Foro / Maternidad

Estoy fatal, no noto nada, de 5+3 y cero sintomas!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:58
E
ema_8500970
20/5/08 a las 10:52

Pues eso que estoy muy depre, se me pasa por la cabeza todo lo malo, que si se ha parado, que algo no va bien, que si es un bioquimico, que nose ni lo que es, todo eso, y claro estoy fatal como os podeis imaginar. ¿Pero poque no noto nada? casi todas las chicas desde la falta se sienten raras y yo nada de nada, espero me podais decir algo y siento el toston, gracias y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elisea_9734718
20/5/08 a las 10:58

Tranquilaaaaaaaaaaa
TRANQUILIZATE, NINGUN EMBARAZO ES IGUAL NI TIENES QUE SENTIR LOS SINTOMAS QUE SIENTAN OTRAS. yO TENGO AMIGAS QUE HAN TENIDO EMBARAZOS Y NO SE HAN ENTERADO DE NADA EN 9 MESES, ES DECIR, NI UNA NAUSEA, NI NADA DE NADA Y ESO ES UNA SUERTE PORQUE YO QUE TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS LOS 3 PRIMEROS MESES LOS PASE BASTANTE MAL, ASIQUE TRANQUILA, Y SI ESTAS BIEN, PUES MEJOR. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU EMBARAZO VAYA MAL.
YO AHORA ESTOY EN BUSQUEDA DE NUEVO Y ME TIENE QUE " NO BAJAR" LA REGLA EL 24. pOR AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE PECHO, PERO ESTOY REZANDO PARA NO SENTIR EL MALESTAR QUE SENTI CON MI OTRO EMBARAZO, SE PASA FATAL.

A
an0N_890251799z
20/5/08 a las 11:11

Tranquila yo he estado igual
Hola, mi niña, yo estoy de 14 semanas y en todo este primer trimestre no he vómitado ninguna vez, no he cogido ascos a nada de nada. como mucho dos dolores de cabeza fuerte, (pero yo sufro de migrañas). Por lo demás nada de nada.
Y a mí me ocurria lo mismo que a tí, yo estaba super nerviosa, deseando que me hicieran una ecografía, etc etc, por que pensaba de todo. Y nada bueno.
Tranquilizate mi niña y disfruta de tu embarazo, ya que somos de las privilegiadas que no tenemos sintómas.
Yo como estaba como tu, pedí cita cuando estaba de 9 semanas en uno privado y me hicieron una eco vaginal, me dijeron que estaba en su sitio, que tenía latido etc etc. Y ya me esperé a las de las 12 semanas en la seg. social.
Esperate un poquito estás de muy poco y no te agobies, (se que es díficil), porque a mí me pasó. Te aseguro que ahora me río de lo tonta que estaba con el tema.
Bsos y disfruta

A
an0N_917283499z
20/5/08 a las 11:26

No te preocupes...
no eres nada rara ni la unica yo al principio no notaba nada d nada y no tenia ni un sintoma de ninguna clase ni vomitos, mareos, nada alomejor de vez en cuando un poco mas cansada pero vamos nada mas y no empece a notarme a mi niño ni a notar un poco la barriga hasta los 3 meses y medio o asi asique no te rayes de todos modos si ves algo raro consultaselo al medico.
Sonia + (Javier(40+5))

Y
yanyun_9067603
20/5/08 a las 11:46

Hija miaaaaaaaaaaaa
mira, yo en mi primer embarazo me enteré de que estaba embarazada pq no me venía la warry, como no era buscado... pues me hice un test para que me diese negativo y se me quitase la obsesión y me bajase... QUE SORPRESÓN CUANDO SALIERON LAS DOS RAYITAS... NI TE CUENTO!! pero bueno, esa misma noche lo estábamos celebrando mi marido y yo con toda la familia y por todo lo alto!!. NO TENÍA SÍNTOMAS Y ESTABA DE 7 SEMANAS!!!! a las 9 semanas empecé a vomitar y paré el día que di a luz vomitando cuando me bajaban a quirófano... para que veas.

Este segundo embarazo fué buscado y di en el clavo al tercer mes... ejem. Los dos primeros meses me notaba mil síntomas y negativo al canto y el tercer mes iba llorando por las esquinas pq no notaba nada y pensaba que sería negativo... y fijaté en la semana 5 positivo como una casa... NO SENTÍ NADA HASTA LA SEMANA 7!! y esta vez mucho más leve, solo hasta la 11!!

Yo estaba como tu en este segundo embarazo, hasta me fui a un privado a hacerme una eco para ver que todo estaba bien y además pq ni me lo creía que estuviese embarazada!! pensaba que no iba a parar de tener achaques como en el otro... pero todo estaba perfecto, de hecho estoy de 28+3 y mi niña pesa 1.250kg!!

besitos. y animo.

H
haiwei_9590753
20/5/08 a las 11:57

Tranquila
yo no note nada tampoco, y ya estoy de 25+2, no te pongas siempre en lo peor, no tiene por que ir nada mal, o preferirias estar todo el dia vomitando?? Yo no he tenido ningun vomito hasta ahora, y ahora es cuando empiezo a estar peor con lo dolres de espalda y el niño que se pone arriba y me molesta en las costillas.... y esas cosas normales, que nos tienen que pasar. No te agobies y estate tranquila. Un beso.

K
khaula_8264417
20/5/08 a las 13:32

Tranquila
Pues mira tengo 2 amigas las cuales estan embarazada una del mismo tiempo que yo y la otra un mes mas, y ellas perfectamente como sin nada y yo con todo los malestares juntos.

Asi que si no tienes malestares es bueno pues no sufres y no eres la unica.

Saludos
13+1 sem

A
an0N_854749199z
20/5/08 a las 13:40

No te agobies
A mi me paso lo mismo, yo no he notado nada durante todo el embarazo....y en la semana 5 me dió una crisis, pensando que lo había perdido porque no sentía nada. Lo único que hacía era llorar y llorar pensando que algo no marchaba bien porque no sentía nada. Relajate, si no manchas todo va bien, te lo aseguro. En el caso de que manches vete al hospital, pero si no va todo como debe ir y los síntomas en el caso de que llegen son más adelante.

Bss.

H
hadjar_6441514
20/5/08 a las 13:52
En respuesta a elisea_9734718

Tranquilaaaaaaaaaaa
TRANQUILIZATE, NINGUN EMBARAZO ES IGUAL NI TIENES QUE SENTIR LOS SINTOMAS QUE SIENTAN OTRAS. yO TENGO AMIGAS QUE HAN TENIDO EMBARAZOS Y NO SE HAN ENTERADO DE NADA EN 9 MESES, ES DECIR, NI UNA NAUSEA, NI NADA DE NADA Y ESO ES UNA SUERTE PORQUE YO QUE TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS LOS 3 PRIMEROS MESES LOS PASE BASTANTE MAL, ASIQUE TRANQUILA, Y SI ESTAS BIEN, PUES MEJOR. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU EMBARAZO VAYA MAL.
YO AHORA ESTOY EN BUSQUEDA DE NUEVO Y ME TIENE QUE " NO BAJAR" LA REGLA EL 24. pOR AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE PECHO, PERO ESTOY REZANDO PARA NO SENTIR EL MALESTAR QUE SENTI CON MI OTRO EMBARAZO, SE PASA FATAL.

Yo estaba igual que tu hasta que.....
a las 6 semanas me vinieron todas las nauseas y vómitos de golpe, he estado incluso de baja por las nauseas durante 1 mes y medio, así que ójala no tengas nauseas porque se pasa muy muy mal. Yo a las 5 semanas no notaba nada, ni nauseas, ni pechos, ni nada y luego me vino todo de golpe, pero como te han dicho las otras chicas hay mucha gente que no tienen síntomas en todo el embarazo, así que disfruta.
Gema 15s

L
lanfen_9543309
20/5/08 a las 13:59

Buenas
yo lo unico que notaba eran dolores de regla y de pechos un poco mas fuertes de lo normal...no empece con las nauseas hasta las 10 u 11 semanas...justo cuando me entere q estaba en estado, asi que no te alarmes, que si no tienes sintomas mejor porque con las nauseas se pasa maaal

Y
yi_8682278
20/5/08 a las 16:50

K suerte nena
k no te pase nada no kiere decir k algo vaya mal, ni muxo menos, y creo k vya suerte, yo e tenido sintomas d regla, ascos impresionantes y k kiers k te diga muy agradable como k no es, imagina las k tienen nauseas y cosa k comen cosa k hechan aun menos agradable, k estas cosas no le pasan a todo el mundo, y si tu eres una d las afortunadas pues mejor reina, no te ralles un beso guapa.
XD, 16.

Y
yraida_5967073
20/5/08 a las 17:05

Tranquilaaaaaaaaaa....
QUE TODO LLEGA...A MI ME PASÓ IGUAL...HASTA LAS SEIS SEMANS NO TENÍA NI UN SOLO SÍNTOMA...Y ME DEBA POR PENSAR IGUAL QUE TÚ..PERO NO.. DISFRUTA PORQUE EN MI CASO A PARTIR DE LAS SEIS SEMANAS EMPEZE QUE LAS NAUSEAS Y AHÍ SIGO... LO PASO FATAL POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES...AHORA ECHO DE MENOS LOS PRIMEROS DÍA EN QUE ME ENCONTRABA BIEN..`POR ESO DIGO..TRANQUILA QUE SI LLEGAN, QUE SEGURAMENTE LLEGARÁN YA TENDRAÁS TIEMPO DE ECHAR DE MENOS ESTOS DÍAS... JEJE...

MUCHOS BESOS...

CRISCAPI, 9 + 4

B
bharti_7990673
13/6/08 a las 20:58
En respuesta a an0N_890251799z

Tranquila yo he estado igual
Hola, mi niña, yo estoy de 14 semanas y en todo este primer trimestre no he vómitado ninguna vez, no he cogido ascos a nada de nada. como mucho dos dolores de cabeza fuerte, (pero yo sufro de migrañas). Por lo demás nada de nada.
Y a mí me ocurria lo mismo que a tí, yo estaba super nerviosa, deseando que me hicieran una ecografía, etc etc, por que pensaba de todo. Y nada bueno.
Tranquilizate mi niña y disfruta de tu embarazo, ya que somos de las privilegiadas que no tenemos sintómas.
Yo como estaba como tu, pedí cita cuando estaba de 9 semanas en uno privado y me hicieron una eco vaginal, me dijeron que estaba en su sitio, que tenía latido etc etc. Y ya me esperé a las de las 12 semanas en la seg. social.
Esperate un poquito estás de muy poco y no te agobies, (se que es díficil), porque a mí me pasó. Te aseguro que ahora me río de lo tonta que estaba con el tema.
Bsos y disfruta

Teneis menos migrañas en el embarazo que antes?
Hola:

Es el primer dia que entro en el foro, estoy intentando quedarme embarazada y pensaba que no se tenian migrañas, o reducían la frecuencia. Me he quedado preocupada ya que yo tomo pastillas bastante fuertes para las migrañas y por lo que leo sólo se puede tomar paracetamol.

A alguien le han disminuido las crisis de migraña durante el embarazo??? Por lo que he leido a fresita572 ella ha estado mejor de las migrañas.

Gracias y Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook