Inicio / Foro / Maternidad / Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...

Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...

10 de mayo de 2008 a las 17:13

Ya llevo mas de 2 semans con la tos.. ya lo sabeis..
El caso eske ya del esfuerzo me empezo a dolor en el costado derecho en las costillas al principio era como una agujeta..
Pero eske hoy estoy ke me cuesta agacharme, sentarme, tumbarme, respirar coger cualkier cosa.. y no digamos como tosa eske veo las estrellas!!!!!
Hasta me tuvo ke ayudar mi marido para levantarme de la cama porke no podia se me saltaban las lagrimas de verdad ke es como si tuviera algo roto...
Se lo dije a la gine pero claro no me dolia tanto como hoy me dijo ke tomara paracetamol.. pero eske hasta al tocarme en el costado me duele..
No se ke hacer.. si usar un reflex o trombocil..
mi chico dice ke son agujetas pero es un dolor mucho mas fuerte, cuando me entran ganas de toser me da panico me sujeto con el brazo pero es horrible de verdad..
hasta el peinarme me cuesta porke tengo ke levantar el brazo es un suplicio hasta ir al baño pa sentarme en la taza.. pa levantarme..
nose si os ha pasado alguna ke hago voy al medico otra vez... no pueden hacerme placas y no me van a poder mandar nada mas fuerte ke el paracetamol..
Estoy harta ya de encontrarme mal!!!!!!!
Me siento hasta como una carga.. mi marido y mi hijo hoy tuvieron ke hacer todo limpiar la comida.. por eske estoy ke me cuesta todo!!!!
ahora hasta ni kiero moverme de la silla jaja es por miedo joer!!!!
Lo weno eske los atakes de tos no son tan frecuentes gracias a dios pero cuando dan... uufff es muy doloroso!!!!!!
ke hago? alguna crema? nose....
A ver si podeis echarme una mano...
Y otra cosa mas!!!!! Resulta ke claro con el esfuerzo tmb tengo escapes de orina y estoy usanso compresas de esas ausonia noche ke son las mas grandes.. pero tanto tiempoo ke me esta empezando a salir unos granitos en la entrepiena y el culete... me estoy empezando a escocer... ke compresas seria weno ke usara mientras esto dure...?
ayy soy la pupas ehhhh
Espero ke esto este en su recta final!!! y se acabe pronto!!!!!!
un besito wapas a ver si no me dura mucho este dolor...

selene&Moisés 20+4

10 de mayo de 2008 a las 17:23

Jooooooooooooo sele
ay hija, si es que te cae to a ti.Reflex no te eches.Sólo paracetamol y a ver si entra Sonia y te cuenta que más te puedes tomar guapa.
Y mira, si están tus nenes ayudándote,pues muy bien que pa eso tú eres la reina de la casa.
Lo de los granitos ,pues mira la crema de los bebés ,dermoh,es buenísima y las compresas-Por qué no te compras de las del postparto.Ay hija, no sé ni lo que te digo.Muchos zumitos de naranja, mucha miel ,pocos cigarritos y mucha agua.Y bueno, ay ese Moisés,le vamos a dar en el culete por follonero.
Un abrazo muy fuerte, preciosa-Que ya tengo ordenador y tf.Un besazo a los dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-cccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkk..

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 17:26

Jooo
Pues vaya la que te has pillado, a ver si se te va pasando poco a poco. No te puedo decir nada para echarte, porque con el embarazo no se lo q te puedes dar o no. Pq a mi la matrona en su dia me dijo q no me podia echar ni cremas depilatorios, ni muchas cosas, pq podia pasarle al bebe. Tu informate bien antes de echarte nada, por si acaso.
Cuidate tu y cuida de nuestro sobrinin. Que se te pase prontito.
Muchos besos

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 17:33
En respuesta a aria170

Jooooooooooooo sele
ay hija, si es que te cae to a ti.Reflex no te eches.Sólo paracetamol y a ver si entra Sonia y te cuenta que más te puedes tomar guapa.
Y mira, si están tus nenes ayudándote,pues muy bien que pa eso tú eres la reina de la casa.
Lo de los granitos ,pues mira la crema de los bebés ,dermoh,es buenísima y las compresas-Por qué no te compras de las del postparto.Ay hija, no sé ni lo que te digo.Muchos zumitos de naranja, mucha miel ,pocos cigarritos y mucha agua.Y bueno, ay ese Moisés,le vamos a dar en el culete por follonero.
Un abrazo muy fuerte, preciosa-Que ya tengo ordenador y tf.Un besazo a los dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-cccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkk..

Leer más

Ke bien ari!!!!!!
ke bien ke ya tengas ordenador chula!!!!!!!!!
Ahora ya veras ke risas vamos a pasar jejejeje
Pues mira esto de las costillas me tiene rota.. aunke si estoy como ahora me ya llevo un rato sin toser aunke me duele lo soporto...
me echare la cremita pa bebes jaja madre mia!!!!
Eske llevo asi desde el 23 hija... lo raro eske no me de nada de los esfuerzos ke hago eske echo el estomago por la boca hija...
ya pienso ke pude hacerme algun desgarro en el musculo o algo.. pero claro como no puedo hacerme ni placas ni nada.. me da miedo kedarme con el dolor y ke luego sea peor.. espero ke mi marido tenga razon y se me kite pronto
y si mirales hoy.. eske me vieron ke casi lloro y todo y me dijo tu no hagas nada y se pusieron los dos a limpiarme la cocina el baño el salon me hicieron las cams la comida vamos todo!!! y yo sentada ke me daba una cosa de verlos... pobrecillos...
Lo malo ke pabli tiene un cumple hoy y n ovoy a poder llevarle pero aunke se enfado al principio ya se le ha pasado... pobrecito mio,,
weno loca tu como estas? has pedido citas ya? cuenta loca!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 17:35
En respuesta a veropower

Jooo
Pues vaya la que te has pillado, a ver si se te va pasando poco a poco. No te puedo decir nada para echarte, porque con el embarazo no se lo q te puedes dar o no. Pq a mi la matrona en su dia me dijo q no me podia echar ni cremas depilatorios, ni muchas cosas, pq podia pasarle al bebe. Tu informate bien antes de echarte nada, por si acaso.
Cuidate tu y cuida de nuestro sobrinin. Que se te pase prontito.
Muchos besos

Leer más

Si...
eso me imaginaba ke no iba a poder echarme nada...
Apretar los dientes y aguantarme.. ... hija si eske...
Espero ke dure poco mira mientras no me de la tos yo lo aguanto mas o menos
gracias xoxo!!!! un besazo!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 18:12
En respuesta a selene20071

Ke bien ari!!!!!!
ke bien ke ya tengas ordenador chula!!!!!!!!!
Ahora ya veras ke risas vamos a pasar jejejeje
Pues mira esto de las costillas me tiene rota.. aunke si estoy como ahora me ya llevo un rato sin toser aunke me duele lo soporto...
me echare la cremita pa bebes jaja madre mia!!!!
Eske llevo asi desde el 23 hija... lo raro eske no me de nada de los esfuerzos ke hago eske echo el estomago por la boca hija...
ya pienso ke pude hacerme algun desgarro en el musculo o algo.. pero claro como no puedo hacerme ni placas ni nada.. me da miedo kedarme con el dolor y ke luego sea peor.. espero ke mi marido tenga razon y se me kite pronto
y si mirales hoy.. eske me vieron ke casi lloro y todo y me dijo tu no hagas nada y se pusieron los dos a limpiarme la cocina el baño el salon me hicieron las cams la comida vamos todo!!! y yo sentada ke me daba una cosa de verlos... pobrecillos...
Lo malo ke pabli tiene un cumple hoy y n ovoy a poder llevarle pero aunke se enfado al principio ya se le ha pasado... pobrecito mio,,
weno loca tu como estas? has pedido citas ya? cuenta loca!!!!!

Leer más

Mi selene
mi niña pobreta ,no levantas cabeza,bueno yo cuando estaba embarazada tube un accidente con el coche y me hice una fisura en el hombro y un esguince cervical y el medico si me receto reflex,asi que no creo que aya demasiado problema en que te lo pongas de todos modos ves al medico y que te lo mande el(asi vas a lo seguro)por si te sirve te dire que si estas congestionada lo mejor es que cortes una cebolla por la mitad,le hagas cortes y le pongas clavos en especia pinchando la cebolla,despeja la nariz que da gusto por las noches.lo siento pero para la tos no conozco el remedio.un besito y a cuidarte tu y de nuestro sobri!!
-RCPMAI-

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 18:39

Ayyyy quieromibb
yo me digo (meroto algo) jajajaja hare lo de las compresas calientes... vamos hago lo ke sea para ke se alivie y estoy con el jarabe Toseina, vemtolin y Seretide... y paracetamol.. vamos una barbaridad.. la tos va mejor ke hace unos dias bastante mejor pero claro mira tanto tanto casi 3 semanas pues algo tenia ke pasar.. ya me dolia pero eske hoy.. uffff esta mañana casi lloraba y cuando noto ke va venir la tos ya me agarro donde sea jajajaja
Las agujetas son el dolor ese ke te da cuando haces ejercicio de golpe y te duelen los musculos... sabes?
Y uff acostada si mas o menos lo malo es levantarse jejeje
Este moises me va a oir cuando nazca!!! jejejejeje
y no te pongas triste por las risas ke eso es weno jejeje aunke ahora me cuesta jajaja
viste ke volvio aria?? jeje
un besito a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
Selene&Moisés 20+4

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 18:39

Vaya selene!!
jolín acabo de escribirte en mi post que me alegraba de que te encontraras mejor, no había leído este... cachis en la mar!!

Bueno niña paciencia que ya no queda nada, y verás como en poquito tiempo te empiezas a encontrar mejor, y además con toda la ilusión del mundo por verle la carita a Moisés.

ánimo niña, estamos contigo,

Besos

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 18:44
En respuesta a hadatitania2101

Mi selene
mi niña pobreta ,no levantas cabeza,bueno yo cuando estaba embarazada tube un accidente con el coche y me hice una fisura en el hombro y un esguince cervical y el medico si me receto reflex,asi que no creo que aya demasiado problema en que te lo pongas de todos modos ves al medico y que te lo mande el(asi vas a lo seguro)por si te sirve te dire que si estas congestionada lo mejor es que cortes una cebolla por la mitad,le hagas cortes y le pongas clavos en especia pinchando la cebolla,despeja la nariz que da gusto por las noches.lo siento pero para la tos no conozco el remedio.un besito y a cuidarte tu y de nuestro sobri!!
-RCPMAI-

Leer más

Hada wapa
Todo es por la bronkitis esta ke llevo 3 semanas casi!!!!desde el dia 23...
Congestion no tengo es solo tos y tos me han dicho ke es bronkitis asmatica y estoy con medicacion pero claro a dosis muy bajas y tarda en curar la gine ya me dijo ke hasta ke no pase la epoca del polen ke voy a estar asi...
No recuerdo un trancanzo mas largo k este en mi vida...
Gracias por tus consejos si el lunes continuo asi volvere al medico de cabecera aunke no me mande nada..
tu como vas bonita? ya viste lo ke te dijeron las chicas respecto a lo de tu post.. no se contagia cielo asike kita esa idea ehhh
te mando un beso muy grande wapa!!!!!!

Selene&Moisés 20+4

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 18:55

Huy esthercita
espero ke te vayas recuperando pronto ke dificil es ya ke komo dicies no puedes tomar remedios mas fuertes, a las embarazadas solo les dan paracetamol. y por algo ke te alivie no te puedo ayudar mucho ya ke los nombres son diferentes.

huy ojala ke pronto estes recuperadita!!!!!!

un beso wapa.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 19:20

Guapita
Sí que lo siento, lo tienes qye estar pasando mal, pero trata de dejarte cuidar y no te sientas una carga, que tú estás nada más y nada menos que fabricando un bb ahora mismo y no hay tarea más delicada y dura, así que eres un tesoro que te tienen que cuidar en casa muchíiiiiisimo.
Remedios por desgracia no conozco ninguno, ¡qué pena! A ver si se va calmando ahora que la tos remite.
Muchos besos guapa,
Elena

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:03

Hola mar!!!!
acabo de comprame de algondon de esas.. y pomadita jajaja a ver ke tal.. y si es dolor muscular seguro.. pero es incomodiiiiiimo!!!!!
Ya como es sabado esperare al lunes pa ir al medico aunke dudo ke me mande nada.. de todas formas me compre gasas tmb pa hacer lo ke me dijo quieromibb las pondre calientes a ver si alivian algo..
Espero ke cuando ya pase todo esto no venga nada mas porke si no.. ufff a ver ke hago!!!
un besote wapa y graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:08
En respuesta a yisabella1

Vaya selene!!
jolín acabo de escribirte en mi post que me alegraba de que te encontraras mejor, no había leído este... cachis en la mar!!

Bueno niña paciencia que ya no queda nada, y verás como en poquito tiempo te empiezas a encontrar mejor, y además con toda la ilusión del mundo por verle la carita a Moisés.

ánimo niña, estamos contigo,

Besos

Leer más

Yisabela!!!!!
ayy mi niña... si encontrarme bien estoy bien pero es este dolor... de tanto esfuerzo por la bronkitis ke cuando este bien no me lo voy a creer jajajaja lo unico weno es ke moises esta bien y esto parece no afectarle nada...
Tu cielo veras ke todo va genial ehhh ke a veces sale clarita la raya porke nos kedamos mas tarde ya te dicho ke ami me paso iwal apenas se veia y dias despues iwal clarita pero mira aki esta el gordito!!!! Asike tu tranki!!!!
en unas semanas mas ire pa hacerme la 4D para ke todas disfrutemos viendole la carita ke tengo muchas ganas!!!!!!
gracias cariño y lo dicho tu cuentanos todo todo ke estoy segura ke en nada nos contaras todos los sintomas del mundo!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Selene&Moisés 20+4

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:10
En respuesta a claudia2722

Huy esthercita
espero ke te vayas recuperando pronto ke dificil es ya ke komo dicies no puedes tomar remedios mas fuertes, a las embarazadas solo les dan paracetamol. y por algo ke te alivie no te puedo ayudar mucho ya ke los nombres son diferentes.

huy ojala ke pronto estes recuperadita!!!!!!

un beso wapa.

Leer más

Mi claudita!!!!
ayy yo tmb lo espero de verdad!!! mira ke ayer me decia uyy voy mucho mejor jaja y hoy ke no podia levantrme,,,,,
Sera cuestion de tiempo y aguantarme un poco ke remedio.....
ya me dijeron ke si no estuviera embarazada me mandarian algo mas fuerte pero es lo ke hay no voy a arriesgar para nada al pobrecito Moi ke ya bastante le estoy metiendo...
un besito y gracias mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:15
En respuesta a elenichu

Guapita
Sí que lo siento, lo tienes qye estar pasando mal, pero trata de dejarte cuidar y no te sientas una carga, que tú estás nada más y nada menos que fabricando un bb ahora mismo y no hay tarea más delicada y dura, así que eres un tesoro que te tienen que cuidar en casa muchíiiiiisimo.
Remedios por desgracia no conozco ninguno, ¡qué pena! A ver si se va calmando ahora que la tos remite.
Muchos besos guapa,
Elena

Leer más

Elenita cariño!!!
pues si cielo cuando parecia ke la tos remetia me empieza esto.. aunke empezo ya hace dias pero no tan fuerte...
Menos mal ke estos chicos estan dando el callo bien.. me da penita pero porke no estoy acostumbrada a tanto mimo jejeje y a ke cuiden tanto de mi pero tienes razon sabes? Bastante trabajo tiene mi cuerpo ehhh asike nada ke se le va hacer..
espero ke en esta semna todo vaya mejor.. mira conke se kite la tos de verdad ke me conformo!!! porke es lo ke peor llevo si no toso ni tengo fugas de orina y no me duele tanto el costado asike ocn ke eso se me kite yo firmo!!!
gracias wapa mia un besote bien bien grande cariñito!!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:19

Hola
,no sé,pero puede sr qu despuésd de tanto wesfuerzo tengas una distensión muscular,como una contractura que no es grave pero duele muchísimo,intenta ponerte un ratillo de calor,15 min,y con descanso de 30 min,y si te pudieras dar alocohol de romero sería genial,pero lo mejor sería un relajante muscular,pero no es el mejor momento para tomar nada!,yo creo que pudiera ser eso si con el calor no se te quita vé al médico ,espero que se te pase p`ronto, animo y aprovecha para que te cuiden!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:24
En respuesta a rusthy2

Hola
,no sé,pero puede sr qu despuésd de tanto wesfuerzo tengas una distensión muscular,como una contractura que no es grave pero duele muchísimo,intenta ponerte un ratillo de calor,15 min,y con descanso de 30 min,y si te pudieras dar alocohol de romero sería genial,pero lo mejor sería un relajante muscular,pero no es el mejor momento para tomar nada!,yo creo que pudiera ser eso si con el calor no se te quita vé al médico ,espero que se te pase p`ronto, animo y aprovecha para que te cuiden!!!!!

Leer más

Ahora mismo!!
voy a ponerme calor... 15 min? ok asi lo voy hacer!!!
Seguro ke es eso ke dices vamos fijo!!!!
os voy hacer caso y os ire contando...
Si lo canliento con la plancha vale no? eske se me rompio hace tiempo la manta electrica... pero voy a calentar paños con la plancha y me lo pongo
un besitooooo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:26
En respuesta a selene20071

Ahora mismo!!
voy a ponerme calor... 15 min? ok asi lo voy hacer!!!
Seguro ke es eso ke dices vamos fijo!!!!
os voy hacer caso y os ire contando...
Si lo canliento con la plancha vale no? eske se me rompio hace tiempo la manta electrica... pero voy a calentar paños con la plancha y me lo pongo
un besitooooo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Sí mi niña,
pero póntelo justo donde te duele, no en la barriguilla ¿eh?, que Moisés se nos va a acalorar, jeje
Besossssssss

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:37

Hola preciosa!!!
Jolin vaya dia llevas, eh? espero que se te pase pronto el dolor porque sé que es muy incómodo.Al igual que la compañera te recomiendo que le dés calor a la zona e intentes moverte lo menos posible.A mí me pasó en una ocasión y lo pasé fatal porque del dolor hasta me ahogaba.Me dijo la doctora que habia cojido como un golpe de aire y que se iria por si solo.Se me fué al dia siguiente.

Y si tus chicos te ayudan hoy pues tu no te preocupes, dejate mimar que ya te lo mereces.

Bueno cariño espero que mejores y mañana estés mucho mejor y si no es así no dudes en ir al médico y que te lo miren otra vez, todo sea porque no lo pases mal.

Un besote enormeeeee,

Helena

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 20:46

Hola guapa
vaya siento mucho que te encuentres asi espero que pronto pase ,de todas maneras to que tu iria a urgencias y me quedaria mas tranquila ,espero que te recuperes pronto guapa un besito fuerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!! alguna ha tenido flujo color verdoso??? estoy preocupada porfavor!!!!!

19 de mayo de 2008 a las 12:51

• Ke diferencia hay entre capazo y cuco???

20 de mayo de 2008 a las 9:37

• Hola chicas

7 de octubre de 2008 a las 11:54

Conversaciones más activas

Principio de la página