
olanda_5421224
15/10/07 a las 12:27

Yo llevo 6 kilos...
Hola Carla, yo estoy de 18+2 y llevo mellis, pesaba 50 kilos y esta mañana he alcanzado los 56.... también me pasa como a tí, voy al baño cada 3-4 días (ellos exprimen todo y nos dejan los deshechos deshidratados), me hincho a kiwis, pero como me descuide un día, me pasa factura. Todos los días me peso y desde luego que después de haber ido al baño se nota bastante. Hasta el tercer mes no había engordado, pero del tercero al cuarto no veas q cambio...y subiendo. Mis piernas y mi cara siguen igual, pero perdí la cintura y tengo pancilla redonda, según mi marido estoy buenísima...jajaja

Bueno, saludines!

B
biyu_8412327
15/10/07 a las 13:09
En respuesta a lifang_6264317

Para gorda yo
estoy de 31 y he cogido unos 23kilos.a este paso cuando llegue el dia habre superado los 30kilos.QUE BARABRIDAD!!!y del estreñimiento mejor ni hablo,yo voy una vez por semana y lo paso fatal y el medico no me kiere mandar nada.que coma kiwis,y a mi eso no me sirve.

Para el estreñimiento
lo mejor son polvos de carbonato de magnesio del laboratorio Santiveri. No son nada dañinos, a mí me los mandó mi ginecólogo una cucharita de café con agua en ayunas, son mágicos, no os podéis ni imaginar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest