Foro / Maternidad

Estoy harta de los hongos, ¡¡¡no se van!!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 17:55
M
melisa_6088108
9/12/08 a las 16:30

Hola, buenas.

Bueno, mirad, estoy ya muy desesperada con este tema. Tengo hongos desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Antes de quedarme, iba al médico, me mandaba un óvulo, crema o bien me mandaba la pastilla oral. Y la verdad es que me olvidaba de ellos durante muchos meses, 6 meses o incluso más. Ahora es imposible. Sólo me pueden mandar el óvulo, que me lo pongo y vale, muy bien. Se me quitan, pero a las 2 semanas, vuelven otra vez. Llevo ya muchas semanas que paso de ellos, es que no me parece normal estar todo el día en el médico por lo mismo.

Ahora que ya estoy de 32 semanas (bueno, 31+6, en realidad), me empiezo a asustar porque el parto está cada vez más cerca. No sé hasta qué punto puede afectar esto, pero por mucho que haga siguen ahí. Es que es lavarme y a los 15 minutos estoy que rabio otra vez. Las relaciones sexuales son horribles.

¿Alguna más con hongos recurrentes? ¿Qué habéis hecho? ¿En el parto que pasó? ¿Cuándo me manden hacerme el exudado ahí saldrá la infección? A veces cuando he ido al médico para que me recetara algo, me llega a mirar hasta con cara rara (como si fuera una obsesión mía). He hecho todo lo que me recomendaba la doctora. Me lavo a diario con Saforelle. No sé, me siento fatal, a veces me da por llorar. Es un picor insoportable, ya no puedo más. Y lo peor es cuando la gente me dice que mi bebé va a coger una infección y cosas por el estilo (como si yo pudiera impedirlo). Siento que a mi bebé le va a pasar algo y yo no voy a poder hacer nada...

Por favor, a ver si puedo hablar con chicas que les esté pasando esto hasta este extremo o que le haya pasado.

Muchas gracias, estoy desesperada.

Diana+bebé (31+6)

Ver también

A
ayana_6929206
9/12/08 a las 16:56

No te preocupes
mira yo antes de quedarme embarazada,tenia hongos,me quede y hongos otravez,me dieron tratamiento pero siempre volvian,el ultimo mes del embarazo me encontraron infeccion de orina y claro esta, hongos(estaba preocupada)pero mira no paso nada di a luz a las 40+2 a una niña guapissima y sana,asi k no te preocupes k todo te saldra bien,ya lo veras....disfruta de tu embarazo...


N
nicole_8056655
9/12/08 a las 17:26

No es mi caso...
...pero si he sufrido mucho de infecciones de orina.
Por lo que he leido, te doy alguna recomendacion aunque seguramente las aplicarás ya:
- Usar braguitas de algodon y ropa holgada para evitar humedad.
- No usar salvaslip.
- No abusar del jabón, pq elimina la proteccion natural de la piel. Sobre todo evitar los jabones liquidos, mejor pastillas de jabón neutras.
- Secarte bien antes de poner la braguita.
- Muy importante, aunque tu recibas tratamiento, seguramente tu chico lo tenga y no le afecte, por lo que cuando vuelves a tener relaciones puede q el te lo vuelva a contagiar. Pide a tu gine q le den tratamiento a el.

Mucha suerte, espero q te sirva de algo.

S
saroa_6328691
9/12/08 a las 17:55

Hola!
Bueno,amiga, en primer lugar te cuento que he estado como tú hasta hace poco,desesperada porque los hongos eran ya como parte de mi vida, en mi primer embarazo no conseguí librarme de ellos,y me pincharon en el parto para proteger a mi niño.
Antes que nada, quería preguntarte,¿no te han hecho nada,ninguna prueba?, porque a mi me hicieron un exudado,me mandaron mi tratamiento y luego otro exudado para asegurarse de que habian desaparecido.Te cuento, porque aparte del tratamiento hay varios consejillos que te vendrán muy bien:
Preguntale a tu médico por Daktarin crema 20mg, es lo único que me ha hecho quitarme la candida de encima (con aplicador ginecologico).Tu pareja tambien se tiene que poner en tratamiento, a mi marido le mandaron otra crema y un antibiotico,en ellos este tipo de hongos es asintomatico y lo pueden tener y no darse ni cuenta.Pero si tu te curas y tienes contacto,incluso con su ropa interior o su toalla,ya lo pillas otra vez.
Debes utilizar ropa interior de algodón, y lavar tu ropa y la de tu pareja (interior) juntas, aparte de toda la demás , en caliente y con jabón puro,nada de detergente ni suavizante.(mejor compra jabón en escamas y acumula un poco de ropa para no tener que lavar a mano y poder meterla en la lavadora)
Con las toallas otro tanto de lo mismo,cada uno la suya y el lavado igual que la ropa interior. Si puedes secarlo en secadora mejor, no conviene para nada ningun residuo de humedad,que es donde se reproducen mejor los hongos.
Mantened las uñas cortas y limpias,son un foco de infección.
Si estuviesemos en verano,te diría más cosas por el tema de la playa/piscina,pero no es el caso.
Creo que ya te he dado todos los consejillos que a mi me han ido de maravilla, hay que cambiar unas cuantas costumbres en casa,y ser severas con estos cambios,porque si no,otra vez te ves infectada, pero en cuanto empiezas a disfrutar de la libertad (que muchas creeran que exagero...pero es un agobio en muchos aspectos,no solo sexual),verás como no te importa lavar tus braguitas por separado,será lo de menos.
Espero que te funcione, y dile a tu medico que no te mire con cara rara, que ellos están ahí para hacer pruebas,que te mande el exudado,que no lo paga él,joeee.Que hay medicos que me ponen de los nervios!!!
Pues nada, encanto, espero haberte ayudado!besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir