Foro / Maternidad

Estoy estreñida y no sé si le he hecho algo al bebé, decidme algo por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:16
M
mireya_5405589
27/5/09 a las 10:12

Hola, estoy de 11+3 y ayer estaba super, super estreñida, tanto que mi marido fue a buscarme a una farmacia de guardia unos supositorios porque estaba fatal.
Estoy muy preocupada pues antes de ponerme el supositorio hice unos esfuerzos bestiales, tanto que tengo agujetas en todas las partes d emi cuerpo pero sobre todo en la tripa.
Hoy me encuentro fatal, muy revuelta, con ganas de vomitar. estoy tomando el cariban y nunca he estado revuelta tomándolo. Tengo miedo que de los esfuerzos le haya podido hacer algo al feto, es eso posible, decidme algo, estoy muy agobiada y además me encuentro fatal y tengo que estar aquí trabajando.

Ver también

M
mireya_5405589
27/5/09 a las 10:38

Gracias, esque yo me monto rápido la película...
Gracias chicas por contestarme, mis compañeras también me dicen que no me preocupe.
Yo creo que el mareo a parte del cansancio de ayer, pues me duele el cuerpo al andar, necesitaba comer, desayuno por partes pues por la mañana no puedo comer nada. Cuando me he levanto me he tomado un zumo, hace un rato me he tomado un yogur y ahora estoy con unas mediasnoches de jamón y queso y así voy pasando la mañana y por la tarde mucha fruta y así consigo no vomitar.
Bueno, gracias por vuestros consejos, no debe pasarle nada al regordito, así que me olvidaré del tema y me voy a poner a trabajar, que tengo mucho que hacer.
Un beso y mil gracias.

N
narel_8996652
27/5/09 a las 11:07

Yo soy muyyyyyyyyyyyyyy estreñida
en condiciones normales, y embarazada aún más! mi consejo: cuando te levantes, un kiwi, mucho agua a lo largo de todo el día. para comer siempre algo de verdurA (evita ensaladas que estriñen mucho), y si aún así no puedes, compra ciruelas borges sin hueso, y cada noche las echas en un vaso con agua (por lo menos 5) y llena el vaso, y al levantarte te bebes el agua y te comes las ciruelas, y después, desayuna, ya verás,...procura tomar cosas ricas en fibra, por ejemplo, espárragos verdes (cuanto peor sean, más fibra), acelgas, alcachofas, cereales integrales, etc... una dieta mediterránea lo más sana posible y rica en fibra. Toma pan integral también, mucho agua, porque el hierro que tomamos nos hace mas estreñidas aún! ya verás cómo al menos, cada 3 días, podrás evacuar! y por la noche, un par de kiwis tras la cena!

S
sihame_8526696
27/5/09 a las 11:16

Hola
no creo que a tu bebe le haya pasado nada, los dolores que tienes se deben a los esfuerzos que hiciste, pero para quedarte más tranquila mejor que vayas al médico. Yo padezco de estreñimiento ya desde antes de estar embarazada y muchas veces me ha pasado lo mismo que a ti. El lunes le comenté a mi tocóloga lo del estreñimiento y me dijo que me tomara un kiwi en ayunas, que bebiera mucha agua y que podía tomar plantaben, que no es malo para el embarazo pero tiene el inconveniente que el cuerpo se acostumbra y luego ya no hace efecto. Por cierto, también estoy de 11 semanas (11+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir