Foro / Maternidad

Estoy gordita

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 18:06
E
edurne_9895662
17/3/07 a las 10:22

hla estoy rellenita peso 96 kl
y me tengo que someter a una ovodonacion,que me aconsejais ?
gracias

Ver también

A
assia_5558396
17/3/07 a las 15:54

Hola
Hola yo tambien tengo sobrepeso y para la Fiv me mandaron bajar ya que si no la médicación no hace todo el efecto que deberia pero esto no me parece que a ti te influya ya que mi medicacion era para crear ovocitos.

Así que a lo mejor el peso en esto no te influye, ahora aunque se que es dificil tendrías que plantearte bajar algo de cara a poder quedarte embarazada, ya que luego vas a coger más peso y eso no es bueno ni para ti ni para el bebe.

Tampoco se cuanto mides que igual tu sobrepeso no es tanto si eres muy alta y por lo que me dijeron a mi los médicos lo que influye es el indice de masa corporal.

Un besazo y mucha suerte

Gloria

Y
yaqi_10034713
17/3/07 a las 18:06

Indice de masa corporal
A mi me ha dicho el medico en la ss que tengo que adelgazar 10 kilos, porque mi indice de masa corporal es de 33. Se supone que has de estar entre el 20 y el 30 para tener mayor exito. En la documentacion que me entregaron era como un requisito mas, ademas de ser menos de 38 años. no está de mas que adelgaces un poco y hagas ejercicio, siempre te vendrá bien para tu salud, independientemente de un posible embarazo. Yo me he apuntado al gimnasio y hago un poco de bicicleta. Un pequeño esfuerzo y espero conseguirlo mientras que estoy en lista de espera para ia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest