Foro / Maternidad

Estoy hasta los mismisimos.....

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 13:22
J
jenara_5390829
25/2/03 a las 15:34

de mi marido, bueno el es maravilloso pero tiene defecto, el maldito trabajo... tiene una empresa familiar que hasta hace un tiempo era eso familiar, pero ahora crece y crece... y claro el siempre ha controlado todo, y ahora pretende que sea igual, no le entra en la cabeza eso de delegar en los demas, se levanta a las 4,30 vuelve a las 3 se va a las 5 y suele llegar sobre las 9,30 el dia que mas pronto, a esto le incluimos los sabados y domingos, con lo cual cuando esta en casa esta reventado sin ganas de nada, eso si juega un poquito con el peque e intenta todo el tiempo que puede disfrutar de él yo intento llevarlo lo mejor que ppuedo pero a veces me supera, hoy no viene a comer porque se ha ido con un proveedor, hay veces que su padre le tiene que decir que ya vale, que se vaya a casa que nosotros estamos aqui, pero nada, lleva 10 años sin coger vacaciones, este año me ha prometido que las cogera aunque solo sea una semanita, en fin que nos va todo de maravilla, vivimos economicamente muybien sin problemas, pero a que precio, yo preferiria tener menos pero tenerlo mas tiempo. Hala ya me he desahogado y os he soltado el rollo, pero cuando me ha llamado que no venia a comer, se me han llevado los demonios. En fin, ya me calmare que remedio. Besos. Gloria

Ver también

E
edite_8558404
25/2/03 a las 19:45

Bueno, no soy la unica entonces
aunque en mi caso, no es que Miguel haga horas extras, es que su trabajo le hace estar fuera de casa mucho tiempo, es maquinista, y ya se sabe que los trenes circulan a cualquier hora, incluidos sabados domingos y festivos, que es cuando peor lo llevo, por ejemplo el dia que celebramos el cumple de Alvaro estuve sola todo el dia, el sabado pasado tambien, el domingo proximo.... y asi, total que me vine de Oviedo porque el estaba destinado en Leon, y le veo casi menos que antes.
Yo tambien me siento como una madre soltera o separada, pero a tiempo parcial, porque encima no puedo tener amigas solteras o separadas, porque como otras veces si esta en casa....
No se, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, asi que debo de ser un poco tonta por consolarme al ver que no soy la unica.
Eso si, las vacaciones no las perdona nunca. ¿y tu, has hablado con tu marido sobre eso de ganar menos y estar mas tiempo contigo? ¿oes de los que te dice que lo hacen por ti? Porque a veces hay que insistirles en que pasamos estupendamente sin un abrigo de vison, pero con un poco mas de apoyo con los niños. Habla con el y a ver si consigues algo, y mientras tanto, aqui estamos en el foro para escucharte
Muchos besos
Maria

J
jenara_5390829
25/2/03 a las 23:08
En respuesta a edite_8558404

Bueno, no soy la unica entonces
aunque en mi caso, no es que Miguel haga horas extras, es que su trabajo le hace estar fuera de casa mucho tiempo, es maquinista, y ya se sabe que los trenes circulan a cualquier hora, incluidos sabados domingos y festivos, que es cuando peor lo llevo, por ejemplo el dia que celebramos el cumple de Alvaro estuve sola todo el dia, el sabado pasado tambien, el domingo proximo.... y asi, total que me vine de Oviedo porque el estaba destinado en Leon, y le veo casi menos que antes.
Yo tambien me siento como una madre soltera o separada, pero a tiempo parcial, porque encima no puedo tener amigas solteras o separadas, porque como otras veces si esta en casa....
No se, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, asi que debo de ser un poco tonta por consolarme al ver que no soy la unica.
Eso si, las vacaciones no las perdona nunca. ¿y tu, has hablado con tu marido sobre eso de ganar menos y estar mas tiempo contigo? ¿oes de los que te dice que lo hacen por ti? Porque a veces hay que insistirles en que pasamos estupendamente sin un abrigo de vison, pero con un poco mas de apoyo con los niños. Habla con el y a ver si consigues algo, y mientras tanto, aqui estamos en el foro para escucharte
Muchos besos
Maria

Me queda el consuelo...
que no estoy sola, ademas se como es la vida del maquinista, mi padre lo era ahora lleva 15 años jubilado y he vivido toda mi vida en una estación ainsssssss que recuerdos mas bonitos me trae eso. Besos. Gloria

A
asmara_9432796
26/2/03 a las 11:25

A mi me pasa igualin...
Sólo que mi maridito y yo no nos vemos ni a la hora de comer, yo me voy a la 7'15 de la mañana y vuelvo a las 20 h. El aparece como pronto a las 21.30, y si hacen fútbol, claro...
También es empresa familiar, y claro, por lo visto si el jefe no está no "tira". No me o creo, pero bueno...
Siempre le pregunto: A quien llamas desde la oficina, a las 9 de la noche, que proveedor está al otro lado del telefono??????
Por que trabaja más familia, sino sería para pensar mal...!!
Por eso me sabe un pelín mal estar ahora embarazada, porque mi familia seremos 2 el bb y yo, ya que él es como si no estubiera!!! Y el sabado también trabaja, asi que...
Yo también creo que menos "trabajar" y eso incluye menos sueldo, claro, pero más "calidad de vida familiar"!!!
Resignación!!
Ah! Además yo no puedo dejar de trabajar, ni cuándo nazca el bb, porque soy autonoma y no tengo ni derecho al paro!!!!

Sechu

D
dianne_8305732
26/2/03 a las 13:22

Vaya lata
La verdad es que os admiro muchísimo a todas las madres que practicamente lidiais solas con los niños, mi marido también está fuera de casa mas tiempo que yo, y el fin de semana a veces también tiene que sacar algunas horitas para trabajar, pero la verdad es que se ocupa mucho del niño y de mi, por ejemplo el baña al niño todas las noches y luego me hace a mi la cena. Creo que si no no podría sobrevivir.
Besos a todas las super-mamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest