Foro / Maternidad

Estoy harta de la rutina!!! ya no puedo más!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 16:23
A
an0N_548632299z
1/12/08 a las 15:11

Pués eso, economicamente nunca hemos ido del todo bien, pero llevamos un año fatal!! (supongo que como todos), el caso es que no haga nada más que de casa al cole del peque, del cole al trabajo, del trabajo al cole, y del cole a casa otra vez!! los fines de semana son aburridos, en el parque o a pasear, me muero por irme aunque sea solo una noche, de fin de semana, pero no hay para eso.. el caso es que mi matrimonio tampoco esta bien, hace tiempo que ya dura, y si encima le añadimos el problema economico... pués os podeis imaginar... esperamos la paga como locos, pero con ponernos al día de según que cosas, ya se nos va... alguna igual?? jo que agobio!!

Ver también

Y
yun_9169901
1/12/08 a las 16:23

Yo tambien
estoy harta de la rutina todos los dias igual ,es como la pelicula del dia de la marmota,no me acuerdo del titulo,pero todos los dias suena el despertador a la misma hora y comienzo hacer las misma cosas y ver a la misma gente,que aburrido,los fines de semana igual cuando no está malito con fiebre.,son diarreas,mocos,..y cuando está bien o hace mucho frio o estamos cansados,total que pasa el tiempo y no disfrutamos,paseo,parque y pa casa.
Como nos ha cambiado la vida con hijos y si encima tienes que estar ajustando el presupuesto más aún.
chao,suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir