Foro / Maternidad

Estoy hecha polvo, casi seguro a ovodonacion

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:07
C
corona_8411568
18/10/06 a las 11:59

Hola chicas, ayer estuve en GINEFIV, me dijeron ke segun los analisis tengo muy baja la reserva ovarica, tengo que repetir la analitica y en vista de los resultados ya me diran, pero ke vaya pensando en que posiblemente será con donacion de ovocitos. Como os podeis imaginar me cayó como una ducha de agua fria, nunca pensé llegar a este extremo la verdad.
Chicas os pediría que me dierais toda la información posible sobre esto, estoy "cagada" con perdon y lo que es peor no tengo ni idea de como va esto. Cual es el tratamiento, como una fiv??, hay que esperar donante y existe un banco??, el bb en caso de embarazo nunca será geneticamente tuyo verdad???, se parecerá a mí en algo???, pk si ke lo llevamos en el vientre y es nuestra sangre no???. Bueno chicas, como veis estoy perdida, por favor, por favor os lo pido ayudme un poco, no estoy segura de querer pasar por esto. Un beso

Ver también

I
ilidia_5369189
18/10/06 a las 14:08

Hola reina
te comprendo perfectamente todo lo que sientes, yo lo pase como tu ; pero ahora somos los padres mas felices del mundo, tenemos una niña de casi un año(por ovo) preciosa,no se parece a mi(igual un poco los ojos) pero yo tampoco me parezco a mi madre.
Carla te ha descrito muy bien el tto que hay que llevar.
En la clinica(fiv madrid) que yo estuve, esperamos unos 5 meses a que habria donante.
Venga tu tranquila que despues de pasar lo que has pasado seguro que es la mejor opcion
Besos
Kontxi

A
an0N_592016799z
18/10/06 a las 14:18

Hola mayte
para mi fue un horror cuando me lo dijeron estaba esperando placidamente que mi marido se recuperara de una operacion de varicoceles y mientras el se curaba yo enfermaba inexplicablemente.
Solo teníamos la opcion de ovo o sino adptar y creíamos que no nos queríamos perder la concepcion, aunque no se parecerán a mi. Ahora estoy embarazada de mellizos y estoy de 2 meses y medio. Esperemos que salga todo bien.
y lo mismo te deseo a ti, ¿que aún me preguntó a quien se parecerán? si cada día, especialmente porque no lo diremos a todo el mundo. Pero volvería a hacerlo. Estoy aqui si quieres preguntarme algo.
El tratamiento me lo hicieron en la dexeus de bcn y esperé 8 meses una donante.
besos

C
corona_8411568
18/10/06 a las 14:43

Gracias, muchas gracias
A TODAS, SI NO FUERA POR VOSOTRAS. CARLA ESTOY LLORANDO DE LEER TUS PALABRAS, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, YO VOY A SER SU MADRE POR KE VOY A EDUCARLE Y A KERERLE MAS KE A NADA EN ESTE MUNDO. GRACIAS DE VERDAD, SUPONGO KE POCO A POCO IRE ASIMILANDO LA IDEA Y PASARÉ POR TODO LO QUE TENGA KE PASAR CON TAL DE TENER MI ANSIADO BB.

UN BESITO

A
antela_6971195
18/10/06 a las 15:40
En respuesta a corona_8411568

Gracias, muchas gracias
A TODAS, SI NO FUERA POR VOSOTRAS. CARLA ESTOY LLORANDO DE LEER TUS PALABRAS, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, YO VOY A SER SU MADRE POR KE VOY A EDUCARLE Y A KERERLE MAS KE A NADA EN ESTE MUNDO. GRACIAS DE VERDAD, SUPONGO KE POCO A POCO IRE ASIMILANDO LA IDEA Y PASARÉ POR TODO LO QUE TENGA KE PASAR CON TAL DE TENER MI ANSIADO BB.

UN BESITO

Hola
Hola chicas, yo estoy como ustedes, bueno no igual, ahora mismo tengo baja reserva ovárica y me han dicho que la única salida es la ovodonación, apenas me viene el periodo, dos meses sí y tres no y así voy desde hace unos 3 años. Yo ya tengo un niño de 8 años, preciosos, se parece a mí en la sonrisa, los ojos y la forma de la cara pero luego en la nariz y la boca y el pelo salió a mi marido, es rubio como el trigo y tiene una sonrisa que se come el mundo, cuando nació yo n o lo vi porque me hicieron cesárea, lo vi el día siguiente, y al verlo tan rubio y blanquito yo soy más bien morena, les dije que se habían equivocado, las enfermeras se rieron, ¡es que era y es tan bonito!, pero lo más que me gusta es su carácter, es muy noble, siempre tiene una sonrisa y habla por los codos, tiene mucha imaginación y bueno podría contarte muchas anécdotas de él. Bueno el caso es que si ahora viniera alguien y me dijera que en el parto se equivocaron y que ese no es mi hijo sino que es otro, yo sintiéndolo mucho diría que no que me quedo con el que he criado durante 8 años, porque a un hijo lo vas haciendo y queriendo desde el momento que lo sientes en tu vientre, y luego con el día a día, con su llanto, sus alegrías, sus perretas y todo lo que le ves, lo que imita, y la sangre y la genética la creas tú con el día a día, no sé si me he expresado bien. Yo no sé si iré a ovodonación para darle un hermanito porque mi marido no está de acuerdo pero no porque crea que no va a ser lo mismo que si fuera mi óvulo, no por eso porque él es el primero que piensa que un hijo y un padre es algo más que genes, es por otras razones, pero bueno espero que algún día decidamos de forma consensuada ir a ovodonación.
Un beso y espero que me hayas entendido.

T
toni_6304878
18/10/06 a las 18:54

Animo
Hola.Sobretodo tranquila y te lo digo yo que acabo de perder(hace 10 dias) un bebe de 12 semanas,mi primer hijo.¿que pruebas te hicieron para saber la reserva ovárica? por favor me están haciendo pruebas y esa no tengo ni idea de cual es.Gracias y ánimo.
ESTHER

D
domina_8761250
18/10/06 a las 19:05

Carla......
Hola Carla:

Me ha emocionado tu mensaje y estoy llorando por las cosas tan bonitas que has dicho.
Yo aún no se ni que camino tomaran, estoy al principio de todo pero tus palabras...
Gracias y enhorabuena por ser así.

K
kate_5999991
18/10/06 a las 21:10

No lo des por perdido
Mi fsh era de 11,5 y pinchandome una alta dosis de medicacion, solo me extrajeron 4 folis y 3 eran maduros. Hoy estoy de 5 meses y espero una niña, y eso que por el medico hubiesemos cancelado y hubiera ido directamente a ovo...
Mucha suerte.

B
bihotz_6445805
19/10/06 a las 7:17

No desesperes
HOLA GUAPA A MI ME PASO LO MISMO EN GINEFIV DECIDI CAMBIAR DE CLINICA Y NOS FUIMOS A IVI MADRID Y DE TENER 5 OVULOS EN EL PRIMER TRATAMIENTO PASE A TENER 16 QUE TE PARECE A QUE ES MUY FUERTE

A
an0N_869478799z
20/10/06 a las 23:07

Respuesta
Hola, a ver si te ayudo en algo... veras a mi hermana hace 9 meses le hicieron una fecundacion con donacion de ovulos, hacia ya 4 intentos fallidos, y decidieron ir por la donacion. Si al final lo haces, ya veras como ni te acordaras de que fue asi, miran que sea una donante igual que tu fisicamente, no hay problema, en el mismo centro se lo arreglaron todo a ella. Tu seras su madre, nadie mas, tenlo muy claro esto. Tu tendras embrazo, tu tendras el parto, tu le daras amor, tu , tu solo tu amiga . Suerte . Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir