Foro / Maternidad

Estoy fatal ... 31 semanas de embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:25
S
sibel_7454425
5/10/10 a las 12:05

No se si esto es normal o no pero esque estoy fatal, digamos que tengo arcadas o cualquier olor raro me molesta y me entran ganas de vomitar; despues que como un poco y ya estoy llena pero lo peor esque tengo una gran acidez y muchas veces ardor de estomago!

Vamos, lo que no pase en el primer trimestre de embarazo lo estoy pasando ahora!

Alguna esta en mi misma situacion? alguna solucion?

Ver también

J
juna_6192899
5/10/10 a las 12:25

Hola
yo estoy de 32 semanas, pero ya como 2 ó 3 que estoy igual que tú... todo lo que como me da ganas de vomitar, y me encuentro fatal. Además me mandaron reposo la semana pasada.. en fin, tendrá que ser asi. Ya nos queda poco.

A
an0N_563091199z
5/10/10 a las 13:12


No estoy embaraza ni lo he e estado, pero por mis estudios relizados te comento esto.
Cuando el feto esta desarrollando y a aumentado su tamaño va presionando los organos internos como el estomago, intestinos, etc. por eso comeras menos y tendras ardores porque la digestion es las dificil de hacerla.
Yo preguntaria si puedes tomar ALMAX o agun tipo de mediacion parecida para los ardores, van mu bien y las pastillas esas son de chupar aunque son un poco empalagosas tienen sabor a menta.
El olfato se desarrolla mucho en el embarazo y los sintomas de embarazo pueden aparecer durante todo el embarzo ya sea en el primer trimestre o despues del mismo.
Intenta aumentar el numero de comidas al dia, disminuyendo la cantidad y que sean comidas poco copiosas con una dieta equilibrada para que al feto no le falte ninguna vitamina para que siga con su crecimiento.

Animo y que todo salga muy bien!!!

I
ikbal_9565290
5/10/10 a las 13:21

Es normal
Yo en mi primer embarazo ni me enteré, ni nauseas, ni vomitos ni na y con este segundo llevo desde la semana 7 con vomitos y acidez, estoy en la semana 27 y ahí sigo, así que paciencia.

El cariban no me hace nada y para la acidez intento tomarme algun lacteo, o leche a secas, fresquita, que me sienta muy bien.

Para las nauseas tomo infusión de jengibre, que sabe fatal pero es mano de santo!

Un besito y paciencia, que no te queda na!

Y
yadira_8791633
5/10/10 a las 13:25

Hola
hola Dici27 t cuento q yo stoy igual desde hace 1semana tengo muxa acidez en el estomago,generalmente x la noxe,estoy d 29semanas el otro dia se lo dije a mi doctora y dijo q es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram