Foro / Maternidad

Estoy?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 12:34
E
eris_5945361
31/1/17 a las 23:07

Hola chicas. El día 1 mantuve relaciones con preservativo y no se rompió ni nada. Me bajo la regla como es habitual y me hice una prueba porq este tema me obsesiona un poco y dio negativo. La prueba la hice a los 17 días y es de las q tienen gran nivel de sensibilidad. Sigo preocupada porq la gente dice muchas cosas y por ejemplo soy muy blanca de piel y se me notan las venas siempre pero no sr si tengo mas o que creo q me estoy sugestionando. Lo estoy pasando fatal. Llevo un mes con ataques de ansiedad ayuda porfa!!

Ver también

E
eris_5945361
1/2/17 a las 10:48

Lo sé, y sí el preservativo fue de principio a fin sin romperse ni nada(me gusta no arriesgar) pero esq estoy todo el día en internet leyendo cosas y parece q tengo como síntomas o no se, también es verdad q me tiene q bajar el periodo en dos días. De verdad q lo estoy pasando fatal todo el día con ataques de ansiedad. Podría tener un embarazo psicológico por este medio atroz?

E
eris_5945361
2/2/17 a las 12:01

Esque a mi por ejemplo se me marcan las venas esas azules o verdes no se muy bien, pero me toca la regla mañana y también me dan pinchados en los pechos como por ansiedad o estrés. Los pechos no me duelen ni al tocar ni hinchados ni nada y supuestamente si estuviese estaría d un mes. Puede ser q esas venas se me hayan marcado mas ahora a causa del estrés?

E
eris_5945361
2/2/17 a las 12:34

Lo se fijaros el estrés q tendré q llevo dos días con pinchazos en el brazo izquierdo y en el pecho UF. Terrible. Puede q psicológicamente no este preparada para Tofo eso. Esq no tengo los pechos inflamados ni doloridos ni dolores en la barriga o mareos... Pero cada cosa q leo es cono si la tubiese. Mi mejor amiga dice q si no me dejo d obsesionar tendré q ir al psicólogo. Además estoy pasando por todo este estrés sola. No se lo quiero decir a mi novio por miedo ni a mis padres ni nada. Es el peor mes de mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir