Foro / Maternidad

estoy harta de todos,que fastidio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 20:52
R
raysa_9400180
3/12/10 a las 19:55

hola chicas, perdonad que me desahoge con vosotras, pero es que estoy cabreadisima no se que hacer me desespero, estoy de 28+3 de embarazo y estoy cansadisima, me duele mucho la espalda y la pelvis casi no puedo andar porque cuando camino me crujen los huesos de la ingle, estoy con ciatica y duermo peor que mal, tengo los brazos que parezco yonki de tantos pinchazos que me estan metiendo, me he hecho la prueba de la curva de glucosa ya tres veces porque me lo hice por la ss y supuestamente hubo un problema en el laboratorio y no remitieron los resultados asi que me los hice por el privado el martes y el jueves me los tuve que repetir en la ss, para colmo estoy de mudanza y me toca recoger todos los trastos de la puñetera casa a mi solita y encima luego irme a trabajar para llegar a mi casa a las 23:00 de la noche, tengo miedo de andar con el coche porque ya me dieron un golpe gracias a dios fue un golpe de nada pero tengo panico y siento que estoy sola en esto mi madre cada vez que le digo que me duele algo me dice que soy una quejica que cuando ella estaba embarazada de mi se iba a la uni y hasta corria en las huelgas que se montaban y no se que mas, pero ... no es lo mismo conio que a mi tambien me toca trabajar y llavar una casa, si fuera solo ir a la uni ya ves estaria chupado.
a mi marido le estoy cogiendo odio, es que no le puedo ni ver, hoy sin ir mas lejos discutimos porque es mi dia libre y me pase la mañana cargando las mierdas de la casa a la casa nueva termine a las 4 de la tarde y encima me dice que si para un dia que tengo libre me voy a tumbar que el quiere ir a ver cochecitos`PERO ... QUE QUIERES aun quedan 2meses y medio para comprar el puñetero cochecito que me deje descansar y va y me dice que el tambien esta cansado y no se queja tanto diosss les juro que en ese momento me dieron ganas de gritarle y pegarle y de la impotencia me puse a llorar es lo unico que me sale hacer odio esto, no me entienden y tengo que aguantarme para mi todo lo que me pasa y llorar a escondidas para ponerles luego buena cara asi quieren que sea todo estoy hasta el moño.


lo siento chicas necesitaba desahogarme, creo que esto me viene grande no pense que lo fuera a pasar tan mal y tener tan poquito apoyo, el imbecil de mi marido me lo pintaba todo muy rosa, que me cuidaria, que estaria conmigo 100x100 sabeis donde esta ahora? en la habitacion de al lado viendo pelis por el ordenador para no tener que escuchar mis quejidos, se lo hare pagar seguro.

Ver también

C
chrifa_8321704
3/12/10 a las 20:39

Vaya...
Me sabe fatal que lo estés pasando así de mal. Se supone que el embarazo es una etapa única y muy especial y deberíamos poder disfrutarla como tal. Pero claro, a veces se complican y con que nos sentimos más vulnerable necesitamos el apoyo de los que nos rodean.

Con respecto a tu marido, la realidad es que la mayoría son así: Cuando ellos están enfermos, son los más enfermos del mundo, y cuando las enfermas somo nosotras, parece que miran a otro lado. Y claro, encima ellos no saben qué es estar embarazada... Y qué le vamos a hacer? Son así y tenemos que aprender a quererles, de la misma manera que ellos también tienen que aprender a querernos con nuestras manías.

Ahora, eso sí, yo no me callaría. No es bueno ni para ti ni para el bebé. Intenta hablar con ellos todas las veces que sean necesarias. Eso sí, espera a estar tranquila, porque si no la gente no te escucha. Te mira y piensa: "mira, una embarazada con sus neurosis"

Y piensa en positivo. El embarazo, por mucho que se complique y por muy muy largo que se haga son solo 9 meses en toda una vida. Y te queda mucha vida para disfrutarla con tu marido y tu chiquitín.

Te deseo que se calmen todos esos dolores y que se solucionen el resto de situaciones. Ánimo, y espero que puedas disfrutar del resto de tu embarazo!!!

Besos!!!

E
ederne_5487836
3/12/10 a las 20:52


Hola guapa!!

Te entiendo perfectamente xq a mi me está pasando parecido... La diferencia es que yo no estoy de mudanza y físicamente de momento estoy más o menos bien... Con molestias, dolorcillos de espalda y de ingles, en ocasiones me falta el aire, tengo que dormir con 3 almohadas xq sino respiro regular, duermo regular... pero todo llevadero. Además tb estoy de 28 semanas!

Yo hace unos días puse un post xq tb estoy harta de todo el mundo (todos opinan pero nadie te ayuda, verdad??) y además xq de pronto todo lo relacionado con el embarazo y el bebé me agobiaba... me sentía desbordada... y el pensar así me hacía sentirme fatal xq parece como que no quiero a mi niño...

Lo mejor es que hables tranquilamente con tu marido y le expliques cómo te sientes. Pero escoje un momento en el que estés calmada xq sino igual acabas discutiendo o llorando y es peor... Dile que necesitas ayuda con el tema de la mudanza, y que necesitas que te mime un poco, que estás muy cansada... Cuéntale todo lo que te agobia. Explícale todo, pero sin enfados, y tómate un día (el próximo que libres) para descansar, hacer algo que te relaje, darte un baño con mucha espuma y velas, pasear con tu marido... (la verdad es que a veces tiene unas cosas que son para matarles!!)

Yo el día que peor estaba de agobio se lo conté a mi marido, bastante avergonzada xq creí que pensaría que no quiero al bebé... Le dije todas las cosas que pasaban por mi cabeza, lo agobiada que estaba... Y lo entendió. Desde entonces está más pendiente de mí. Pero a los hombres hay que explicarles todo, pedirles lo que necesitemos, ellos funcionan así. Cuando necesitan algo lo piden y punto. No esperan que nosotras adivinemos o nos adelantemos (aunque a veces lo hagamos)

Es normal que te sientas desbordada... Creo que a todas nos ha pasado en algún momento, pero claro que podrás!! Cuando tengas a tu baby se te quitarán todos los males. Serás una madre estupenda!!!!!

Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest