Foro / Maternidad

Estoy harta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 2:02
O
oiana_6007206
28/10/04 a las 20:58

estoy harta de no dormir, harta, cansada, hecha polvo, harta harta harta. No me sirven los mil consejos que me ha dado todo el mundo, los mil métodos que me han explicado, ni las rutinas, ni el baño tranquilito, ni darle más de cenar ni darle menos de cenar, ni ponerle lucecita en su habitación para q no tenga miedo. No me sirve nada de nada, duerme bien cuando quiere (duerme bien = a no despertarse mas de tres veces), y cuando no, pues duerme de pena. Tampoco me sirve ya llevarmele a mi cama. Y lo malo es q estoy tan harta y tan cansada, q con solo una noche mala ya me mata. ¿Pero que le pasara??? Si por el dia es el niño mas bueno del mundo, come bien, esta contentisimo, se rie, es un cielo.

Jo chicas, no quiero q me digais q puedo hacer porq no puedo hacer nada aparte de esperar a que se le pase, pero es q estoy muy cansada ya y no le veo fin a esto, q no es una racha,q llevamos desde los 4 meses asi y va a cumplir un año.

En fin, solo era para desahogarme

Un besito

Ver también

O
oiana_6007206
29/10/04 a las 3:16

Pero carol
mira q hora es, llevo desde la 1 y media levantandome cada 10 minutos, y hoy no he estado en el msn ¿tu crees q mañana me voy a encontrar mejor por no haber estado? Si la unica diferencia es q me meto en la cama esperando dormir algo y me tengo q levantar, o sea q al final ni duermo cuando me conecto, ni cuando me acuesto pronto, ni duermo nunca.
O sea q culpa tuya ninguna, q estoy agotada es verdad, pero no es por culpa de nadie.

Gracias tambien a todas las demas, un besito

I
itxaro_9445509
29/10/04 a las 12:51

Arriba ese ánimo!!!!
ya se que estas pensando que muy fácil decirlo.

Yo en tu lugar estaría igual de desesperada y ahora con el embarazo ni te cuento, estoy me caigo de sueño.

Ni siquiera el pediatra te ha orientado???

A ver si holasu recuerda el nombre del jarabe y encontramos a la solución. Ojala pudiera ayudarte más!!!

Un besito

B
beth_5530574
29/10/04 a las 15:21

Jooo
siento no ser de ayuda ninguna, porque estoy igual. Este se despierta una media de 6 veces por la noche, llorando como un poseso, no se, creo q tiene miedo de algo...pero de que???si aun duerme con nosotros, ay madre mia, no se q voy a hacer cuando nazca el otro.
Un beso
Aran

O
oiana_6007206
29/10/04 a las 18:21

Muchisimas gracias a todas
sois un cielo, de verdad, mil gracias. Anoche fue igual q la anterior, supongo q pasaremos unos dias asi hasta volver a la normalidad.

Gracias por los consejos, pero bueno, es q como ya lo he probado todo ... Yo muchas veces he pensado q son los dientes, y ahora es verdad q le estan saliendo dos arriba, asi q supongo q le molestaran, pero no se, porq ha habido noches q le he dado apiretal y me ha dado lo mismo. Tambien compre el Chamodent, las primeras noches parece q le fue bien, pero ayer tambien se lo di y siguio despertandose, por lo tanto dolor no creo q sea.

He probado tambien el blevit sueño y el kindival, eso q no me gusta ni un poco darle nada aunq sea natural, pero en la desesperacion pues bueno, lo probe. Y como si nada, no le hace efecto.

Lo de turnarme con mi marido imposible, se pasa el dia conduciendo y tiene q dormir, solo me faltaba q se pegara un tortazo con el coche, asi q me toca a mi. Ademas me parece q si se levantara el seria peor, el niño pensaria q es para jugar y acabariamos de jo derlo.

La unica explicacion es q Mario es un niño muy muy activo y muy inquieto. Yo de pequeña tenia pesadillas y me despertaba muchas veces, igual lo ha heredado, pobrecito.

Me queda por probar el jarabe q dice holasu. El dia 12 tenemos la revision del año, le consultare a la pediatra a ver q me dice.

Pero bueno, me consuela q por el dia es el niño mas bueno del mundo, aunq sea un bichito q no para, y q encima ahora esta en plan mimoso y me pega unos besos y unos abrazos q me quitan todos los males. Y q como dice Krilineta, solo va a ser bebe una vez, y eso tiene inconvenientes, claro, pero aun asi es una maravilla.

Asi q nada, toda esta parrafada para daros las gracias y deciros q estoy mejor, hecha polvo pero mas animada, en gran parte gracias a vosotras.

Un besito

PD: Carol guapi, aparte de tener la "culpa" de q duerma poco, q no la tienes, tienes tambien la culpa de q me ria tanto todas las noches, tu y otras mas q saben muy bien a quien me refiero

Y
yadira_8661149
29/10/04 a las 19:18

A dormirrrrrrrrr
Querida Annie, yo he probado el Blevit sueños y el Kindhival hopmeopatico de DHU y nada de nada....
Hay un método, lo han probado mis cuñadas y vecinas y les ha surgido efecto, es el libro "Duermete niño" del Dr. Estivill
Eso sí, tú y tu pareja vais a tener que ser fuertes, porque si los papis son "blandos" no da el resultado que se merece...
Muchos besos, que vaya bien y a dormir tranquilos...

A
amaral_5889672
31/12/06 a las 14:07

No te desesperes
Hola! soy un marido presente que debo de salvar a mi esposa desesperada (y que me hizo mucha gracia ver que ella se daba cuenta al leer tu correo que no esta sola) , ayer a las 12 de la noche llego a nuestra cama me dijo: ya no puedo más, tengo alergia, estoy harta no puedo dormir del llanto de nusestra hija y se durmio! A mi me tocó el asunto, nuestra niña se despertana hasta 8 veces durante la noche y lloraba todo el día hasta que fuimos a una psicologa para niños, nos dijo: "los problemas de la noche se solucionan de día" y al analizar nuestro desempeño como padres este no era muy bueno en cuanto a rutinas...así que la revisamos...la niña necesitaba absoluto descanso y silencio durante sus horas de sueño en la mañana,ordenar sus horas de comida etc... en cuanto a eso avanzamos y ya no llora durante el día y se despierta solo 5 veces...no estoy de acuerdo con químicos hasta no descartar el asunto de la rutina diaria, Es importante ser muy estrictos de lo contrario no va a funcionar...y si no funciona por otras razones entonces los químicos ayudarán...dice Maria Cristina (mientras sostiene a Paz en ssus brazos que te manda saludos! Y mi consejo es...mantenerte positiva y sobre todo no desesperarse! Adelante con la vida!

Alfredo y María Cristina (Desde Costa Rica)

M
meylin_6970591
5/11/07 a las 19:31

Psicosoma?
Probaste con el psicosoma? Yo tengo el mismo problema y una prima me recomendo que le diera a mi beba este medicamento!!

Slsa

I
imara_5779625
27/3/09 a las 22:15

Te comprendo totalmente
hola que tal,,acabo de leer tu desesperado mensaje y que tal cuentas te entidendo perfectamente. Yo tengo dos hijos uno de ocho año y otro de tres meses.
Te comento el primero fue totalmente un infieno porque no queria dormir solo y no me dejaba respirar, me absorvia la vida por completo llegano a pensar que si eso era lo bonito de ser madre era un autentico fraude. Se lo que estas pasando porque prove todo y cuantos consejos me daban, leía y cualquier cosa que se pasara por mi lado, y al final el niño seguia igual. Creo que llegue a tener una pequeña depresión porque no tenia iluison por nada, ni queria salir de paseo, arreglarme, en conclusion era un trozo de carne andante dado que las noches me las comía yo y solo yo dado que tu pareja trabaja y no es cuestion que llegue todos los dias con dos pares de ojeras que le lleguen al suelo y al final ya se sabe eres tú la que te llevas toda la carga. No es por desmoralizarte pero yo estuve asi como un año, pero un día sin saber como dado que no hice nada que cambiara su hábito, hizo la noche de un tiron, empezó a entretenerse solo y al fin pude respirar. No te preocupes que cualquier dia te da la sorpresa y comienzas a disfrutar de lo bonito que es ser madre y se te quitará esa angustia que tienes.
Ahora mi chiquitin de tres meses me esta dando algo de guerra dado que se despierta por las noches un minimo de tres veces dado que pide comer. Yo imagino que cuando sea un poco mas grande se solucioná dado que él solito sabe dormirse solo .Ten paciencia y no desesperes.

Y
yineth_5801429
26/10/09 a las 16:33

Cansada y sin ayuda
hola chicas
tengo un bebe de tres meses que no me deja respirar! me traslade a vivir en un pueblo que no hay ninguna tienda para comprar, a demas mi marido esta 12 horas fuera de casa i mis padres parecen no ayudar mucho.

He pasado de los colicos, a que el bebe no parase de llorar por reflujo ( al qual estoy medicando) a que quiere estar de pie todo el dia o en brazos. No puedo hacer mucho. Estoy estresando a mi marido, al qual ya no tenemos tiempo de estar tranquilos y el sexo ha pasado a ultimo lugar después de estar los dos cansados.

Alguien le pasa lo mismo.
Cuando aprendera a jugar por el mismo, solo quiere estar de pie o en el pecho i dormir duerme poco.
Dormir o llorar i no pueedo mas!!!!!!!

S
soria_5624066
2/11/09 a las 2:02

Ah.dormir
yo he estesdo asi hasta los fos años tiene 3 ahora y da gusto duerme ahora lo que no dormia
es duro y yo te entiendo yo lloraba y todo porque no podia mas ni fisica ni psicologicamente hasta que lo lleve a la guarderia entonces se levanta a las siete duerme luego la siesta de dos y media a cinco como mucho y a las nueve y media pa la cama tenga o no tenga sueño alli queda hasta que se duerme al principio lloro mucho y me dolia pero yo no podia mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest