Foro / Maternidad

Estoy hecha de nervios

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 22:18
M
mami_7098571
5/12/06 a las 19:45

Chicas estoy de nervios se supone que la llegue el viernes 8, pero siempre me daba mis dolores una semana antes de que me viniera y hasta ahora no tengo un rastro de dolor para saber que viene de camino, si ultimamente me salen gases hasta con el estomago vacio, me paso todo el dia asi, con mucho sueño y siempre antes de que llegue la me duele el ovario izquierdo ultimamente, desde hacen 3 dias me esta molestando el ovario derecho a la cual nunca lo habia sentido y me da pulsada en el estomago, pensaba que estas pulsada eran ganas de hacer otra cosa o sea ir a el baño pero no es asi me viene y se desaparecen, estoy hecha un nervio bobo, ya que no trato de desesperarme, por que mi ginecologo me dijo que si no logro conseguir mi embarazo esta mes pues tengo que empesar con las llamadas pastillas Jazmin hasta febrero de 2007, y yo quisiera estar embarazada ya que mi maridito cumple el 15 de diciembre y le quiero dar ese regalo sopresa.

Dios que me ayude

Ver también

A
an0N_829898299z
5/12/06 a las 22:18

Q buen regalo
Lo unico q ahora te toca esperar hasta pasar el viernes y luego hacerte el test, ojala q sea ++++++ asi de verdad q sera el mejor regalo para el cumple de tu marido y el de las navidades. Pero de momento tranquilizate un pokito y deja q pasen los dias haber q. Ya nos contaras. Mucha suerte.
Besos

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest