Foro / Maternidad

Estoy fatal con la alergia!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 9:46
K
kendra_5919000
2/4/10 a las 11:33

A las barrigotas que sufren de alergias como lo llevais??

Yo desde ayer empece con alergias...jolin hace tiempo que no me daba así de fuerte tengo los ojos que nos los puedo abrir de la conjuntivitis,la rinitis tambien mas fuerte ..me pica muchoo la garganta y oidos..

Chicas alguna que sepa como pailar estos sintomas sin medicación????

Un saludo y gracias

Ver también

K
kendra_5919000
2/4/10 a las 12:42

Hola segundoembarazo
Cielo yo al menos no soy asmatica..además mi medico de cabecera no le gusta medicarme ahora que estoy embarazada..de todas formas tengo visita con ella el jueves así que se lo comentaré..
La loratadina esa tambien la he usado...El año pasado pase sin alergias en privamera y pense que este año sería igual..pero al reves me vino peor.Aunque al inicio d ela primavera no me encontraba en españa,pero cuando regrese pase una buena primavera.
Espero mejorar que tengo la cabeza embotada y con sueño...jolin hoy no es mi día

Un saludo,besitos

J
jorja_6446233
2/4/10 a las 12:55

Yo tambien soy alergica...
ahora estoy a puntito ya, pero con 5 meses estuve fatal de la alergia; llegué a tener tanto moco que se me acumuló en el oido y cojí una otitis. Entre lo que me dolia y que no escuchaba nada fue horroroso. Al principio lo unico que me dieron fue el antibiotico y muchos lavados nasales y vahos de agua caliente para despejar la nariz y el oido, pero nada. Al final tuvieron que darme una dosis muy baja de RINOCORT ( no se si lo he escrito bien), y en 15 dias mejoré. Pero no me dieron antihistaminicos ni nada. Espero que te mejores

K
kendra_5919000
2/4/10 a las 13:08
En respuesta a jorja_6446233

Yo tambien soy alergica...
ahora estoy a puntito ya, pero con 5 meses estuve fatal de la alergia; llegué a tener tanto moco que se me acumuló en el oido y cojí una otitis. Entre lo que me dolia y que no escuchaba nada fue horroroso. Al principio lo unico que me dieron fue el antibiotico y muchos lavados nasales y vahos de agua caliente para despejar la nariz y el oido, pero nada. Al final tuvieron que darme una dosis muy baja de RINOCORT ( no se si lo he escrito bien), y en 15 dias mejoré. Pero no me dieron antihistaminicos ni nada. Espero que te mejores

Hola ika
El rinhocor ese es el agua de mar?? a mi aun no se me ha inflamado los cornetes asi que aun puedo respirar..pero anoche sentia como si tuviera mucosidad y sople y salio un coagulo de sangre..decirte que en este embarazo me sangro la nariz al principio una vez pero quedo solo en un susto,ahora me lo tomo con calma..
lo que me molesta ams son los ojos,la garganta y los oidos que me pican mucho y que tengo la cabeza embotada y con sueño..

Gracias

K
kendra_5919000
2/4/10 a las 13:13

El jueves tengo visita con mi medico de cabecera
Así que le preguntare..pero queria saber como podia llevar la alergia sin medicacion hasta el jueves.
Gracias

J
jorja_6446233
2/4/10 a las 17:15
En respuesta a kendra_5919000

Hola ika
El rinhocor ese es el agua de mar?? a mi aun no se me ha inflamado los cornetes asi que aun puedo respirar..pero anoche sentia como si tuviera mucosidad y sople y salio un coagulo de sangre..decirte que en este embarazo me sangro la nariz al principio una vez pero quedo solo en un susto,ahora me lo tomo con calma..
lo que me molesta ams son los ojos,la garganta y los oidos que me pican mucho y que tengo la cabeza embotada y con sueño..

Gracias

No, ese es el rinomer
Y lo estuve usando pero no me hizo nada. El otro spray tiene corticoides, por eso no está muy recomendado en el embarazo, en altas dosis. Yo solo lo usé 1 vez al dia durante 7 dias Y lo normal es que se use durante un mes y tres veces al dia.

K
kendra_5919000
3/4/10 a las 9:46
En respuesta a jorja_6446233

No, ese es el rinomer
Y lo estuve usando pero no me hizo nada. El otro spray tiene corticoides, por eso no está muy recomendado en el embarazo, en altas dosis. Yo solo lo usé 1 vez al dia durante 7 dias Y lo normal es que se use durante un mes y tres veces al dia.

Hola ika
Gracias por tu aclaración...ya falta menos para el jueves que tengo visita con mi medico de cabecera y le preguntaré a ver que me receta ella...

Anoche se me inflamo un poco los cornetes y lo que hice para respirar mejor fue tener la cabeza mas alta con una almohada doble...me ayudo a que dejara de sonar mi nariz como una trompetilla

Espero que pases un buen día..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook